12

715 69 20
                                    

Después de jugar fui al baño y me quedé frente al espejo pesando "¿Me gusta o es sólo porque es mi amigo?" Pero justo en ese momento tenía en mi mente imagenes de sus piernas y sus labios, recordando cómo nos besamos el otro día... Él entró al baño... Qué mala suerte. Se puso a mi lado y se tiró agua en la cara, luego mojó su cabello y empezó a acomodarlo.

Él es simplemente tan llamativo. Mientras seguí mirándolo de arriba para abajo, me di cuenta de que él me miraba a través del espejo. No hice o dije algo, pero él tampoco parecía que fuera a decir o hacer algo. Miré su espalda, sus brazos, sus manos... ¿Por qué me siento así? Pasó por mi lado y salió del baño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de clases, decidí quedarme afuera para esperarlo. Shoji aún estaba adentro porque le dije que saldría primero pero que iba a esperarlo. Kimura salió con sus amigos, se despidieron, él se dio la vuelta y empezó a caminar hacia mí. Se detuvo en frente mío.

-Shoji me dijo que querías hablar. -Dijo con un tono seco, aunque cualquiera creería que es normal.
-Sí... ¿Todo bien? -Así se debe empezar una conversación educada; No es cierto, sólo eran mis nervios actuando.
-Bien, todo bien.
-¿Estás enojado? -"¿Eres tonto o te haces?" Era la respuesta a mi pregunta, digo yo.
-No, no. Ya se me pasó. -Sí, claro... Aunque admite que estaba enojado.
-Lo siento...
-¿Por qué?
-Por irme y no sé, por todo.
-Bueno, yo te entiendo. No te preocupes... ¿Nos vemos después? Debo irme, hace mucho frío y tengo hambre. Me voy a casa.
-Eh, nos vemos...

Miré su espalda hasta que no pude verlo más... Shoji salió casi inmediatamente, me miró desconcertado, moví mi cabeza de izquierda a derecha varias veces, indicando que no había salido bien. ¿Salió bien? Creo que un poco, sí.

-No me digas que te dijo "no quiero verte, quítate de mi vista" y se fue corriendo.
-¡No, estás loco! ¿De dónde sacas esas ideas raras siempre?

Le conté qué había pasado, él se burló por un rato, me molestó y al final me dio un consejo/idea de qué hacer. Así que lo puse en práctica al día siguiente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El plan era una tontería. Básicamente, Shoji iba a chocar con Kimura haciéndolo que luego chocara conmigo para obligarlo a hablar conmigo. Esperamos a que él viniera por uno de los pasillos que llevan a su salón de clases. Él se estaba acercando, así que salimos del escondite y fingimos que íbamos por ahí tranquilamente y por causalidad.

Kimura movió su mano saludando, Shoji se le acercó y lo hizo tropezar poniendo su pie. Kimura cayó al suelo, su mirada era como si quisiera matar a Shoji... Estúpido Shoji, arruinó el plan. Rápidamente extendí mi mano hacia Kimura, él la agarró y me miró mientras se levantaba. Se acercó a Shoji y lo empujó.

-¿Cuál es tu problema?
-¡Lo siento, lo siento, no quería hacer eso!
-¿Cómo que no? Si me pusiste tu pie, imbécil.
-¡Era un plan, pero lo arruiné! Lo siento, Seiji. Sabes que somos amigos, no quería hacerlo.
-¿Qué plan?
-Para que le hables a este tonto de aquí. Perdón, no tenía que empujarte al suelo, me salí del plan. -Y obviamente soy ese tonto del que habla.
-¡Cállate, Shoji! -Dije enojado.
-Ya, bueno.

Kimura dio unas palmadas en los brazos de Shoji y sonrió, luego me miró enojado. Miré su cuello... Tenía una marca roja... ¿Alguien lo besó? No sé cómo debo reaccionar. Me siento mal, me duele el pecho.

Me di la vuelta y me fui sin decir nada, ya no valía la pena perseguirlo. No puedo creer que me di cuenta de mis sentimientos tan tarde, soy un idiota.

¿Amor? ¿Qué es eso? [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now