Roku

1.2K 131 8
                                    

Sin darse cuenta el tiempo pasó rápidamente. Era Miércoles pero no cualquier miércoles, ese día era el cumpleaños de Jimin.

Tae quien iba llegando al salón apresurado pues estaban a punto de comenzar las clases trató de esconder detrás suyo el regalo que trajo para su amigo "Espero que le guste" se sentó en su lugar a la espera del rubio que siempre que llegaba se acercaba a su banco.

Lo vio acercarse, mientras llegaba a hasta él, Tae se ponía cada vez más nervioso, no conocía muchas cosas de Jimin pero esperaba que lo que le trajo le gustara.

-Bien chicos saquen sus libros en la página 28, hoy realizaremos la actividad número 6- su nerviosismo se vio interrumpido por la voz de la maestra entrando al salón.

El menor volteó a ver al rubio, notando como este le decía con un gesto que más de rato hablaban, regresando así a su lugar.

Pasaban las clases y el castaño solo se ponía más y más ansioso a medida que el tiempo pasaba "¿Y si le parece infantil?"

Por otro lado estaba Jimin quien veía de vez en cuando hacia donde estaba el menor. Lo vio con preocupación al notar lo nervioso que se veía "¿Que le sucede? ¿Se siente mal?"

Las clases pararon al sonar del timbre que indicaba el descanso "Es la hora" pensó decidido. Y así ambos amigos se pusieron a comer "Debo hacerlo ahora"

-Oye Jimin...- comenzó a decir

-Mande

-Yo... yo quería dar...- en eso el timbre sonó "¡¿Que?!"

-Oh, ya termino, ojalá durara más, ahora toca álgebra- suspiro pesadamente

"¿Tanto me tarde comiendo?" Vio el regalo a su lado "Supongo que...se lo daré a la salida"

Las clases continuaron hasta que llegó la hora de la salida. Fue entonces que todos los alumnos comenzaron a salir del salón, al igual que el par de amigos. Taehyung había guardado el regalo dentro de su mochila para que su amigo no lo viera

-Bueno Taehyung, yo me voy por aquí, nos vemos mañana- le despidió, los dos se encontraban en la entrada de la escuela

-¡Espera!- gritó un poco alto sobresaltando al mayor

-¿Que pasa?- se acercó alarmado al castaño

-N-No me pasa na-nada...- se quito la mochila, se dio la vuelta para sacar el regalo- Es solo que...yo...yo quería darte e-esto- se dio la vuelta con el regalo en manos- Fe-feliz cumpleaños Jimin- sonrió un poco, aún nervioso por la reacción del contrario

yo quería darte e-esto- se dio la vuelta con el regalo en manos- Fe-feliz cumpleaños Jimin- sonrió un poco, aún nervioso por la reacción del contrario

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¡¡Taehyung Gracias!!- lo abrazo fuertemente

-D-de nada- correspondió el abrazo

-¿Puedo abrirlo?- apuntó al regalo

-S-Si

-Con rapidez abrió el regalo, sacando del interior un hermoso peluche de perrito azul- Es muy lindo, gracias Taehyung- lo volvió a abrazar

-Me alegro de que te gustara- sonrió ampliamente, era la mejor sonrisa que había visto Jimin en Tae hasta el momento "Es hermoso" esa sonrisa solo hizo que le dieran más ganas de verlo sonreír

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Me alegro de que te gustara- sonrió ampliamente, era la mejor sonrisa que había visto Jimin en Tae hasta el momento "Es hermoso" esa sonrisa solo hizo que le dieran más ganas de verlo sonreír


.


.





.






Después de eso cada uno se fue por su camino a sus casas.

Desde ese día, ese peluche reside en la cama del rubio, siendo su compañero en las noches

Idiota, definitivamente idiota  -MinV-Onde histórias criam vida. Descubra agora