Rengoku Kyojuro

9.2K 739 659
                                    

Conocía a Kyojuro Rengoku desde que se unió a los cazadores de demonios a la edad de catorce, ambos coincidieron en la Selección Final y desde allí lo consideró su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Conocía a Kyojuro Rengoku desde que se unió a los cazadores de demonios a la edad de catorce, ambos coincidieron en la Selección Final y desde allí lo consideró su amigo. Cuando ya ambos eran unos adolescentes sus sentimientos hacia Kyojuro fueron mutando y atravesando las barreras de la amistad, se había enamorado completamente de aquel alegre y amable rubio.

Pero tenía demasiado temor en arruinar aquella única amistad verdadera que mantenía con el portador del aliento de la flama, por sus sentimientos por lo que se los guardó solo para ella. No podría tolerar una vida alejada de Kyojuro y su constante alegría.

Ella creyó que todo sería mejor cuando los nombraron pilares a ambos pero solo fue el comienzo de su agónico sufrimiento que tuvo que callar y guardárselo solo para ella. Desde la primera reunión de pilares vio la reacción de Kyojuro hacia la pilar de las flores, Kanae Kocho y supo muy bien que ya había perdido la batalla, él aún no le había dicho nada pero lo conocía demasiado bien pero su lado iluso le decía que tenga las esperanzas intactas, por unos segundos decidió creer.

― Estás actuando muy extraño ―dijo ____ sonrojada al ver cómo iba tomada de la mano de su mejor amigo 

― Tengo algo muy importante que decirte ―dijo con su radiante sonrisa

― ¿Y por eso me llevas a cenar? ―preguntó nerviosa

― Claro, necesito que estés sentada cuando te cuente lo que tengo para decirte ―le guiñó un ojo

____ se sonrojó aún más, los cosquilleos en su estómago iban incrementando acorde sus ilusiones con respecto al comportamiento de su mejor amigo, su lado más optimista y soñador creía que se le declararía y le pediría que sea su pareja, pero el realista estaba incierto no sabía con que ocurrencia iría el pilar de la flama. Kyojuro siempre la sorprendía.

«― No te crees ilusiones en tu cabeza, estúpida »―pensaba tratando de mantenerse serena sin anticiparse a los hechos

Al llegar al restaurante favorito de ____ ambos tomaron asiento y esperaron la comida, que luego de unos minutos fue servida.

― ¿Qué era lo que tenías para decirme Kyo-kun? ―preguntó mientras comía un poco de su udon

― Cierto que estoy cenando con doña impaciencia ―rió Rengoku ― Es algo muy importante para mí y cómo eres una persona a la que adoro me gustaría que seas la primera en saberlo ―dijo con algo de nerviosismo

― No me asustes ―refunfuñó para luego seguir comiendo su comida

― Me enamoré de alguien ―soltó de repente provocando que ____ se ahogara con la comida ― ¿Estás bien __-chan? ―preguntó situándose a su lado y comenzó a palmear su espalda ― Eso te pasa por glotona ―se burló

― ¡¿Cómo vas a soltar algo así mientras estoy comiendo Kyojuro?! ―masculló para luego beber algo ― ¿Quién es la afortunada? ―preguntó

Kimetsu no yaiba | One shots |Where stories live. Discover now