°•°•°•Chapter 24- Danny Phantom•°•°•°

61 4 0
                                    

Capítulo 24

Este capítulo cubre el capítulo 25 de Mejor Que Yo ;v.

Dicho esto, ¡a leer!.


"

¿Otra grabación?"
La voz de Sam resonó por la celda y casi gemí. Me duele la cabeza. Estaba cansado. Por lo general, estaba tan silencioso. ¿De qué carajo estaba hablando? ¿Por qué me importaría una mierda un -
"Hm, no del todo."
Elliot. Luché por estar alerta, pero había tanta niebla en mi cabeza.
Acércate a los barrotes.
Mierda. Si iba a estar cerca de él, debería abrir los ojos. Debería juntarlo. No pude. Simplemente no pude. Incluso cuando Sam volvió a hablar y se acercó a los barrotes.
"Nos gustaría tener huellas de sus manos", le informó Elliot. "Todo lo que necesitas hacer es presionar tus manos en el metal y puedes tener las fotos".
"¿Por qué quieres mis manos?"
"Transferiremos sus huellas dactilares a una habitación de hotel en Canadá, junto con las de Danny. Será una prueba más de que ustedes dos están juntos y lejos de Amity".
¿No necesita también las huellas dactilares de Fenton? Preguntó Sam, y contuve la respiración. ¿Qué tan inteligente, exactamente, era Vlad?
"Cuando me estaban creando, Vlad descubrió cómo darme sus huellas digitales. Danny, en este punto, es casi innecesario".
Ni siquiera podía estar molesto porque Vlad me llamó innecesario. Vlad había inclinado su mano. Una sonrisa satisfecha se extendió por mi rostro. Por primera vez en lo que parecían siglos, Danny tenía razón. Un punto para Sam. Algo que ayudaría a mis padres.
"Imágenes como prometí." Adiós, Sam ".
"Gracias."
Escuché sus pasos y finalmente me las arreglé para poner mis brazos debajo de mí y sentarme, justo cuando Sam se sentó en el extremo del colchón y envolvió sus brazos alrededor de ella.
"¿Sam? ¿Estás bien? ¿Te lastimó?" ¿La atrapó antes de que me volviera consciente?
"No. Simplemente olvido que a veces me duele."
Fui a decir algo, preguntarle qué tan mal y si debería tomar analgésicos, pero Sam simplemente tiró de sus piernas debajo de ella y se recostó contra las almohadas. Cerca de mí. Increíblemente cerca de mí. Tenía una pila de papeles en sus manos y reconocí el papel fotográfico que Vlad había usado para el mío. Tocó los papeles, pero necesitaba que me escuchara antes de caer en sus recuerdos.
"Entonces, ¿lo escuché bien? ¿Están plantando nuestras huellas digitales?" Quizás estaba alucinando.
"Sí," me susurró. Casi me eché a reír, pero todo lo que pude hacer fue quedarme ahí y sonreír. Puntos para Danny. No podía esperar hasta que lo intentaran. Mamá se volvería loca. "¿Qué?"
"¡No tengo huellas dactilares!"
"¿Esperar lo?" Las cejas de Sam se juntaron mientras trataba de averiguar qué estaba diciendo exactamente.
Asentí como un tonto cabezón. "Cuando tenía dieciséis años, tuve una explosión de ecto-gun en mis manos. Era un prototipo inestable. Me quitó completamente las huellas dactilares. ¿La jodida parte increíble? Fue cuando era Fenton para que mis padres lo supieran. plantan mis huellas digitales, se están jodiendo a sí mismos ".
"Oh Dios mío." Sam parecía que iba a colapsar. "¿No estás bromeando?"
¿Cómo diablos pude bromear sobre eso? Debería mis manos hacia ella y Sam casi se pone bizca mirando mis huellas dactilares. Vi la expresión de Sam cambiar y una sonrisa comenzó a florecer en su rostro y luego, de alguna manera, Dios, ella estaba en mis brazos. Me abrazaba con fuerza, temblando y feliz. Ojalá tan feliz. Le devolví el abrazo por todo lo que valía, sabiendo que probablemente nunca volvería a suceder. Ultimo abrazo. Últimos brazos alrededor de su suave cintura, su cabello recién lavado rozando debajo de mi nariz. Me aferré por un momento y luego ella me apartó. La solté inmediatamente, incluso mientras ella murmuraba que lo sentía.
"Me dejé llevar."
