•°•°•Chapter 13 - Danny Phantom°•°•°

81 5 0
                                    

Capítulo 13

Vi como Sam se movía el vestido. No me había hablado desde la noche anterior, lo que habría sido preocupante si no fuera algo que esperaba. A pesar de mis fantasías, solo estar en la misma proximidad no la haría amarme de nuevo. Quiero decir, no podría doler , pero no lo haría solo. La vi recostarse contra la pared y me pregunté si debería intentar iniciar una conversación. Si la miraba por más tiempo sin tratar de hablar, incluso comenzaría a encontrarme espeluznante. Y, aunque esto fue más difícil de admitir para mí, necesitaba dejar de obsesionarme con Sam porque la estaba usando para distraerme de la realidad más allá de las paredes. Si convertía mi mundo en Sam, y en Sam solo, entonces no había necesidad de pensar en Jazz, posiblemente muerto, y Tucker, probablemente muerto.
"

¿Estás bien?" Solté.
Sus ojos se posaron en los míos y, por un momento, no pensé que respondería. Entonces, escuché su voz.
"¿Bien y tú?"
Casi no le dije la verdad. Casi dije 'bien' como ella, pero nunca había podido controlar mis sentimientos con respecto a Sam. Nunca le había ocultado nada, excepto lo que más necesitaba saber. "Estaba pensando en Jazz y si ella se despertó o no".
"¿Fue Vlad quien la atacó?"
Antes de que pudiera decir algo, el propio Vlad respondió. "No."
No volví la cabeza para mirarlo. No le daría la satisfacción de dejarle ver mi cara después de mantenerme encerrado.
"Vlad no es el tipo de persona que hace cosas por sí mismo. Enviaría un secuaz para hacerlo". Dije todo esto como si él no estuviera allí, como si todavía estuviéramos solo Sam y yo.
Vlad se rio de mí. "¿Minion? Mis minions estaban por encima de ese papel. ¿Te gustaría saber quién lo hizo, Daniel?"
A la mierda con él. A la mierda con Vlad por saber siempre lo que podía colgar delante de mí para hacerme hacer lo que él quería. Aunque quería decirle dónde podía pegarlo, no pude resistir no saber quién había derrotado a Jazz.
Con los dientes apretados, me las arreglé, "Mucho". Todavía no lo miré.
En primer lugar, Vlad me informó: "Envié un clon".
¿Clon? ¿Qué? No ... No. Vlad no tenía clones. Se detuvo después de Dani. Tenía que haberse detenido después de Dani porque no solo no habíamos visto evidencia de clonación, sino que incluso Vlad no estaba tan loco.
"Pensé que te detuviste después de Danielle". Traté de sonar acusador, pero salió como un grito incómodo. Dani seguía siendo una herida que estaba en carne viva. Ella era mi clon, pero también era mucho más que eso. Ella era una amiga; familia. Era una chica que solo había querido ser amada, al principio, solo por su abusivo "padre" a quien nunca le importaría, y luego, solo quería poder amarse a sí misma, y, al final, ella " había sido convertido en un asesino.
"Fue un error horrible". En mi visión periférica, lo vi girar hacia Sam. "Estaba tratando de hacer el clon perfecto -"
"¡Usando mi ADN! ¡Eres un monstruo enfermo!" Grité, porque no podía dejar que dejara de lado esa información desagradable.
"Fue solo porque no pude usar el mío y tú, joven Daniel, eres el único otro halfa". Una de las cosas que más odiaba de Vlad era cómo, incluso cuando explicaba sus planes más jodidos, lo hacía sonar como si todo fuera perfectamente lógico. "Eso no viene al caso. Estaba tratando de crear la halfa perfecta. Después de una larga serie de desastres, estaba Danielle. Pensé que era perfecta".
Ella estaba , gruñí en mis pensamientos. Ella no era un perro faldero sobrenatural para ti .
Vlad continuó. "Ella podía transformarse de humana a fantasma; parecía tener el control de sus poderes. Por desgracia, no iba a durar. Se volvió inestable, como todos los clones antes que ella. Iba a terminarla antes de que pudiera hacer daño , pero ella se escapó. Corrió hacia Daniel y él trató de protegerla; trató de hacerle pensar que podía controlarse ".
Como si fuera mi culpa, eres un monstruo inestable.
"No podía. Sabía que no podía. Cuando Danielle tuvo su colapso final, explotó. Mató a cuatro personas".
Me enojé. ¿Cómo se atrevía a tratar de parecer molesto por el colapso de Danielle? No le importaba ella; solo la quería porque él pensaba que ella sería la hija del hijo que yo nunca sería. Y a él tampoco le importaban las personas que ella mató. Él no asistió a la totalidad de sus funerales, deseando que había una buena explicación que podía ofrecer a sus familias sollozando. Era solo un imbécil que intentaba jugar un juego. Quería gritar, pero Vlad no había terminado de hablar con Sam sobre sí mismo.
"No sabía si volvería a intentarlo, aunque todavía quería esa halfa perfecta. Finalmente, reuní mi coraje. La mezcla de ectoplasma dentro del ADN es lo que lo hace tan inestable, ya sabes. Creé otro clon". No era perfecto, pero sí estable. No tenía poderes, solo era fuerte y rápido, y no podía cambiar entre dos apariciones. Aún así, está cumpliendo su propósito y bien ".
"¿Y lo enviaste a atacar a Jazz?" Lloré, sintiendo mi corazón caer. ¿Cuánto se parecía este clon a Phantom? ¿Podría Jazz haberlo confundido conmigo al principio? ¿Alguna vez tuvo la revelación de que no era su hermano o había pensado que era yo quien la atacaba todo el tiempo?
"¿Te gustaría conocerlo?" Vlad ofreció, sonriendo a su manera villano.
Asentí con la cabeza, sin confiar en mis palabras.
Escuché pasos por el pasillo y apreté los puños, recordándome que estaba atado. No podía moverme sin lastimar a Sam, y aunque quería desesperadamente vengar a Jazz, ahora no era el momento. Aún así, estaba más apretada que Tucker sin su teléfono celular cuando el clon dobló la esquina.
Gregor?
¿Qué ... la ... verdadera ... mierda?
"Hola, Sam", Gregor la saludó casualmente, como si la estuviera recogiendo para una cita.
Oh Dios. Sam había salido con él.
Mientras todavía estaba conmocionado por el hecho de que era este imbécil, porque no lo había visto y definitivamente no se parecía a mí como para ser mi maldito clon, Sam arrojó uno de sus zapatos de tacón ridículamente puntiagudos en los barrotes, hacia su cara. Su puntería estaba jodida y deseé que lanzara el otro, esta vez mágicamente atravesándolo por los barrotes y clavando el talón en una de sus malditas cuencas.
¿Qué demonios ?" Yo chillé. "¿Es un maldito clon?"
"Pensé que seguramente lo notarías. O al menos sospecharías. Parece que tienes más de tu padre dentro de ti de lo que originalmente asumí". Vlad dijo todo esto pomposamente, de una manera que me hizo querer empujar a Gregor en su culo.
"Voy a desgarrarte miembro por miembro, Gregor. Y luego, Vlad, voy a cortarte la jodida garganta".
"Mi nombre es Elliot", dijo Gregor, conversacionalmente una vez más. Excepto ... ahora sonaba americano. En realidad no tenía el acento pretencioso.
"Pensé que un nombre 'E' encajaba ya que Danielle era la última".
Vlad necesitaba dejar de hablar de Danielle. "Te mataré lentamente para que sientas todo el dolor que has causado".
Vlad se rio de mí. " Si alguna vez sales, Daniel. Tengo planes diferentes para ti que para Samantha".
Aparté la vista de él y vi a Sam. Se había hecho un ovillo y me pregunté en qué estaría pensando. Me preguntaba si ella se daba cuenta de las mismas implicaciones que yo tenía: Vlad planeaba matarme. Siempre había sido vagamente consciente del hecho de que algún día Vlad decidiría que era hora de que muriera, pero nunca había esperado que llegara, especialmente tan pronto. Pero la forma en que había dicho "planes" no dejaba lugar a dudas. No tenía la intención de que me fuera de esta mansión. Pero me dio esperanza. Si él tenía planes diferentes para Sam y para mí, ¿eso significaba que ella podría salir de aquí? A pesar de que ella había visto su rostro, Vlad y yo sabíamos que nadie la creería si decidía contarle la verdad sobre medio fantasmas, clones y un complot de secuestro y asesinato.
"Solo quería presentarte. Tengo otros asuntos que atender. Ven, Elliot".
Elliot siguió a Vlad como el perro faldero inútil que era. Cuando se fueron, sentí la necesidad de decirle a Sam que solo porque Vlad y yo éramos ambos mediocres y solo porque había tratado de descubrir su plan, no significaba que supiera sobre esta parte.
"Lo siento mucho", respiré, apresurando las palabras. "No tenía idea de que era un clon. Realmente pensé que era solo de la familia de Vlad. Nunca sospeché. Si hubiera sabido que Vlad te lastimaría como ..."
"Cállate."
Apreté la mandíbula, más sorprendida que nada.
"No puedes comentar sobre las personas que me lastiman. ¿Fuiste tú quien me mintió por cuánto tiempo?"
Más de lo que quería admitir, a pesar de que probablemente tenía una buena idea en su mente de cuánto tiempo estaba abusando de su confianza.
"Exactamente", dijo Sam con frialdad. "Sus acciones apestaron. Tus acciones apestaron peor".
¿Disculpe? Puede que haya sido un ser humano de mierda, pero nunca la noqueé y luego la encerré en un sótano. Sam se puso de pie de un salto y por un momento, pensé que en realidad iba a venir y patearme. No la habría culpado si lo hubiera hecho. Ni siquiera hubiera tratado de defenderme. Pero ella solo caminaba, gritándome todo el tiempo.
"¡Estaba enamorada de ti! Habría hecho cualquier cosa por ti. Derramé mi corazón hacia ti. Te dejé entrar. ¡Nunca antes había dejado entrar a nadie y lo sabías! ¡Sabías cuánto me estaba lastimando! ¡por dentro y cuánto intenté no dejar que se notara y decidiste ser un imbécil para mí de todos modos! "
No había nada con lo que no estuviera de acuerdo.
"Decidiste jugar conmigo, mentirme y manipularme. Me engañaste. No, peor que eso: me usaste para engañar a tu maldita novia. Me hiciste dudar de mí mismo. Me hiciste odiarme a mí mismo. que todo mi mundo se derrumbe a mi alrededor y que yo adivine todo ". Ella dejó de moverse para mirarme, y me sorprendió la intensidad de sus ojos morados. "¿Sabes cual es la peor parte?"
Pensé que todo era la peor parte. No había tomado una sola decisión correcta en toda nuestra relación.
"La peor parte es que lo habría entendido", dijo Sam. "Si hubieras venido a mí, antes de besarme y antes de profundizar tanto en tus mentiras y decirme la verdad, habría perdonado tus acciones negativas, siempre que no continuaran. Si me hubieras dicho que solo intentamos protegerte pero te diste cuenta de que era hora de decirme la verdad, realmente podríamos haber estado juntos, como una pareja real, sin las mentiras. Si hubieras hecho eso, podríamos haber estado juntos ".
Ella lo hizo sonar tan simple ... Probablemente podría haber sido así de simple.
"¡Y ciertamente no estaríamos aquí! Pero no hiciste nada de eso. ¡Decidiste arruinar todo! Tú eres la razón por la que estoy aquí y también eres la razón por la que mi segunda oportunidad de tener una buena relación con alguien resultó ser un clon mentiroso .¿Qué clase de jodida vida es esta? Sam gritó, y luego las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Impulsivamente, casi la alcanzo. Me tomó todo lo que tenía para contenerme y meter mis brazos de nuevo a mis costados. "Me quitaste tanto".
"No quise hacerlo", articulé, pero ella no estaba mirando en mi dirección en absoluto.
Incluso tú. El es tumaldito clon. Al final, siempre me lastimas ... ¡Así que cállate! "
Sam se dio vuelta dramáticamente, cayendo de rodillas. Ella solo me estaba mostrando la espalda; cortándome de la única manera que podía en esta pequeña celda. Observé su espalda agitarse, y sentí mi propio pecho apretarse. No había forma de que pudiera haber ignorado el hecho de haberla lastimado, pero de alguna manera logré ignorar cuán profundo había llegado en mi destrucción de Sam. Todo lo que dijo se estrelló contra mí una y otra vez, llevando la realidad a casa. Nada de lo que pudiera hacer arreglaría las partes de ella que había roto. Nada de lo que pudiera decir remediaría lo que la había hecho pasar ... todavía la estaba haciendo pasar.
Pero no podía decir nada en este momento. "Si pudiera regresar, lo haría. Te salvaría de esto".
La miré por la espalda, pero ella no se movió; No se contrajo. Como si nunca hubiera hablado. Me giré para enfrentar mi propia pared. Doblé mis rodillas contra mi pecho y luego puse mis manos sobre mis oídos para ahogar el sonido de su dolor, el dolor que había causado.
Mierda.

¿SuperMan? Danny Phantom Multi-Capitulos CompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora