Capitulo 1

1.4K 106 49
                                    

Al momento de que mi despertador sonó, lo apague rápidamente, la semana comenzó y ya deseo que sea viernes. Me levante de la cama y camine hasta mi baño, sin antes sacar una toalla del armario. Y me di una ducha, al terminar me vestí con un jean y una camisa, es mi outfit preferido ya que personalmente odio los vestidos.

Me termine de arreglar, mire la hora y sonreí al darme cuenta que aun estoy a tiempo. Me hice un café, lo guarde un vaso-taza, así le digo yo, tome mi bolso con mis cosas, y camine hasta las oficinas CatCo, no tengo auto por dos razones. Uno, mi sueldo no me lo permite, y dos...¿Quien necesita un auto?...Ok, solo miento, la única razón es la uno.

Cuando llegue fui hasta mi puesto, salude solo a Winn, ya que Kara aun no ha llegado. Comencé a ordenar mis cosas, poco rato después llego Kara, al tan solo verla me puse feliz, ella viene con el latte de la Señora Grant en mano, unas carpetas y hablando por celular, me acerque a ella y la ayude con las carpetas, las cuales estaban a punto de caer.

-Chicas vieron...- comento Winn emocionado acercándose a nosotras, con su tablet en mano -Anoche hubo un robo a mano armada, un testigo dijo que el criminal tenia cuernos - dice rápidamente, mientras Kara ordena su escritorio.

-No juegues - dije tomando la tablet - Wow...- dije sorprendida.

-Los alienigenas existen - dijimos Winn y yo al unísono, provocando la risa de Kara.

-Chicos...Los alienigenas no existen -dice Kara.

-Si leyeras este sitio web cambiarías de opinión - dice Winn, Kara le mira divertida.

-Tu escribes en ese sitio web - dice Kara.

-Colaboro - corrige Winn, yo rio y voy a mi puesto.

Desde mi puesto, el cual no está muy lejos del de Kara, logre escuchar la conversación de los chicos. Mi expresión cambio drásticamente cuando Winn le pidió una cita a Kara...Bueno, por lo menos el tuvo las hagallas como para preguntarle. Cuando escuche el "Tengo una cita" de parte de Kara...Me quede en shock. Si tan solo hubiera preguntado a Kara una semana antes si quería ir conmigo al parque de diversiones...¡Pero no! Tuve que llevar a mi pequeño hermano por obligación de mi papá.

Poco después llego Cat ,provocando que Kara se levante rápido de su asiento, con el latte en la mano, esperando a Cat, Kara la siguió hasta su oficina y yo solo continue con mi trabajo.

/////

Luego de unas horas más, específicamente cinco, termine de trabajar y realmente nada interesante ocurrió. Sentí mi teléfono vibrar, me emocione al ver el nombre de Kara en la pantalla, tome aire y conteste.

-Hola Kara - dije al momento de contestar.

-Necesito tu ayuda - respondió Kara -¿Puedes venir a mi departamento?

-Emmm claro - dije feliz.

-Te espero aqui - dijo Kara y corto.

Y al momento de cortar fui al departamento de Kara, para mi suerte, tan solo esta a unas cuadras, toque la puerta y Kara me respondió, la salude y entre a su departamento, me sorprendí al ver a Alex, hermana de Kara. Pero aun así también la salude.

-¿Y que ocurrió?- pregunte mirando a Kara.

-Necesito que me ayuden con la ropa para mi cita - responde Kara, yo la miro divertida.

- Y...¿Necesitas dos personas para eso? -pregunta Alex, Kara asiente, camina hasta su cuarto y nosotras la seguimos.

-¿Cual? - pregunta mostrando dos blusas, una color azul y otra color damasco.

Supergirl ¦¦ Kara Danvers y tu. Where stories live. Discover now