𝟕

1.4K 88 6
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑡𝑟𝑒𝑛

『••✎••』

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐥𝐞 pov's

Estábamos en la entrada de Hogwarts para salir e irnos a nuestras casas a disfrutar del verano. Yo iba al lado de Pansy hablando de lo que íbamos a hacer este verano, mi familia iba a hacer una fiesta de bienvenida al verano la semana que viene, iban a venir todos mis amigos porque todos eran de familias sangre pura e importantes en el mundo mágico.
Las chicas y yo íbamos a hacer una fiesta de pijamas y nos lo íbamos a pasar súper bien.

Ya estábamos subiendo al Hogwarts Express, cuando miro atrás y veo el precioso castillo en el que me lo he pasado tan bien este año, espero que el siguiente sea igual o mejor, de todas maneras ahora tengo que pensar en el fabuloso verano que me espera.

Nos metemos en el compartimento de los Slytherins, Draco, Crabbe, Goyle, Pansy, Astoria y yo.
Nos pusimos a hablar de todo un poco hasta que decido hablar de la fiesta.

-Tengo muchas ganas de la fiesta, nos lo vamos a pasar súper bien- dije yo muy emocionada. Pansy y Astoria se pusieron a decir que tenían que comprarse los vestidos y yo iría con ellas para comprarme el mío también. Por otro lado, Draco se durmió, sí, se durmió. A mi se me escapó una sonrisa de ver lo tranquilo que debía de estar ahora, supongo que se había dormido porque somos muy pesados.

Cuando el tren llegó a su destino despertamos a Draco y empezamos a coger nuestros equipajes. Busqué con la mirada a Harry y Ron, la verdad es que con Hermione Granger no había tenido buena relación en ningún momento del año, así que ella me daba igual, los vi justo antes de bajar del tren, les sonreí y les dije adiós con la mano.

Al bajar se encontraban mis padres y los de Draco juntos hablando, Draco y yo nos miramos cómplices y corrimos lo más rápido que pudimos para llegar hasta nuestros padres y abalanzarnos sobre ellos.

Después de hablar un poco con los Malfoy, mis padres y yo nos metimos en el coche y fuimos a una boutique muggle a comprarme el vestido para mañana. A mi padre no le hacía mucha gracia eso de ir al mundo muggle, pero a mi madre le apasionaba la ropa, y los muggles tienen muy buen gusto, así que fuimos a una de las boutiques más caras, porque mi padre siempre dice que si vas a hacer algo tienes que hacerlo bien, esta frase la relaciona con comprar, si vas a comprar algo que sea lo más caro y prestigioso.

La verdad es que yo también soy un poco refinada con la ropa, he de admitirlo, en eso me parezco a mi madre, me apasiona la moda, algún día me gustaría ser una diseñadora de moda famosa y tener mi propia marca de ropa y accesorios.

Entramos a la tienda y me compré un vestido azul de tul.
Era sencillo pero elegante, perfecto para la fiesta. Aunque fuese una fiesta, es una fiesta de familias de sangre pura, y por eso todos van muy bien vestidos.

Al llegar a mi casa le di un abrazo a mi hermano, ya que no lo había visto en meses, y nuestra elfina nos preparó la cena.
Cuando terminé de cenar me subí a mi habitación, me puse el pijama y me dormí esperando con ganas la fiesta de mañana.

⚜️

Espero que os haya gustado gente.
Ig: pxtterr

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐃 ━━ draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora