Iguro Obanai

12K 826 174
                                    

Advertencia: leve spoiler del manga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: leve spoiler del manga

Todos sabían que el pilar serpiente era una persona demasiado celosa para con su pareja y muchos les gustaba el hecho de hacerlo enojar, sobre todo Uzui y Shinobu. Les era divertido ver refunfuñar a Obanai que cuando se trataba de ____ perdía la compostura y el Iguro sobreprotector y sobre todo, celoso hacía acto de presencia.

Obanai llegaba de la sede de los cazadores de demonios, en la cual acordaron el tener que entrenar a todos los cazadores de rango inferior ya que la batalla final era inminente pero su mente estaba en ____ que había sido solicitada como refuerzo en una misión en donde posiblemente se encontrara una Luna Superior. No dudaba de las capacidades de su novia, al contrario, pero temía perder a la única persona que realmente lo amaba. Llegó a su finca totalmente agotado cuando sintió dos cálidos brazos lo rodeaban.

― ¡Te extrañé mucho Obanai-kun! ―exclamó la voz que tanto anhelaba escuchar

― También te extrañé demasiado __ ―dijo rodeando la cintura de su novia con sus brazos

Kaburamaru se deslizó hasta posarse en el cuello de la joven cazadora de demonios.

― También te extrañé mucho Kaburamaru ―dijo la chica sonriente mientras acariciaba la cabeza del animal

― ¿Llegaste hace mucho? ―preguntó Iguro tomando la mano de ____ y encaminándola al interior de su finca

― No, llegué hace unos minutos ―respondió la chica

― Estaba muy preocupado por ti, Kanroji y Tokito me dijeron que estuviste en la misma misión que ellos ―dijo el pilar que se dirigía a la cocina ― ¿Por qué demoraste tanto? ―preguntó

― Es que terminé algo lastimada y los kakushi me dejaron en una casa de blasón de glicinas para que me recupere, lo envié al pequeño Ryo a que te notificara ―respondió ____

― Nunca llegó, ese maldito cuervo me detesta ―masculló Obanai ― Y yo también lo detesto ―murmuró

― No seas así con el pobrecito, se habrá perdido ―defendió a su cuervo

Iguro suspiró y siguió con lo suyo, era una discusión perdida cuando se trataba de ese cuervo. El ave lo odiaba por tan solo estar cerca de ____ y él lo odiaba porque siempre que trataba de besar a su novia mágicamente aparecía o para picotearle el rostro y en casos más desagradables llegó a dejarle varios regalos en su cabeza provocando la ira del pilar.

― ¿Estás cocinando? ―preguntó ____

― Si, debes tener hambre ―respondió Obanai

― ¡Eres tan atento! ―exclamó sonriente ― Te amo mucho ―dijo

― También te amo mucho ―respondió sonrojado.

― También te amo mucho ―respondió sonrojado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kimetsu no yaiba | One shots |Where stories live. Discover now