Epílogo

108K 4.1K 252
                                    

3 años después.

- Mami, Lucas me quitó mi muñeca-dijo Isabel llorando. Es igual a mi, excepto por los ojos celestes de Lucas.

- Lucas!! - grité- devuelvele la muñeca a tú hermana.

- Toma, llodona- dijo el pequeño demonio. Lucas jr. es pelirojo con los ojos celestes pero tiene ciertos rasgos de Lucas que lo hace diferente a su hermana,  es tan lindo.

- Lucas,  disculpate con Isabel, ahora.  - Dije, me miró y resoplo, el muy agrandado, y eso que solo tiene tres años.

- Pedóname, llo..-lo miré mal- Isabel.-

-Mami?- dijo Isabel.

- Dime hija.

- Cuando va a venir la tía Megara con el tío Juan? - sonreí,  mi mejor amiga se había casado y tenía una hija hermosa.  Al final Juan Pablo si era su alma gemela después de todo. Aún me acuerdo el día que Juan le pidió matrimonio. >>>>

- Atención todos-dijo, Juan Pablo, poniéndose de pie- se preguntarán por qué les pedí venir hoy a esté lugar- todos asentimos. Estaba Megara con su familia,  había amigo de ambos y familia de Juan- Bueno,  primero quiero darle gracias a la vida por traerme a tan hermosa mujer a mi vida- Megara se sonrojó y bajó la cabeza- y segundo, señor-dijo dirigido a el padre de Megara - al frente de todos quería pedirle la mano de su hija- el padre de Megara sonrió e hizo una inclinación de cabeza como diciendo que si- Bueno,   Megara quieres hacerme el honor de ser mi esposa?- Megara ya con los ojos con lágrimas,  se tapó la boca con las manos. Juan se arrodilló y saco una cajita con un anillo. La miró directo a los ojos.- Megara, quieres casarte con migo? - Megara soltó un sollozo.

- Claro que sí- dijo ella. Juan le puso el anillo y la besó.

- Dijo que sí- todos aplaudimos. Al fin Megara sería feliz. >>>>>>>>

- Quizás mañana- dije.

-y Alice también va a venir? - preguntó Lucas.

- También va a venir para que jueguen los tres juntos. - Alice es la hija de Megara y Juan Pablo. La puerta se abre y aparece Lucas con una sonrisa en su cara.

- Papi- gritaron los dos pequeños y salieron corriendo a abrazarlo,  yo sonreí automáticamente.

- Hola mis tomatitos- ahora a Lucas se le dio de llamarnos como vegetal.

- Papá,  no somos tomates- dijo Isabel  abrazada a su cuello.

- No,  claro que no- dijo mirándome con una gran sonrisa.- Cómo se portaron mis pequeñines?

- Mal- dije- se portaron mal.

- Como es eso?- señalé a Lucas jr.- Lucas me tienes que contar algo?

- No.

- Seguro?- se paro del suelo con Isabel aún agarrada del cuello,  se acercó a mi y me dio un beso.- Lucas estoy esperando.

- La llodona de Isabel me tidó mi pelo y yo le quite su fea muñeca- dijo con los ojos llorosos. Levanté mis manos en señal de abrazo y Lucas salió corriendo a abrazarme.

- Muy mal Isabel- dijo Lucas. Ella ya se había quedado dormida en su hombro y por el mismo camino iva Lucas jr. Lo curioso es que si uno lloraba el otro igual lo hacía, pasaba algo parecido en muchas ocasiones. - voy a llevarla a su cama-dijo Lucas. yo asentí. Tratando de que se durmiera Lucas jr.

Ya dormido lo lleve a su habitación y lo acosté dándole un besó en su cabecita. Fui a la habitación de Isabel e hice lo mismo. Me fui al baño de mi habitación y me encerré. Tenía pensado hacer esto desde ayer pero los peques me consumen el tiempo. Me voy a hacer una prueba de embarazo,  bueno me voy a hacer dos por si acaso.  Hice todo el proceso de hacer pis en las cosas y esperar tres minutos.  Según mi instinto creo que estoy embarazada.

- Elizabeth-golpeó la puerta- Estás bien?

- Si, espera un momento ya salgo- veo los test de embarazo y los dos tienen dos barritas, osea estoy embarazada. wow! Voy a hacer mamá de nuevo.  Abri la puerta y lo miré.

- Siéntate-señalé la cama.

-Que pasa, amor?

- Emm.. como digo esto....., la primera vez que pasó tu no estabas, ocurrió muchas cosas y después yo me fui y tu te enteraste solo, por eso no sé como decirte y .....

- Amor, al grano.

- Estoy embarazada- lo miré con una sonrisa,  el se paró y me abrazó.

- Voy a tener otro tomatito?- me rei y acerqué mis labios a los suyos.

- Quizás sea un rubio- me separé, pensativa- y si son gemelos de nuevo? - lo miré seria.

- Valla, quizás debo tener muy buenos genes- sonrió con suficiencia.

- Ya- lo miré y lo besé. Cada vez que lo besó es como si fuera la primera vez.

-Te quería proponer algo- lo miré curiosa- te iva a proponer matrimonio- lo miré con el ceño fruncido- quería casarme de nuevo,  por que el primero no vale. Para ti fue como un matrimonio forzado y quiero que sea por amor.

-Que tierno- lo besé- no es necesario,  con tal de que me ames basta y sobra.

- Pero igual lo haré,  pero después de que nazca está criaturita- dijo tomando mi vientre- seremos cinco ya.

- Quizás seis, ya que sus buenos genes hacen maravillas,  señor Rabagliati.

- No se burle señora Rabagliati-me besó.

- Jamás haría eso.

....

Con respecto a mi prima Camila, ella va de flor en flor, pero ya le llegará el amor algún día. Y  Dani bueno .......es Dani que más le puedo pedir.

Mi "padre" lo detuvieron en el extranjero por corrupción y no quiero saber nada de él,  aunque fue el quién me encontró el amor de mi vida.solo le agradezco eso, nada más.

Mi vida ahora es mejor que alguna vez he soñado, con dos hijos maravillosos y un marido que lo amo demasiado.  No pido nada más sólo que no nos separemos jamás y que seamos felices.

~~~~~~~~~

Lo siento si no es lo que esperaban pero tiene faltas ortográficas (por el autocorrector) hací que hasta aquí llega esto.

Millones de gracias a todas.

Si quieren saber que pasó con Dani y el doctorsito estén atentos que pasará algo wuajajjjaja.

Mil gracias por todo y los amooo....

PD: la próxima será mejor.

:)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Matrimonio forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora