42. "Siempre te voy a encontrar, no importa cuánto te escondas."

253 21 0
                                    


- Conocí a este chico siete meses antes de hoy, me enamoré en cuanto lo vi. Pues su belleza reflejaba algo incomprensible, algo que me ataba totalmente a el.
& al principio pensé que yo también significaba eso para el, pero como todo. Me equivoqué.
》Saben que una relación es de dos. Saben que si una persona deja de sentir amor por la otra, la relación deja de funcionar. Pues bien, yo nunca me enteré que quedaba una persona en esa relación, que solo yo luchaba contra los problemas... que la tormenta solo me caía a mí.

》Pero entonces lo descubrí, dejé de ser una sola. Realmente & desde hace tres semanas, comenzamos a ser dos. - ella miró su estómago & lo acarició, su vientre aún estaba plano pero sin duda ya no como antes.

- Pudiera ser este, el momento más feliz en la vida de una mujer. Pensé que cuando esto ocurriera, yo sería tan feliz con el chico que tenía al lado. - entonces la voz se le quebró & todo el mundo la miraba atónita. - Realmente, si que estaba equivocada. - soltó una risa seca.

- El día en que yo le comuniqué esto al supuesto "príncipe azul" que me rescatara de mi maleficio. Él solo me pidió que me deshiciera lo más pronto posible de su hijo, pues estaba enamorado de alguien más... en ese momento se me partió el corazón en dos. Pues no solo había perdido al "amor de mi vida" si no que había dejado a mi futura criatura sin padre. - a Diana le costaba expresar las palabras, tenía un nudo gigante en la garganta que de vez en cuanto le prohibía seguir explicando. Pero ella lo ignoraba & seguía con la acusación. - Supongo que ella es más perfecta en todos los aspectos de los cuales yo podré llegar a ser, se que soy una perra & que siempre lo he sido con todos. Pero saben que este dolor va mucho más allá de todo lo que me merezco.

Después todo quedó sumido en un incómodo silencio, Diana permanecía en el centro.

- Estaba esperando este momento, por que quería presentarles al protagonista de esta historia. - trague en seco, pues tenía tanto miedo de que fuera a pronunciar el nombre de Axel.

- Neithen cariño, podrías saludar a tu público. Ellos esperan con ansias que les des una buena explicación. - espetó con odio mientras miraba a Neithen que estaba saliendo muy discretamente por el lado izquierdo del campo.

Entonces todos guardamos silencio, mis ojos se abrieron como platos. Entonces recordé la vez que el había intentado besarme en la heladería, recordé también que se alejó no solo por Axel si no por que Diana había entrado al local. & eso ocurrió hace casi siete meses, ¿fue esa la primera vez que charlaron?

- ¡No seas cobarde! - le gritaban los chicos del equipo.

Axel se levantó de nuestro lado & corrió al centro de la cancha, donde Diana estaba tan vulnerable.

Neithen gritó algo incomprensible & luego se acercó con odio hacia el pequeño grupo, mis amigos & yo corrimos detrás de Axel.

¿Queríamos tener una visión más profunda de el escándalo? Quizá si, ser chismosos está en nuestras venas.

Neithen se acercaba con paso intimidante hacia Diana, todos lo miraban expectantes.  ¡Es que no se daban cuenta de que iba a por Diana! Entonces hice algo que nunca pensé hacer.

Corrí al lado de Diana & la empujé detrás de mí. Mi cuerpo no era mucho más grande que el de ella, pero de algo tenía que servir.

- Mía, aléjate por favor. - exclamaba con mucha rabia Neithen mientras apretaba los puños con fuerza.

- No me voy a alejar, es preferible que lo hagas tú & que te calmes. Que en esta situación podemos llamar a un policía & te llevarán preso. - hable titubeante.

For You Best Friend.Where stories live. Discover now