Acht

474 59 8
                                    

Ya era marzo, había pasado un mes, quedaba poco tiempo para la reunión. En ese tiempo, Taehyung, en lugar de buscar ayuda y realizar un plan, mejor se puso a buscar trabajo, pues después de que no había estado por casi un mes, lo despidieron en todos los lugares que trabajaba, así que busco otro. Batallo pero encontró algunos en donde ganaba buen dinero.

En ese tiempo también se llevó mejor con los padres de Jimin, estos no estaban al tanto de su situación, pero aún así siempre apoyaron al castaño y le dieron mucho cariño, lo querían como a un hijo más.


.




.




.






Ese día después de la escuela, Taehyung no se dirigía a la casa de Jimin, sino que esta vez, decidió ir a su casa para buscar más información en esos papeles. Durante todos esos días había estado estudiando los idiomas que reconoció en los escritos para poder saber que decían, porque a diferencia de todos sus demás familiares, él no tenía dinero, poder ni apoyo para pelear.

El castaño piensa firmemente que en esos papeles podría haber algo que lo podría ayudar y mucho.

.

.

.

Camino un poco más y llegó a su casa. Una vez estuvo parado enfrente, los malos recuerdos regresaron, con miedo y temblando sacó sus llaves y abrió la puerta.

Se adentró en silencio, pasó su mirada por todas partes y al ver que no habían rastros de sus padres, decidió ir rápido a la habitación de ellos para encontrar algo que lo pueda ayudar.

Al llegar a la habitación, rápidamente tomó la cajita de metal entre sus manos y la abrió, rápidamente sacó todos los papeles, fue checando de uno en uno lo que decían, dejaba de lado aquellos que parecían totalmente irrelevantes.

Estuvo así unos minutos hasta que encontró un papel que le llamó totalmente la atención. Eran los papeles que su padre y el papá de Jungkook estaban firmando la última vez que se quedó su familia en su casa. Habían ido más familiares pero los únicos que firmaron algo fueron ellos dos.

-Kim Hyung Suk, jura a través de este contrato que no interferirá y no estará detrás de la herencia, y evitará que el Joven Kim Tae Hyung interfiera en los planes del señor Jeon Eun Gyeong. Si el Joven Kim se interesa por estos asuntos o se descubre que busca apoyo, será el deber de Kim Hyung Suk de detenerlo...a cambio por su labor, el señor Jeon Eun Gyeong le dará una suma de dinero de 3 millones al finalizar el testamento...si el contrato es infligido por Kim Hyung Suk, deberá pagarle 10 millones al señor Jeon Eun Gyeong por daños...en cambio, si al finalizar con el testamento, el señor Jeon Eun Gyeong, no cumple con su parte del trato, se saldrá de la familia Kim-Jeon y cortará todo lazo y contacto con todos los miembros de la familia Kim-Jeon...- término de leer, quedando asombrado por lo recién leído... "¿Este fue el trato...?"

Aún confundido y conmocionado se dispuso a guardar los papeles pues sus padres no tardarían en llegar.

Una vez guardo todo, salió rápidamente de su casa para no encontrarse con sus padres.

Ya habiendo salido de ahí, se dirigió a casa de Jimin, durante el camino, iba pensando en lo que leyó, y es que a pesar de que él estaba en esa familia e involucrado en esos asuntos, en realidad, no tenía muchos conocimientos sobre lo qué pasó, y por qué todos están detrás de lo mismo, ya que a él le parece algo irrelevante, y algo que a ninguno de ellos les correspondía decidir o hacer.

Pasaron los minutos y cuando ya iba a mitad de camino, se acordó de su primo Jin "El debe de saber algo" cambio su ruta y siguió caminando, esta vez, hacia la casa del peli rosa.

Idiota, definitivamente idiota  -MinV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora