Rengoku Kyojuro

9.3K 632 129
                                    

La brisa acariciaba su rostro, observaba aquel paisaje desde aquel alto precipicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa acariciaba su rostro, observaba aquel paisaje desde aquel alto precipicio. Las lágrimas no tardaron en aparecer y comenzaron a deslizarse por sus mejillas, estaba tan arrepentida de todo de aquella última charla de la última vez que lo vio con vida.

― Kyojuro ―sollozó

Su relación últimamente fue algo complicada, más que nada por la casi obsesión del difunto pilar de la flama por enfrentarse con una Luna Superior. Ella también era una cazadora de demonios pero nunca pudo comprenderlo, debe ser porque era sumamente asustadiza y por eso prefirió quedarse a ayudar a Shinobu con la preparación de sus venenos y atender a los heridos que ir al campo de batalla. Se sentía cobarde y culpable, culpable de aquellas últimas palabras.

«― ¿Por qué no puedes comprenderme __-chan? ―preguntó Kyojuro

― Porque no puedo aceptar el hecho de que mi pareja prefiera el hecho de sacrificarse por otros a tener un futuro conmigo ―dijo con la voz quebrada

― Estás siendo algo egoísta ―dijo el pilar

― ¿Egoísta por querer proteger a la persona que más amo? ―preguntó algo molesta ― Pues en ese caso soy sumamente egoísta ―masculló

― No tiene sentido seguir esta conversación, no llegaremos a nada ―dijo Kyojuro volteando para marcharse ― Cuando regrese de mi misión resolveremos nuestros problemas tranquilos, cuídate mucho ―sonrió y luego se marchó de allí»

Pero lamentablemente ese día nunca llegó, cuando el cuervo le informó la fatídica noticia de que su novio había muerto en aquella misión sintió como su mundo se venía abajo y el sentimiento de culpabilidad comenzó a crecer en su ser. Se sentía culpable por no comprenderlo, se sentía culpable por no apoyarlo en sus decisiones y se sentía culpable que en aquella última charla no pudo despedirse ni siquiera y mucho menos poder decirle cuanto lo amaba.

Ya habían pasado unos meses desde ese día pero el dolor seguía tan intacto en su corazón que no había día que no visitara la tumba de Kyojuro y entre dolorosos sollozos balbuceara cuanto lo sentía, ya su vida no tenía sentido alguno y eso preocupaba a Shinobu y a todas las chicas que vivían en la finca mariposa que trataban de animarla como podían temiendo que hiciera algo drástico. Llevó una de sus manos hacia el collar que llevaba puesto, que había sido regaló de él por su último cumpleaños, sonrió al recordar como la sorprendió porque había creído que no llegaría a tiempo de su misión.

«Aoi le había preparado su comida favorita por su cumpleaños por lo que se encontraba muy feliz cenando con Shinobu, Kanao, Aoi y las niñas. Sin dudas aquel día había sido muy bonito pero lo hubiera sido aún más si Kyojuro hubiera estado a su lado pero lamentablemente por su trabajo como pilar de los cazadores de demonio no puso asistir.

Luego de aquella cena se dirigió al jardín para ver las estrellas que curiosamente estaban muy brillantes ese día en ese cielo despejado. Sintió como unas cálidas manos taparon su visión, en un principio se sobresaltó pero al oír aquella voz no pudo evitar sonreír de felicidad.

― Feliz cumpleaños mi hermosa chica ―dijo aquella persona

― ¡Kyojuro! ―exclamó volteando y abrazando a su novio completamente feliz

― Discúlpame por llegar algo tarde amor, la misión estuvo más complicada de lo que esperaba ―se disculpó pero ____ negó con la cabeza y solo se limitó a besarlo delicadamente en los labios

― Ya estás aquí y eso es lo que importa ―dijo ____ con una sonrisa

― Tengo tu regalo ―dijo sacando un delicado collar de uno de sus bolsillos un collar ― Era de mi madre, mi padre se lo obsequió el día que le propuso casamiento y ahora me gustaría que lo conserves tú ―sonrió

― Kyojuro, yo no puedo es un recuerdo de tu mamá ―dijo ____ sorprendida

― Lo sé, pero me gustaría que ahora lo lleve la mujer de mi vida ―dijo el pilar con una sonrisa ― Además me gustaría que seas mi esposa ―____ lo miró sorprendida al oír aquellas palabras

― Y a mí me gustaría que seas mi esposo ―dijo demasiado feliz

Kyojuro sonrió y besó a su ahora futura esposa»

Lastimosamente no pudieron concretar aquella promesa. Ya no podía soportar aquel dolor tan insoportable que sentía, no podía seguir con aquel sentimiento de culpa carcomiéndole su existencia.

― Pronto podremos estar juntos nuevamente ―murmuró con lágrimas en los ojos

Estaba totalmente decidida a saltar de aquel lugar, quería culminar con su vida. Cuando estaba por saltar un fuerte viento hizo que cayera para atrás alejándola del peligro, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas al oler el perfume particular que trajo aquella ventisca.

― Es su perfume ―sollozó

«― Si algún día muero en una de mis misiones, no me gustaría que atentes contra tu vida ―dijo Kyojuro abrazando a ____ ― Quiero que tengas una vida tranquila y rodeada de amor ―comenzó a jugar con un mechón de cabello de su novia

― No digas esas cosas, sabes que no me gusta ―se quejó ____

― Sabes que es una gran posibilidad de que pase, pero yo quiero que sigas con tu vida ―dijo

― No me pidas que piense en eso, vamos a comer algo ―tomó la mano de Kyojuro

― Aunque no quieras hablar del tema, sé que si algún día no estoy físicamente te seguiré protegiendo ―dijo con una sonrisa»

Aun no estando físicamente, él la seguirá cuidando y protegiendo cumpliendo con aquellas palabras que le dijo aquel día.

Aun no estando físicamente, él la seguirá cuidando y protegiendo cumpliendo con aquellas palabras que le dijo aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No debo escuchar fuyu no hanashi mientras escribo porque salen estas cosas un poquito sad jajaj

Trataré de traer el os de Enmu en un rato o en su defecto mañana así ya abro la quinta tanda para que hagan sus pedidos ♥️

Kimetsu no yaiba | One shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora