Hechizado

168 17 4
                                    

El grupo llegó al castillo y se dirigieron al comedor para almorzar como de costumbre. Mario dejó al pequeño destello sentado en la mesa a la par de su plato de comida. El destello se dedicaba a verlos a todos.

-"Oye Mario ¿sabes que comen los destellos?" Preguntó Erick.

-"Algo llamado trozos de estrellas. Dudo mucho que tus meseros puedan conseguirlo."

-"Tienes razón."

El destello se incorporó y comenzó a mover sus brazitos de un lado a otro, emitiendo varios soniditos. Mario lo miraba con curiosidad.

-"Tal vez trate de decirnos algo." Dijo Luigi.

-"Tal vez, pero dudo que alguien en este castillo hable destello." Repuso Mario.

El destello se dejo caer, quedando sentado. En su rostro se podía ver algo de frustración. Mario sintió un poco de pena por él, por lo que tomó una cucharada de lo que estaba comiendo (ravioles) y se la pasó. El destello se hizo para atras al inicio, pero después se acerco un poco a la cuchara y se comio lo que estaba ensima. Pareció quedar bastante contento después de eso.

-"Bueno, parece que también comen otras cosas." Dijo Mario.

El destello caminó un poco hacia Mario, tomo la cuchara y la pasó por el plato, para después ofrecerle la cuchara a Mario. Él comio lo que habia en la cuchara, tras lo que el destello aplaudió.

-"Vaya destello más ... peculiar." Dijo Erick, algo sorprendido por la actitud del destello.

-"Vamos Erick, tal vez solo es algo cariñoso y ya." Dijo Mario.

-"Claro, cariñoso contigo." Replicó Luigi.

Una vez que terminaron de comer, Mario se levanto de la mesa y el destello se prenzó de su brazo. Fue tal el agarre, que aún cuando Mario levanto su brazo, el destello se quedo colgado del mismo.

-"Parece que no se quiere separar de mí ... creo que lo llevare conmigo."

Mario puso su otro brazo bajo el destello para que este tuviera un lugar donde pararse. Luego, lo volvio a cargar como antes.

-"Bien, creo que no hay nadie mejor en este castillo para cuidarlo que tu, Mario." Dijo Erick.

Mario solo sonrió y se dirigió a su habitación. Una vez que entró, dejo al destello sentado sobre su escritorio, y saco unos libros de su mochila. Mario comenzo a leer los libros, preparandose para los examenes finales. El destello, mientras, comenzó a moverse por todo el escritorio, topandose con un objeto que llamó su atención: la foto de Mario con Rosalina. El destello se quedó frente a ella, viendola con detenimiento y alegría. Mario se dio cuenta de que habia llamado su atención.

-"Es una foto que me hice con tu mamá ... el día que supe que la amaba."

Mario sonrio por unos segundos y volvio a bajar la vista hacia los libros que tenia. El destello se quedo un buen rato observando la foto, hasta que escuchó a Mario escribiendo o dibujando algo. El destello se volteo y vio a Mario dibujando a Rosalina tal y como la habia visto en la oficina de Polari. Los ojos de Mario estaban algo vacíos, como si estuviera en un trance mientras hacia el dibujo.

-"Realmente se veia sensual el día de hoy ... realmente la extraño ... la necesito ..."

El destello comenzó a golpear la mano de Mario hasta que uno de sus golpes causo que él botara el lápiz. Mario retiró la mano rápidamente y regresó en si mismo, viendo al destello al rostro. Este parecía estar enojado.

-"¡Oye! ¿Cual es tu problema?"

El destello tomó el lápiz e intento hacer unos trazos sobre el papel, pero sus pequeños brazitos no le dejaban hacer figuras consistentes. Frustrado, tiró el lápiz a unos cuantos centímetros de él, no sin antes rayar el dibujo que Mario habia hecho.

Super Mario: La academia de las estrellasWhere stories live. Discover now