capítulo 20

83.7K 3.7K 59
                                    

Llevo sin prender mi hermoso celular como dos semanas, es un record, pero a falta de luz..... y siempre que voy a trabajar se me olvida llevarlo para poder cargarlo ahi.

Lucas al día después, que vino al restaurante, me pidió perdón muchas veces, yo solo actúe como si él no estuviera . Estuvo como media hora pidiendo una segunda oportunidad-creo que seria la tercera o cuarta vez que lo perdonaría- yo solo seguía con mi trabajo. Antes de irse me dijo:

-Elizabeth, no soporto que estes en este lugar, menos con todas esas personas mirándote. Vuelve a casa, por favor. - no le respondi, solo lo mire y segui con mi trabajo. Y se fue, desde ese día no lo vi más, deben de haber pasado como una semana. Mejor para mi, no necesito distracciones.

La otra vez fui a la universidad para recoger mi título. No necesito ir a la ceremonia de graduación. Nadie iría, no tengo familia-aquí- . Cuando me paguen a fin de mes, me iré a Concepción, voy a quedarme con mi abuelita y tener un embarazo en paz. Luego de un tiempo debo volver y firmar el divorcio. No le pediré nada a cambio. No quiero dinero, ni propiedades, no quiero nada de él. Solo firmare el papel y me iré.

Lo que más me duele, es que a la primera oportunidad desconfía. Pero lo que sobre pasó todo, fue cuando me llamó puta, eso si que no se lo perdono.

.....

Al fin tengo batería en el celular. Yupi. Y con lo primero que me encuentro son con 120 llamadas perdidas, 20 de Megara - la llamo luego- 2 de Dani y 98 de Lucas, borré todas, incluidos los mensajes. Lo primero que hice fue llamar a Megara. Al primer tono contestó.

- Eli?, donde estas?, estas bien?,...- me bombardeo a preguntas.

-Megara-La interrumpí - estoy bien y tu?

- Yo no importo.- rodé los ojos- Lucas me llamó desesperado para saber donde estabas.

- Escuchame bie, estoy bien, estoy en una casa en la parte norte de la ciudad, pero sera por poco tiempo. Me iré a otra ciudad y por favor no le digas nada a Lucas.

- Eli, como que no le diga nada?, que paso?.

- Nada, solo un mal entendido que no se puede arreglar.

- Pero...

- Megara - la interrumpí - por favor. Prometeme que no le dirás nada.

- Esto es muy raro.- suspiro- Te lo prometo solo si me llamas todos los días y me dices que estás bien.

- Okay, te lo prometo.

- Vale, cuidate y me llamas.

-Si, adiós.

- Eli?.

- Si?

- y la universidad?

- Acuerdate que solo me quedan unas semanas, ya fui a buscar mi titulo. No te preocupes.

- Okay, adiós, cuidate, te quiero.

- adiós, yo igual te quiero.

Me viene bien hablar con alguien. No he llorado desde ese día, es una pérdida de fuerzas y tiempo. Aunque debo reconocer que igual se me caen una que otra lágrima.

.......

Cada día me siento más cansada, me cuesta levantarme en la mañana y ya casi ni como, no tengo tiempo, pero debo hacerlo por mi bebé. Aún no me creo que voy a hacer mamá. Siempre soñé que mi primer embarazo iva a hacer especial y acompañada con la persona que amo. Pero uno no puede tener todo en esta vida.

Ya casi me van a dar mi sueldo. No soporto estar en ese lugar, cada día huele más a mierda. Extraño una cama normal y un plato de comida desente. De tener de todo a nada, es muy difícil.

Decidí llamar a mi prima, Camila, para avisarle que pronto iré a visitarlos-por tiempo indefinido-.

-Eli, tanto tiempo, que de tu vida?- si, todavía no digo ni hola y ya empieza a hablar.

- Bien - estoy de todo menos bien- Cami, pronto estaré por allá.

- Encerio?, que bueno, te estaremos esperando.

-Si, bueno para eso te llamaba.

-Estás segura que estas bien? -porqué todos se dan cuenta? - te noto con la voz un poco apagada.

- Es solo que hoy no dormi bien.

- Okay- no lo dijo muy convertida- nos vemos pronto.

-Adiós. - y colgué.

Ya casi termino mi turno, solo me queda atender solo una mesa más y para mi suerte esta Sarah con Lucas. No sé porqué le vinieron las ganas de venir a este lugar. Presumidos.

- Buenas tarde, mi nombre es Elizabeth, que les puedo servir?-Dije lo más "profesional" posible. Me duele verlo con otra.

-Yo quiero una coca-cola light-dijo mirándome mal.

-Usted, señor, que se le ofrece.- dije mirando hacía la libreta que tenía en la mano.

-Un agua, por favor. - asentí, me giré y cuando me iva alejando eschuche a Sarah.

-Al fin está en el lugar que corresponde- si no fuera porque necesito dinero, le arrancaría los pelos uno a uno en este mismo momento. Como odio a esa mujer.

Volví con su pedido, deje la coca-cola a la oxigenada y se me derramó un poquito en su vestido. Es muy tonta no se ha dado cuenta. Y cuando le deje el agua a Lucas, me agarró la mano.

- Eli....

- Lucas- lo interrumpió Sarah- me vas a acompañar a la boda de mi hermana o no?

- Sarah,-la miro- no es el momento- me solte y me fui a la cocina. No puedo segui en este lugar, no con ellos acá. Le pedi a una compañera que los atendiera porqué me sentía mal y me fui a la "casa".

~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias, por sus comentarios ♡♡♡♡♡♡♡♡

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Matrimonio forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora