39. "Seis años de cárcel no es nada, saldría a los 24."

258 20 0
                                    

- De acuerdo, van dos minutos de relato & no puedo evitar no encontrar la congruencia en ambas situaciones. - solté interrumpiendo su discurso.

- Quizá si esperas pacientemente, puedas entender las similitudes. - me reprocho mi hermano.

- Esta bien. - me rendí & le quité su helado.

- Entonces, como te decía...

》 Elisa comenzó a transformarse en una persona totalmente distinta a la que alguna vez había conocido. Comenzó a gritarme un sin fin de cosas totalmente fuera de lugar, yo no podía hacer mucho. Así que me limité a tratar de calmar su enojo & mostrar que no tenía nada que esconder en mi celular, más que su sorpresa. Ella me negó todo & comenzó a golpearme.

- ¡Espera! - volví a interrumpir. - ¡Voy a matarla!

- Mía, deja termino de contar mi relato.

- Bueno, pero después ¡La voy a matar!

- En fin...

》 Después de un par de golpes & lograr que se tranquilizará un poco, hablamos respecto a mi supuesta infidelidad. Llegamos a la conclusión de que Astrid había inventado todo, porque al parecer Diana se había quedado con Axel, su crush eterno. Entonces Diana comenzó una relación conmigo & ella solo intentaba arruinar nuestras vidas.

Pero vaya que nos costó llegar a esa conclusión. & esa no fue la primera vez que me agredió, sucedieron más & más... pero solo por el simple hecho de que pidiera perdón, me hacía pensar que sería la última vez.

Solo que una vez, mientras íbamos rumbo al centro comercial. Elisa exigió que me detuviera, pues tenía que decirme algo... ella insinuó que yo tenía una relación con Diana, pero por las que lo negué ella no me creía. Así que se bajó del auto & yo corrí detrás de ella, pero solo me soltó un puñetazo en el ojo, con eso anillos puntiagudos & esa mano fuerte... me hizo un par de rasguños, después me perdonó. Según ella. Pero ya casi cuando llegamos al centro comercial, pues no me dejo regresar a limpiar mi cara, insinuó que tu tenías que ver en la relación de Axel & Diana. Ese comentario me tomo por sorpresa, pues unos minutos antes me había dicho que yo estaba liado con Diana & ahora resulto que tú. Sin embargo lavo un poco mi cerebro al expresarme que siempre estabas a la disposición de Axel & por un momento lo vi probable.

Después, comentó cosas como venganza & así. Pero deje de escucharla, pues trataba de analizar mi herida con el espejo retrovisor.

Pronto bajamos al centro comercial & te encontramos a ti & al resto de tus amigos. Me viste con la cara un poco golpeada & te imaginaste lo peor. Sin embargo yo aún seguía enfrascado en que de alguna manera lo merecía. Por eso decidí apartarme de ti.

Pero ahora me doy cuenta de que fue una tremenda estupidez. En una parte agradezco a Axel por abrirme los ojos, ya que se acostó con ella. Ya se, no suena a lo más lindo del mundo. Pero por lo menos me salvó de seguir aferrado a una persona manipuladora, que no vale nada.- terminó.

Abrí mi boca formando una perfecta "o" mientras procesaba toda la historia que el mismo me había contado. En especial tres partes.

- Punto número uno, en definitiva quiero matarla. Punto número dos, nunca me metería en relaciones ajenas por más que este enamorada de Axel. Punto número tres, ¿Como está eso de agradecerle a Axel por acostarse con tu novia? - respondí con odio.

- Punto uno, eres muy joven & no quiero que pases 6 o más años en la cárcel. Punto número dos, ya lo sé. Punto número tres, en parte... si Axel nunca hubiera hecho esa "traición" quizá aún seguiría aferrado a Elisa. Pues ese fue el detonante por el cual nos separamos.

- ¡Seis años de cárcel no son nada! ¡Saldría a los 24! - hice un puchero.

- ¿Como podría sobrevivir 6 años sin ti? - me abrazo tiernamente.

- Supongo que al final las cosas pasan por algo... Pero, honestamente ¿Crees que Neithen tenga pinta de ser así?

- Sinceramente no lo sé, si nos basamos en mi experiencia pasada. Créeme que tiene toda la pinta, por esa escena de celos que te montó delante de todos. - se encogió de hombros mientras iba a la cocina & yo lo seguía.

Pero Ed no tenía razón, Neithen no era malo. Era un nivel peor.

- ¿Aunque sabes? - Ed sacó de mi refrigerador dos botes de helado & luego tomo un par de cucharas.

- ¿Qué se?

- Ahora encontré una chica totalmente diferente a Elisa, que se que será mi acompañante de por vida. Pues ella si es dulce, es linda, es tierna & ni tiene que aparentar lo que no es. - se encogió de hombros mientras sonreía, anonado.

- Oh. ¿Quién es esa chica misteriosa que te quita el aliento? - le cuestioné intrigada mientras me acercaba a él.

- Si te lo digo no me crees. - se rió & después subió a su cuarto, dejando una intriga total en mi.

Me propondría averiguar quién es tan misteriosa chica que atormenta a Ed, para bien claramente.

~•~

Caminaba arrastrando los pies por todo el pasillo, mientras escuchaba a mis compañeros hablar de la fiesta de este fin de semana. Me extrañaba bastante que la fiesta no iba a ser después del partido del viernes, si no hasta la tarde del sábado. Pero en fin, fiesta era fiesta. Aunque me debatía constantemente entre ir & no ir (por el accidente causado la última vez) decidí que merecía un respiro de algunas confesiones. Así que asistiría.

- ¡Hola! - me saludo Kill amistosamente.

- Hola pequeña. - respondí con una sonrisa.

- Eh, verás... mis padres se marcharán de viaje este fin de semana, pero no quieren dejarme quedar sola en casa... ¿podría quedarme en la tuya? - me pregunto mientras guardaba algunos libros en mi casillero.

-  No tengo ningún problema Kill. - le sonreí.

- Ah si & otra molestia, ¿Podría quedarme a ver tu entrenamiento? Es que necesito hacer un par de entrevistas a las animadoras & al equipo de fútbol. Ya sabes para la revista.

Asentí con amabilidad & me fui junto a Kill a los vestidores para ir a entrenar, pues ya era demasiado tarde.

Tarde como siempre.

Sin embargo, al ser ya tarde no me imaginé que estuviera ninguna chica cambiándose, pero unos sollozos me confirmaron lo contrario.
Estos provenían de la ducha.

Puse a Kill detrás de mi & con una mano en los labios para que esta no hiciera ruido... Nos comenzamos a acercar con cautela, mientras escuchábamos una voz masculina totalmente enfadada.

-Entonces, ¿Ya has pensado que es lo que quieres hacer? - cuestiono Neithen con enojo.

For You Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora