•°•°•Chapter 21 - Danny Phantom°•°•°

74 7 0
                                    

Capítulo 21

¿Qué demonios ?"
L

uché lo mejor que pude, pero las restricciones lo hicieron así que no podía moverme demasiado lejos de una manera u otra. Vlad levantó el extremo de mi cadena y me golpeó en el pecho con él. Apreté mis malditos dientes juntos, decididos a no hacer un solo jodido ruido de dolor.
"Esto será más fácil si no luchas", dijo Vlad, con tanta calma que me erizó la piel.
"¡¿Qué demonios estás haciendo ?!" Le grité a Elliot nuevamente, cuando sus manos terminaron de desabrochar mi cinturón. No quería que ninguno de ellos me tocara allí, demonios, no quería que me tocaran a ninguna parte. Pero el hecho de que Elliot fuera mi maldito clon lo hizo mucho peor.
Vlad jugueteó con la cosa que parecía microchip en su mano otra vez. Mientras lo observaba, lo colocó en algo que casi parecía un arma, excepto que tenía cosas en el costado que parecían garras. Sea lo que sea, sea cual sea su propósito, quería que se mantuviera lejos de mí.
"Necesitamos acceso a su muslo", dijo Vlad a Elliot, aún inspeccionando el arma. "El de la izquierda."
Elliot me bajó los pantalones hasta las rodillas. Aparté mis piernas de él, tratando de mantenerlo alejado de mí, pero sin dudarlo, Elliot saltó sobre mí. Se sentó a horcajadas sobre mis piernas, sosteniendo mi muslo izquierdo abierto al aire frío. Traté de desalojarlo, pero no estaba funcionando. No solo mis semanas de prisión me habían robado mi capacidad de luchar, sino que Elliot era fuerte. Era uno de los únicos rasgos fantasmales que había logrado heredar.
"Vete a la mierda fuera !" Grité, tratando de escribir antes de que cualquier dolor real pudiera comenzar.
"Guarda tu voz y tus palabras patéticas, Daniel", me aconsejó Vlad. "No estamos escuchando".
Se acercó y sentí la cosa como una pistola presionar contra mi piel. Respirando hondo, apreté los dientes, cerré los ojos y me preparé mentalmente. Yo no gritar; fuera lo que fuera que fuera a repartir, iba a probar que podía soportarlo. Estaba no débil y yo no dejar que Vlad pensar que me había vuelto complaciente.
Vlad apretó el gatillo.
El dolor se extendió a través de mí como un incendio forestal; fue casi peor que cuando estaba atrapado en el portal. Quería llorar, gritar, algo, cualquier cosa que tuviera la posibilidad de aliviar el dolor que me abrumaba, pero no había nada que pudiera hacer. Ni siquiera podía respirar; La agonía era tan agotadora. Solo quería que se detuviera. Quería la inconsciencia, pero el universo no era lo suficientemente misericordioso como para dejarme.
Elliot se bajó de mis piernas. Hubiera dado un suspiro de alivio si hubiera podido respirar; y si no me hubiera golpeado la pierna lesionada. Ante el golpe, la bilis voló a mi garganta, haciéndome sentir que iba a ahogarme.
"Está sangrando", observó Elliot, desprendido.
"No es que vayas a limpiarlo", dijo Vlad despectivamente. "Voy a supervisar las nuevas restricciones. Estarán listas en una hora. Hasta entonces, asegúrese de que no esté muy feliz".
"Con mucho gusto", respondió Elliot.
Escuché a Vlad salir de la habitación y luego los movimientos de Elliot. Cuando sentí que se acercaba a mí otra vez, abrí los ojos. Mi visión parecía distorsionada por el dolor, pero aún podía distinguir el cuchillo en su mano. Probé bilis de nuevo. Sabía que no iba a morir en este momento: ¿cuál sería el punto de que Vlad me jodiera un microchip si me iba a matar en el siguiente segundo? - pero casi deseé estarlo. Elliot parecía positivamente asesino cuando se inclinó sobre mí y luego sentí que la hoja del cuchillo tocaba mi mejilla y rascaba la barba que me había obligado a crecer.
"El vello facial no te queda bien". Elliot puso los ojos en blanco. "Quiero que recuerdes que hice algo extremadamente similar a tu hermana".
El cuchillo cortó mi piel y un jadeo logró escapar de mis labios ante el nuevo dolor.
"No es la cuestión del vello facial, por supuesto", Elliot continuó su monólogo mientras el cuchillo continuaba bajando por mi mejilla hacia mi mandíbula. ¡No solo se estaba quitando el pelo, se estaba quitando la piel "Pero lo que viene después".
Él cambió de lado y pude ver que sus manos estaban cubiertas de mi jodida sangre. Cuando terminó su maldito trabajo de afeitado, no pude evitar las lágrimas que comenzaron a gotear incontrolablemente de mis ojos. Era el peor tipo de dolor físico, y quería escapar.
No me importa si es la muerte o simplemente la inconsciencia , pensé desesperadamente, tratando de mirar a otra parte que no fuera la cara satisfecha de Elliot, ¡ solo hazlo de nuevo!
Elliot golpeó el grueso mango del cuchillo contra mi cara y sentí la sangre fluir de mi nariz, bajando sobre mis labios. Mordí el sabor de mi propia jodida sangre, y luego grité en voz alta mientras le hacía algo a la caja torácica, no sé si me apuñaló o me disparó o qué demonios hizo, pero fue lo que me empujó. el borde. Con un último grito desesperado, mi cuerpo se rindió y me desmayé.

¿SuperMan? Danny Phantom Multi-Capitulos CompletosOnde histórias criam vida. Descubra agora