"Todo está bien." Me sentí triste al ver lo incómoda que se sentía. Necesitaba arreglarlo. "¿Por qué no me muestras tus fotos?"
¿Ella siquiera querría hacerlo? ¿Fueron demasiado personales? Pero ella había visto el mío. Sam solo asintió, doblando sus rodillas y poniendo las fotos contra sus piernas. Me deslicé un poco más cerca de ella, esperando a que me dijera que me alejara. Ella no lo hizo, así que me acomodé en el colchón, con la cabeza levantada sobre una de las almohadas. Sam le dio la vuelta a la primera foto y tuve que reírme. Sus padres, sus padres perfectos y remilgados, en los 80. Fue genial.
¡Dang! " ¿Acabo de cantar dang ? Gracias mamá. Tu padre tiene algunos pelos.
Sam se rió. "Sí, es otra cosa.
Me encantaba su risa.
Sam se movió lentamente a través de las fotos y traté de recopilar lo que pude sobre su vida, incluso de cosas como el día de la boda de sus padres y el embarazo de su madre. Por fin había una foto de ella, recién nacida en los brazos de su madre. Miré la foto con los ojos entrecerrados, pero aparte del espeso cabello negro y las mejillas regordetas, no había nada notable.
"La gente siempre dice que los bebés son tan lindos. Creo que todos parecen bebés genéricos".
Me preguntaba si los niños se colocarían en una fila para que los padres pudieran elegir los suyos.
"¿Me estás llamando genérico?" Ofendido, tal vez, pero juguetonamente. No pensé que me fuera a estrangular con mi propia cadena.
La miré, decidiendo ir a lo seguro. "No quieres oírme llamarte de otra manera".
"Ah, eso es cierto."
Entonces nada de coqueteo. Todo bien. Apoyé la cabeza contra la almohada y Sam pasó a la siguiente foto. Apenas lo miré: una anciana, un bebé. No hacía falta ser un genio para armar las imágenes. Recordé a Sam hablándome de su abuela y cuando la miré de nuevo, no me sorprendió ver que las lágrimas rodaban por sus mejillas. Odiaba verla tan triste.
"¿Estás bien?" Pregunta tonta, pero qué más podía decir.
"¿Sí, por qué?"
"Estás llorando."
Como si realmente no lo supiera, Sam se tocó la piel y se miró los dedos mojados.
"Lo siento, es solo que ... Esa es mi abuela Manson. Ella fue la primera persona en amarme. Mis padres siempre viajaban mucho, incluso cuando yo era un niño pequeño. Siempre estábamos solos yo y la abuela Manson en casa. Ella sabía todo sobre yo, incluso lo mal que estaba en la escuela; a mis padres nunca les importaron esas cosas. Ella siempre estaría ahí para mí. Era mi amiga cuando nadie más quería estarlo. La amaba tanto ".
"Te pareces a ella." Más parecido a su abuela que a cualquiera de sus padres, de todos modos.
"Gracias". Pareció animarla un poco.
La abuela una y otra vez, leyéndole y horneando sus pasteles. Sam seguía llorando y yo seguía sintiéndome inadecuada sobre qué hacer al respecto. Más abuela, más triste Sam. Me pregunté si debería tomar su mano. Mantuve mis manos quietas. La abuela en el hospital y Sam gimieron audiblemente y luego, la abuela se había ido y su madre había vuelto. Reconocí la casa de Sam en Amity, pero estaba desprovista de los muebles y las obras de arte que asociaba con ella, las pocas veces que había visto el vestíbulo de la casa, de todos modos. Esa foto trajo la más pequeña de las sonrisas a la cara de Sam y quería aferrarme a eso. En la siguiente foto, Sam se veía absolutamente impresionante. Tenía que ser reciente. Se veía más o menos igual que antes del encarcelamiento, con un lindo vestido que se veía tan Sam. Ella se veía saludable. No frágil, no hambriento, no cansado. Saludable. Feliz.Entera , de pie entre sus dos padres en un lugar que tenía que ser su hogar en Nueva Orleans.
"Siempre te ves hermosa, bien vestida", le dije, preguntándome si aceptaría el cumplido. Ella hizo. Sin embargo, era tan hermosa todo el tiempo ".
Sam saltó. "Oh gracias."
"Lo siento si te asusté."
