s e s e n t a

2.4K 338 75
                                    

— No... Tú...

Aún en su pose de rodillas con su manos contra el suelo lo noté tenso, temblando ante mi revelación.

— Voy... ¡Voy a matarte! —me gritó antes de golpear con sus puños la superficie.

El cambio drástico entre querer hacerse de mi para ahora querer matarme me dejó en alerta de creer que al parecer he despertado a un monstruo. Algo cambió en su aura. La torre empezó a temblar antes de que de un segundo a otro esta se empezara a desmoronar de forma acelerada, haciéndonos caer a ambos entre esa infinidad de enormes trozos de escombro que caían desde lo alto de los cielos.

Logré quedar de pie en uno de estos antes de impulsarme de salto en salto para ir a atacarlo. Fuese lo que fuese tocase a su alcance se convertía en un arma que iba en mi contra. Uno que otro golpe me había llegado cambiando el rumbo de mi caída libre por los gélidos aires.

— ¡Maldito!

Aquel grito me hizo abrir los ojos de golpe antes de encontrarme con la luz de una explosión iluminando todo a mi alrededor. Muchos de los enormes escombros de antes se hicieron añicos. Pude ver a Katsuki, Izuku y Tokoyami usando esa técnica de saltar de escombro en escombro para hacerse camino hacia arriba, en alguna parte entre todo ese caso pude ver al alquimista recibiendo una potente patada de Izuku seguido de un golpe de Dark Shadow que lo envió hacia arriba.

Mi cuerpo fue atrapado en los brazos de alguien.

— Hawks...

Me dejó en uno de los escombros que no se movían, notaba que carecía de una gran cantidad de plumas y fue ahí que comprendí... Está sosteniendo todos los escombros en el aire. Era como si el área de batalla fuese en contra de la gravedad... Estaba impresionada.

— ¿Qué le dijiste para hacerle enojar tanto..? —me preguntó mientras miraba la lucha que estaba ocurriendo en los aires a lo lejos.

Incluso pude notar el hielo que surgió conectando los escombros permitiendo a los demás subir con mayor facilidad o deslizarse por este para ir en bajada.

— Le dije... Que era hija de Akane... Y se transformó... —dije algo apenada.
— Ya veo...
— Está dolido como no te imaginas...
— No por eso hay que tenerle piedad Anzai... —me dijo serio— Todos tenemos historias...
— Pero...
— Pero nada... No hay que detenerse aún...

Vi como emprendió vuelo para unirse a los demás. Desde lejos me percaté de algo. El alquimista podía cambiar velozmente de ubicación utilizando el apoyo de aquel fluida. Aún así no lograba encontrar a su aliado por ninguna parte.

Fue entonces mi análisis se vio interrumpido por la aparición de muchas estrellas fugaces en el área tratando de llegar a Tadashi. Una vez logro verme hizo lo posible por venir hacia mi. Me impulse con ayuda de mis extremidades para ir acercándonos mutuamente. Mis extremidades estaban por llegar a él, pero un leve tacto bastó para que él modificase su forma haciendo el cristal viniese en mi contra además de hacerme sentir un dolor insoportable que me distrajo de llegar a otra plataforma.

Tuve la suerte de lograr aferrarme a uno de los escombros con mis manos que generaron garras para aferrarse a este. Nuevamente traté de sacar mis extremidades, pero me encontré al alquimista sobre esa misma plataforma observándome desde arriba sin emoción alguna.

— Anzai... Tiene sentido, pero nunca pensé en asociarlo...
— ¿Eh?
— Yo maté a Ishiguro... —dijo con una sonrisa sádica.

¿Qué..? ¿Qué significaba..? No... No...

"Diamante Inestable" Bakugo, KatsukiWhere stories live. Discover now