05

706 93 106
                                    

Los pensamientos del muchacho fueron interrumpidos por la presencia de aquel adulto odiado. Solo se limitó a hacer una mueca, observando cómo se sentaba a su lado.

—¿Qué quieres, Kevin? —masculló entre dientes.

—Oh, nada, solo quiero que adivines con quién saldré al cine esta noche —el menor levantó una ceja.

—¿Con quién?

—Bueno, pasé por tu casa mientras tú te pajeabas aquí y me encontré con la rosita, con tu mami, muñecón —le guiñó el ojo. El muchacho entreabrió los labios.

—Jodeme que vas a salir con ella.

—En efecto, Steven —se tiró el cabello hacia atrás —saldré con ella —se inclinó al muchacho.

—¡La obligaste!

—No, al contrario, ella aceptó gustosa y me dio su número —le presumió su celular con el contacto de la gema. —Es tan linda, ¿no crees? —vaciló.

—Aléjate de ella —arrugó su nariz, acercándose amenazante.

—¿O sino qué, muñecón? —burló nuevamente. —Cuando ella se refirió a ti como “muñecón” creí que eran pareja —rió —¡pero no! La consideras como tu madre —el menor entrecerró los ojos.

—¡Ugh!

...

—¡Spinel! —gritó el muchacho entrando.

—Se encuentra en su habitación —interrumpió la ira del muchacho Perla.

—Dijo que se prepararía para una cita —Amatista rió, metiendo más papas fritas a su boca.

—¡Ugh! —el muchacho gruñó frustrado y caminó hacia la puerta del templo, golpeándola. —¡Spinel! ¡Sal de ahí! —gritó con fuerza.

—¿Quieres que la vaya a buscar, hermano? —Amatista ladeó la cabeza observando la furia ajena.

—Déjalo, apuesto que solo volvió a esa etapa de solo–Spinel —habló Perla seria, mostrando sus celos.

—Siempre me resultó ridícula esa etapa —admitió Amatista.

—¡Dejen de hablar de mí como si no estuviera aquí! —gritó el muchacho coloreándose de un rosado, mirándolas. Amatista se metió varias papas a su boca, emudeciendo, mientras que Perla solo levantó laa manos con inocencia y retrocedió.

—¿Steven? —preguntó saliendo la gema, observando a su ahijado —¿pasa algo, muñecón? —el muchacho se descoloró y se acercó a ella.

—¡Tenemos que hablar! —Spinel levantó una ceja, curiosa.

—¿Sobre qué?

—¡Sobre Kevin! ¡No puedes salir con él! —Amatista estalló en carcajadas al oír el nombre, mientras que Perla parpadeó confundida, perdida sobre la situación.

—¿Por qué no? —mostró incredulidad la contraria.

—¡Porque él es... —hizo una mueca y señales con sus manos —... Es... Imposible! —ella dio un paso hacia atrás a causa de la cercanía.

—Claro... —arrastró —... ¿Estás... —calculó sus palabras —... Celoso? —él frunció el ceño.

—¡¿Qué?! ¡Dios, Spinel! ¡Eres como mi madre! —ella rió nerviosa y miró a los lados.

—N–No, no me refiero a eso... Hablo que... —cruzó miradas con Perla, levantando las cejas y encogiéndose de hombros, insinuando. La perla levantó las cejas, al igual que los ojos y formó un óvalo con su boca.

—Oh... —ella se acercó a paso lento, llamando la atención de Steven. Se deslizó hacia el extremo de la isla. —... Steven —llamó —sabes que te apoyaremos en todo... —miró a Spinel y ella asintió, mostrándole ambos pulgares. Steven se mostraba confundido —... Si tienes algo que decir respecto a Kevin o... —miró a Amatista que estaba callada analizando la situación hasta que volvió a reír —... ¡Oh, por mis estrellas, Amatista! ¡Por favor! —chilló avergonzada Perla.

—¡E–Espera...! —las mejillas de Steven se colorearon —¡¿de qué hablan?! ¿Qué insinúan? —miró a Spinel que rió nuevamente nerviosa.

—Nos referimos... —Perla se aclaró la garganta y Amatista comenzó a reír a lo bajo —... Que si tus gustos cambiaron, ¡no hay problema! Los humanos suelen profundizar sus gustos en la adolescencia y cambiar de... “bando”. No creí que recién ahora, siendo un adulto, comiences a profundizarlos, pero... ¡No es malo! ¡Te aceptaremos como eres! —el muchacho se sonrojó más y miró a todas, aterrado.

—¡NO SOY GAY!

—No lo digas así, ¡suena despectivo! —corrigió Spinel avergonzada. Amatista volvió a reír a carcajadas, incluso cayendo de espaldas al suelo. —Por favor, Steven, ya dijimos que está bien —Perla se cruzó de brazos y asintió.

—P–Pero... No soy homosexual —se avergonzó Steven.

—Tu sonrojo no dice lo mismo —intervino Perla.

—¡No estoy sonrojado!

—Hermano, claro que sí —rió Amatista. —Admítelo: ¿sientes algo por Kevin? —canturreó pícara.

—Por favor, Amatista, respeto, no te salvas de tus tendencias homosexuales —habló con serenidad la perla. Spinel soltó una risa a lo bajo y se acercó al muchacho.

—Salgamos de aquí, Steven —estiró y enredó su brazo con el de él, causando que se tomen de las manos y ambos entrelazen sus dedos. Al salir de aquella casa, dejando al par de lesbianas discutiendo, bajaron por las escaleras, comenzando a caminar por la playa.

—Hablando en serio... —susurró él —... No salgas con él, por favor.

—¿Por qué no? —lo miró con confusión.

—Es un cretino, trata a las mujeres como... —soltó un quejido.

—Dios, Steven —rió ella.

—¿Eh? —ahora el que mostraba confusión era él. —¿De qué te ríes?

—De que te preocupas demasiado —se detuvo en la arena, mirándolo a los ojos. Steven parpadeó varias veces y observó sus dedos entrelazados y tomó su otra mano, entrelazándolos igual. —Soy una gema que participó en una guerra, no una ingenua —habló obvia —estaré bien.

—No lo sé... —ella se inclinó a él, acariciando su mejilla —... Confía en mí —Steven rodó los ojos, divertido, y unió sus frentes, cerrando sus ojos, al igual que ella. Spinel decidió comenzar a girar aún con las frentes juntas y para finalmente, adueñarse de la luz que desprendían sus gemas.

🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘🌘
Buenis~ ¿cómo están? Espero que estén bien. ¿Se están lavando las manos? :0 cuídense y trabajen duro para seguir adelante ya sea en el curso o en su trabajo.

¿Les gustó?

Me pidieron cap y yo se los di. Conste que soy buena jsjs.

So...

The question of the world...

Is Steven gay? Are he in love with Kevin or Spinel? :0

Bueno, ¿dudas?

Dicho esto: If you like this chapter, give me a star (like you ;) and follow me for more. Bye, stars.

Conquistando A Mamá | StevnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora