O

322 42 14
                                    

Han pasado 8 años desde que perdieron comunicación con Taehyung. Y 6 años desde que la abuela SooU murió, dejando sin saber a los demás sobre el paradero del menor y la forma de comunicarse con el.

Habían sido 8 años llenos de tristeza y angustia. Incluso querían abrir una investigación para encontrarlo, pero siempre se los negaban diciendo que había evidencia de que el menor estaba bien, y que además ya era mayor de edad y que lo más probable era que ya no los quisiera ver más.

Aún con todo en contra, investigaban por su cuenta, sin lograr encontrar alguna pista.

En todos esos años, Jimin no dejó de buscarlo, como tampoco descuidó sus estudios, manteniendo firme su promesa con el menor, ni siquiera salió con nadie más, siempre a la espera del castaño.

Por otro lado estaban Jin y Nam, quienes después de la muerte de SooU, pudieron conseguir un dinero que les faltaba para abrir un hotel, el cual administra el peli morado, y de la comida se encarga el peli rosa. A pesar de todo, les ha ido de maravilla en el negocio, llegando a ser uno de los mejores hoteles de Seúl.

Mientras tanto, Jungkook, Hoseok y Yoongi terminaron su condena. Salieron de la cárcel, y lo primero que hicieron fue ayudar en la investigación, como también entraron a la universidad, siendo Yoongi y Hoseok quienes iban más adelantados en sus estudios, pues salieron antes. También trabajaban para pagar sus estudios, y como en muchos lugares los rechazaron, Namjoon y Seokjin les ofrecieron trabajo ya que necesitaban de más personal.

Y así fue como, a pesar del dolor, la angustia y confusión, siguieron con sus vidas, pero sin dejar de buscar a quien tanto querían.








































.








































.













































.










































Un avión acababa de aterrizar, de él bajaban diversas personas, algunas asiáticas, otras americanas, españolas o latinas, entre otros.

Pero sin importar las distintas hermosuras que habían de diversos países, el que más destacaba y se llevaba todas las miradas por su deslumbrante belleza, era un joven coreano de 25 años.

Aquellos penetrantes y expresivos ojos café claro, junto con sus labios rosados, lo hacían ver hermoso. Sus cabellos castaños, algo largo y un poco ondulado le daban un aire de inocencia que a pesar de que muchos querían acercarse, no se atrevían.

Un aura madura pero juvenil desprendía de él, haciendo a más de uno querer acercarse, besarlo o desmayarse ahí mismo. Pero como el despistado que era, no se daba cuenta de todas las miradas que tenía encima.

Por eso, ignorando todo a su alrededor, sacó su celular, buscó entre sus contactos, encontró el número recién registrado y mando un mensaje.


"Ya casi llego..."





















.



















.




















.





















Jin se encontraba acostado en el sofá, cansado por tener que lidiar con un cliente molesto en la mañana.

Intento relajarse, ya casi se quedaba dormido, cuando escuchó el una música, avisándole de que acababa de recibir un mensaje.

Cansado se acercó hasta el celular, lo desbloqueo y checo el mensaje, sorprendiéndose enseguida por lo que decía.










.











.









.










Número desconocido

Jinnie, soy Taehyung,
acabo de llegar a Seúl
¿Vives en el mismo lugar?
Voy a ir a visitarte
1:15pm

Te explicaré todo en
cuanto nos veamos
1:17pm

Idiota, definitivamente idiota  -MinV-Where stories live. Discover now