t r e i n t a y c i n c o

3.1K 394 133
                                    

Para ya las una de la madrugada teníamos finalmente decididos los equipos. Entre banda, danza y escenografía.

Yo terminé en el de la banda, pero mejor dicho como soporte. Voy a ayudar en la composición de las canciones y tal vez apoye a las vocales desde atrás. Ahora era momento de descansar. De verdad no me había percatado del mucho sueño que tenía.

 Camino al tercer piso, Jiro no dejaba de comentarme lo entusiasmada que estaba, además de lo agradecida conmigo por haberle dado aquel empujón antes. Por alguna razón, no estuve nerviosa para cuando me surgió la idea, lo cuál no es usual. Estaba emocionada igualmente. Una canción que hable sobre tantas cosas... Recordé lo que me dijo Ochaco y no pude evitar sonrojarme, cosa que Jiro recalcó mucho y yo solo quería me tragara es ascensor... ¡Katsuki y Kirishima están aquí con nosotros!

Cuando finalmente se abrieron las puertas salí aliviada. Me eché algo de aire con las manos tratando de bajar mi temperatura. Contesté "buenas noches" de forma automática cuando escuché lo dijeron tras de mi.

— Hey...

Maldición...

— ¿S-Sí? —contesté nerviosa.
— Te salió... Muy bien...

Aquello me hizo voltearme de forma automática para ver a Katsuki. Su expresión era seria, pero a la vez tenía algo... ¿Acababa de darme un halago?

— ¿Hablas de..?
— De tu cantar... —dijo para luego hacer contacto visual directo conmigo— Fue hermoso... Espero escucharte nuevamente... Hasta mañana...

Y me dejó así. Paralizada ante tal comentario. ¿Cómo se supone debía reaccionar? ¿Cómo se supone entierre estos sentimientos si es así conmigo? Demonios... Me lo estás haciendo más difícil, ¡idiota!

~~~

Ya habían pasado un par de días. Estaba entusiasmado. La idea de lograr que Eri pudiese venir al festival cultural. Quería dar lo mejor de mí. Acudí a _____ al momento de que se me ocurrieron algunas ideas para la canción. Quería fuese algo que hiciera feliz a Eri... Tuve la suerte de toparme con ella camino a la clase en un pasillo. No perdí el tiempo de decirle.

— ¿Sobre héroes? —me cuestionó— No suena nada mal ahora que lo mencionas... Suena hasta inspirador, ¡voy a tener la idea en mente! ¡Gracias! —me dijo alegre.
— No pensé accederías tan rápidamente —dije antes de soltar una leve risa, me hacía feliz ver así de entusiasta.
— Tenía problemas con tener ideas... Es decir, me han dicho cosas, pero... —noté que su rostro tomó algo de color antes de que negara repetidas veces para al parecer calmarse— E-Eran fuera de contexto...
— ¿Cómo qué cosas? —cuestioné intrigado debido a su expresión.
— N-Nada importante...
— Creo me hago una idea —dije antes de reírme de mi propia ocurrencia.
— ¡Hey! Es vergonzoso si quiera considerarlo... Y ni si quiera se relaciona con la idea principal del espectáculo... —dijo insegura.
— Has escrito sobre Kacchan, ¿no es así? —dije tratando de adivinar.

Y creo que nunca la había visto pasar por todos los colores rojizos que conozco.

— ¡No te burles de mi así! ¡Es vergonzoso! —dijo para luego cubrirse la cara— ¿Qué pasaría si te hubiese escuchado? —me dijo casi reprochándome.

Fue entonces que empecé a verlo venir junto a Kirishima, Kaminari, Mina y Hanta.

— Pues recién apareció... —dije apuntando levemente tras ella lo que la hizo alterarse.
— ¿Q-Qué?

Se volteó para efectivamente encontrarse con aquel grupo. Nunca me imaginé que sus ataques de nervios serían tan cómicos. Ella me enseño a que bullying puede ser amistad, pero solo lo aplico con ella, no tengo confianza de hacerlo con nadie más.

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiWhere stories live. Discover now