Sam se sonrojó y fue lo más brillante de la celda. "No, estoy bien."
Sam le dio la vuelta a la foto para distraernos pero la época de las cosas buenas había terminado. Sabía que no duraría. A Vlad le gustaba hacernos daño. Para él éramos poco más que juguetes. No podía mirar a la mamá de Sam, llorando en su cama, porque todo lo que podía hacer era pensar en mi propia madre, extrañándome a mí ya Jazz, haciendo exactamente lo mismo. Sam rápidamente dio la vuelta a la foto y yo miré, esperando que no empeorara. Reconocí a los dos. El hermano y la hermana de Sam habían sido amigos brevemente. Para mi sorpresa, Sam escondió la cara del hermano.
"Espera. ¿No eras amigo de ambos? Quiero decir, no escuché mucho sobre ellos, ni siquiera recuerdo sus nombres, pero realmente te gustaba, ¿verdad? Y pensé que él también te gustaba. . "
Sam suspiró. "Tara sigue siendo una de mis amigas más cercanas. Jackson ... quiero decir, pensé que estaba bien al principio. Y luego lo eliminé de mi vida por razones mezquinas y egoístas, pero ahora me alegro de haberlo hecho. en un montón de drogas duras y convertido en una persona amarga ".
"¿Razones mezquinas y egoístas? Eso no suena como tú. ¿Qué pasó?" Sam no era mezquino ni egoísta. Era difícil imaginarlo.
"Nada importante. Por favor, déjalo."
"Yo -" Casi empujé, pero sus bonitos ojos morados estaban tan tristes que yo estaba como masilla en sus manos. "Está bien, Sam."
Parecía satisfecha y luego volvió a mirar la foto. "Tú", dijo ella.
Pensé que la había escuchado mal. "¿Perdóneme?"
Ella se negó a mirarme. "No sé si recuerdas esto, pero Jackson pensó que estaba enamorado de Phantom. Y, después de lo que pasó, después de que me dijiste la verdad, ya no pude escuchar a Jackson. Pensé en golpear él cada vez que decía tu nombre, y aunque soy mucho más débil que él, estaba decidido a hacerlo. Así que lo eliminé de mi vida. No pude manejarlo ".
"S -"
No ".
Cerré la mandíbula con fuerza y ​​volví a mirar su rostro mientras miraba las fotos. Parecía como si hubiera mordido un limón cuando la siguiente foto era de Jackson y Tara también. Parecía más feliz cuando Jackson no aparecía en la siguiente foto y en la siguiente, a pesar de que Tara estaba en ambas. Luego, había una chica que no creía conocer. Una rubia, embarazada, y luego fotos de Sam con el bebé, y luego la niña con el bebé. Sam no estaba explicando nada y yo estaba tratando desesperadamente de mantenerme interesado en la chica cuya vida no conocía. Entonces, el rostro de Sam se contrajo, con una especie de expresión agonizante.
"¿Para qué es esa cara?" Yo pregunté. ¿Se me permitió siquiera hablar o ella estaba tratando de excluirme? No lo sabía. No tenía absolutamente ninguna forma de saberlo.
"Esta tiene que ser una foto reciente", dijo Sam sin aliento. "Está nevando en Amity."
¿Nevando en Amity? Hice un balance de la foto de nuevo, mirando más allá de las dos personas que no conocía. Pude reconocer la calle, las tiendas frente a las que estaba. Era la ciudad en la que crecí y que conocía de la palma de mi mano. Estaba en Amity Park, de acuerdo, y no tenía ninguna razón para no creerle a Sam. Estaba nevando en Amity Park, lo que significaba que las semanas realmente se habían convertido en una tonelada de meses y que nuestro encarcelamiento nunca iba a terminar.
"Mierda", me las arreglé, porque ¿qué más se suponía que tenía que decir?
Nevando en Amity. Me pregunté si pronto sería Navidad. Me preguntaba qué harían mi mamá y mi papá en Navidad. Me pregunté si Vlad nos diría siquiera que estaba sucediendo. No pensé que lo haría. No podía imaginar por qué lo haría, pero aún quería saberlo. La Navidad parecía un hito. Deberíamos saber sobre la Navidad.
Por supuesto, no íbamos a conseguir nada.

¿SuperMan? Danny Phantom Multi-Capitulos CompletosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora