Rosalina regresó al observatorio y paso de largo a cuanto destello se le puso en el camino, incluso empujando a algunos. Fue directo a su habitación y se dejó caer en la cama, quedando boca arriba, viendo al techo. Llevó sus manos a su rostro y lo cubrió por completo. Se quedó así unos cuantos minutos y luego suspiró. No sabía que hacer, y realmente ser fría con Mario no le iba a servir por mucho tiempo, tarde o temprano él terminaría pensando que ella no confiaba en él. Todo por culpa de esa maldita pesadilla...
Desde el sábado pasado habia sido incapaz de pensar en otra cosa que no fuera esa pesadilla. Y, por si fuera poco, Polari anuncia una fiesta el día de hoy, acrecentando sus temores de que esa pesadilla sea más que eso ... de que sea una visión del futuro. Esa noche todo iba a salir mal. La batalla final sería esa noche ... y de todos sus amigos, incluido Mario ... solo ella sobrevivia. El momento en el que Mario daba el golpe de gracia a Rosalina oscura y luego moría en sus brazos la habia atormentado todo el fin de semana.
Realmente le habia dolido no responderle nada a Mario cuando le hablo de la fiesta, porque a ella también le hace mucha ilusión el asistir y pasar toda la noche junto a él ... pero luego recuerda esa pesadilla y toda la alegría se transforma en pesar. Se quedo encerrada en su habitación durante un buen tiempo, hasta que sonó su teléfono: Mario la estaba llamando. Respiró hondo y contestó.
-"Hola Mario."
-"Hola Lina ... em ... ¿como has estado?"
-"Bien ... bien. Yo ... lamento si te hice sentir mal con mi frialdad el día de hoy."
-"No pasa nada ... tu tienes tus propias preocupaciones y cosas de que ocuparte, supongo que una absurda fiesta no figura en tus planes."
-"¿Que? ¡No! Para nada ... creeme que ... nada me haria más ilusión que pasar toda esa noche junto a ti ... pegaditos en la pista de baile, y que no me sueltes en toda la noche..."
-"Claro" rie "Entonces ¿que te pasó?"
-"Últimamente he estado cansada, es todo. Además de que ... bueno ... no se bailar."
-"¡Yo tampoco! Aunque no debería sorprenderte, salí de mi encierro a inicios de año. Como sea, Erick se ofrecio a enseñarme, tal vez ... puedas venir un día de estos y practicamos juntos."
-"Claro ... suena divertido."
-"Bien ... espero que te mejores pronto. Adios y ... te amo."
-"Yo tambien te amo ... adios."
Rosalina dejó el telefono sobre la cama y volvio a recostarse en ella.
-En su mente 'Solo son ... pesadillas...'
Al día siguiente, y una vez que terminaron las clases, Rosalina acompañó a Mario al castillo de Star Road. Una vez que terminaron sus tareas, Mario, Erick y Rosalina se dirigieron al gran salon del palacio, el cual Mario habia visitado el día de la lejana fiesta de inicio de semestre, antes de que todo se pusiera de cabeza.
Una vez que llegaron, Erick comenzó a indicarles como tenian que hacerlo.
-"Muy bien, primero parense uno enfrente del otro." Ellos lo hacen "Eso es ... vaya, habia olvidado ese detalle."
-"¿Que detalle?" Preguntó Mario.
-"Que normalmente el hombre es el más alto, pero en este caso Rosa es la más alta de los dos."
-"¡Soy de lento metabolismo, esta bien! ... ya crecere." Dijo Mario bastante molesto.
Rosalina no pudo evitar reír, y es que ella era más grande que él por media cabeza. A inicios de semestre eran casi del mismo tamaño, pero a medida que el semestre habia pasado, Rosalina habia crecido, mientras que Mario se quedó del mismo tamaño. De hecho, sin contar a Toad, él era el más pequeño del grupo y ella la más alta. Una curiosa combinación si me preguntas.

STAI LEGGENDO
Super Mario: La academia de las estrellas
FanfictionMario es un joven de 17 años que es inscrito en la academia de las estrellas junto a su hermano Luigi. Allí se enfrentara a peligros más allá de su imaginación, cuando un antiguo grupo criminal que se creía extinto resurge más peligroso que nunca; t...