𝟖

1.3K 85 17
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

"fiesta"

𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 subí a mi habitación, la cual no había entrado en mucho tiempo y me tiré encima de mi cama recordando todos y cada uno de los detalles de lo que viví en Hogwarts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 subí a mi habitación, la cual no había entrado en mucho tiempo y me tiré encima de mi cama recordando todos y cada uno de los detalles de lo que viví en Hogwarts.
Decidí quedarme con la ropa que me puse en el tren, pues me cambié el uniforme de Hogwarts por unas mallas y una camiseta, muy cómodo todo.

Bajé a cenar con mi familia, les conté de todo, de verdad me lo pasé muy bien en la escuela de magia y hechicera.

Me despedí de mis padres y de mi hermano y me subí a mi habitación a ponerme el pijama, lavarme los dientes y soltar mi pelo, ya que llevaba una cola de caballo, me cepillé el pelo y me metí en mi cama, no sin antes leer un capítulo de un libro que tenía por ahí.

Al siguiente día me levanté y me lavé los dientes y la cara, bajé a desayunar y mis padres aún no se habían levantado, mi hermano sí así que desayunamos juntos, acabé y volví a subir a mi habitación para cambiarme de ropa. Me puse un pantalón vaquero corto y una camiseta, pues ya hacía bastante calor. Cogí el libro que empecé a leer ayer por la noche y salí al balcón de mi habitación, allí tenía una butaca para leer, así que me puse a leer el libro.

Pasó mucho rato hasta que entró mi hermano a mi habitación avisándome de que la comida ya estaba lista. Bajé al comedor, comí y luego subí a mi habitación, dormí un poco de siesta y luego mi madre entró a mi habitación para ayudarme a prepararme para la fiesta. Sacó mi vestido de la funda y lo dejó encima de la cama, yo me lo puse y de mientras mi madre fue a buscar mi tocado para el pelo. Me puse brillo de labios y mi madre me hizo un peinado muy bonito con una diadema de diamantes que combinaba con el tocado del vestido.

Acabamos, me puse unos zapatos rosa del mismo color que el vestido y cuando estaba lista el resto de mi familia se fueron a arreglarse ellos. Yo estaba en la sala principal y vi bajar a mis padres y a mi hermano todos muy arreglados y muy bien vestidos.

Tocaron al timbre y Mirta abrió la puerta, eran los Malfoy. Mi familia y yo nos levantamos a recibirlos, Draco me abrazó y me dijo que estaba muy guapa, luego me dio un beso en la mejilla. Luego me saludaron los señores Malfoy, entonces empezaron a venir personas mayores las cuales no conocía, Draco y yo salimos al jardín como hacíamos muchas veces y nos tumbamos en el césped.
-¿Te vas a quedar a la fiesta de pijamas?- le pregunté a Draco, pues Astoria y Pansy se quedaban a dormir.
-No puedo, mañana mis padres y yo nos vamos de viaje- dijo- además se supone que es una fiesta de chicas, hablaréis de cosas de chicas, de chicos, bueno tú hablarás de mi...- dijo con un tono creído.
-Ya te gustaría- dije y me levanté, le pegué con la almohada, no muy fuerte porque era de broma y nos empezamos a reír hasta que vino Pansy con nosotros, la saludamos y volvimos dentro los tres.

Después de un rato, ya habían venido más niños de nuestra edad, incluida Astoria. Nos sentamos en la mesa a comer y vimos que había dos niños más, los cuales había visto en clase y en la sala común de Slytherin pero no habíamos hablado ni nada.

-Oye- les dije llamando su atención, me miraron- ¿Vosotros también vais a Hogwarts no?- dije y ellos asintieron.
-Soy Blaise Zabini- dijo uno de ellos, los demás que estaban en la mesa lo saludaron.
-Yo me llamo Theo, Theodore Nott- dijo, mis amigos y yo les dimos una sonrisa.
-Bueno yo soy Danielle Wembley, llamarme Elle si se os hace más cómodo-dije- y ellos son Pansy, Astoria y Draco- dije señalándolos.

Estuvimos el resto de la cena hablando y luego algunos mayores empezaron a emborracharse así que nosotros seis nos subimos a una sala de mi casa que estaba en el segundo piso, solo habían algunos trastos y una alfombra.

-¿Y si jugamos a verdad o reto?- preguntó Pansy con una sonrisa traviesa. Todos asentimos y nos sentamos en círculo en la gran alfombra. Me levanté y en uno de los armarios había botellas de vino vacías así que cogí una.

Giramos la botella y paró en la dirección en la que estaba yo.
-¿Verdad o reto?- dijo Pansy
-Reto- dije
-Te reto a darle un beso a Draco.- dijo y yo me quedé sorprendida.
-Venga que lo estás deseando Elle- dijo Draco sonriendo. Yo no podía con la vergüenza peor me levanté y me dirigí hacia él, me agaché a su altura y le di un pico.
Los otros aplaudieron.
-Bueno vamos a ver- dije y giré la botella, esta
paró en dirección a Pansy.
-Venganza- dije yo. -¿Verdad o reto?- le pregunté.
-Reto- dijo desafiante
-Bien, chupale la cara a Blaise.- dije y todos se rieron menos ellos dos.
-¿Oye y que culpa tengo yo?- dijo Blaise.
-Venga Pansy estás tardando- le dije, ella se levantó e hizo lo que le dije, le chupó la cara a Blaise y todos nos pusimos a reírnos mientras que él se limpiaba la cara con su camisa.
Draco giró la botella y esta señaló a Theo.
-¿Verdad o reto?- preguntó
-Reto va- dijo frotándose las manos
-Vale pues dale un abrazo a Astoria- dijo, Theo abrazó a Astoria y ella se sonrojó.

Así nos pasamos un buen rato, poniendo retos graciosos y eso, nos hicimos muy amigos de Blaise y de Theo. Luego los chicos se fueron cada uno a sus respectivas casas y las chicas y yo nos pusimos el pijama, unas mascarillas y nos pintamos las uñas mientras veíamos una película y hablábamos de todo. Cuando terminó la película nos pusimos a llorar, ya que era una de pena, luego nos dormimos y ahí acabó la fiesta.

Hola hola, bueno ya no os acordaréis de esta historia pero bue. La verdad es que he hecho muchos cambios y ahora me gusta más, he hecho este capítulo largo para recompensar todo el tiempo que he tardado en actualizar. A partir de ahora intentaré actualizar más seguido. Nos vemos besooos

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐀𝐑𝐑𝐈𝐄𝐃 ━━ draco malfoy Where stories live. Discover now