Mario 1 y su Rosalina llegaron a la puerta de la casa y desde allí vieron a Luigi y Daisy venir caminando. Se metieron a la casa rápidamente, sin que los vieran.
-"¿Y ahora que?" Preguntó Mario 1.
-"Les comtamos todo, vamos a necesitar toda la ayuda posible."
-"Esto será divertido."
Ambos salieron de la casa a recibir a la pareja y a tratar de explicarle el relajo del multiverso. Mientras, Mario y su Rosalina seguian dentro de la casa, en la misma posición. Mario se fue separando poco a poco y se secó las últimas lágrimas de su rostro.
-"Bueno ... al menos pude decirles que los amaba ... una última vez."
-"Y aunque no lo hubieras hecho estoy más que segura que ellos lo sabían. Y estoy segura de que, donde quiera que esten ahora, estan orgullosos de ti."
-"Gracias Lina ... realmente eres lo único que me mantiene cuerdo, bueno, mi hermano también. No se que seria de mi si los perdiera a ambos."
-"Eso no va a suceder Mario."
-"Claro ... oye, creo que ... que tal vez deberías saber que ... mi papá fue el que te salvó cuando eras una niña."
-"¿En serio?"
-"Sí."
-"Bueno ... me habria gustado agradecerselo en persona."
-"Sí, bueno ... yo ... creo que hay que enterrarlos pero ... no se si tenga ... si tenga la fuerza para..."
Rosalina volvio a abrazarlo.
-"Esta bien" le da un beso en la frente "me encargare de todo, es más, ya hasta tengo el lugar perfecto para enterrarlos."
-"Bien, creo que ... ire a la entrada, Luigi podría venir en cualquier momento y ... alguien debe explicarle."
-"Esta bien ... ve."
Mario le dio un pequeño beso en los labios a Rosalina y comenzó a bajar las gradas. Rosalina comprendía a la perfección el dolor por el que él estaba pasando, aunque en menor grado que el dolor que ella sufrio en su momento. La diferencia radica en que Mario tiene a Rosalina y a Luigi como sus soportes, como su familia. Realmente no esta solo, y él lo sabe. Es verdad, le duele perder a sus padres, pero ese pequeño rayo de esperanza de saber que su hermano esta bien, y de saber que tiene en Rosalina a una persona especial que lo ama, es lo que disminuye un poco el dolor.
Una vez que llegó a la puerta se encontró con Luigi, Daisy, Mario 1 y la otra Rosalina. Mario le explicó a Luigi lo que habia pasado con sus papás, y Luigi entró corriendo a la casa. Rosalina intentó detenerlo, pero Luigi pasó a la par de ella y llegó hasta el cuarto, donde cayó de rodillas. Daisy entró corriendo a la casa, y de la misma manera que Rosalina habia consolado a Mario, ella consolo a Luigi. A diferencia de Mario, quien estaba consciente de que esto podia pasar, Luigi estaba sufriendo más. Mario fue a donde estaba Luigi, quien lo abrazó al verlo llegar mientras lloraba. Ambos tuvieron que quedarse en el observatorio esa noche.
Al día siguiente, Mario se levantó temprano y se disponia a salir de su cuarto cuando Polari entro al mismo llevando pantalon y saco negros, zapatos y corbata del mismo color, y una camisa blanca y las arrojó a su cama.
-"¿Que es esto?" Preguntó Mario.
-"Bueno, no vas a ir al funeral de tus padres con pijama ¿o sí?"
-"Pero ... mis clases y ... no se que hacer y..."
-"Tranquilo, Erick y Rosalina lo tienen todo cubierto."

ESTÁS LEYENDO
Super Mario: La academia de las estrellas
FanficMario es un joven de 17 años que es inscrito en la academia de las estrellas junto a su hermano Luigi. Allí se enfrentara a peligros más allá de su imaginación, cuando un antiguo grupo criminal que se creía extinto resurge más peligroso que nunca; t...