|CAPITULO DOCE|

8.7K 1.2K 2K
                                    

Jisung salió debajo de la cama a arcadas, aguantando ese líquido casposo y ácido en su boca, lo trago con las arcadas nuevamente pero esta vez intento calmarlas.

Abrió la puerta encontrando a Minho postrado en ella de forma relajada, su rostro se frunció en forma de asco.

- Jisung ¿tienes vomito en la mejilla? - Jisung se avergonzó, nada quitaba esa imagen y ese momento de su cabeza.

Minho se acercó de forma peligrosa, sobando aquella mejilla llena de vomito.

«No me digas que harás lo que creo» pensó en muchas posibilidades, el siguiente acto del ojinegro lo dejo peor que la escena de hace momentos.

Minho se acercó a su mejilla vomitada, dejando un casto beso para después lamerla suavemente, a el rubio le volvieron las arcadas, vomitando la planta que se hallaba a un lado de su puerta.

- ¿Te dio asco?- pregunto de forma irónica el ojinegro.

- ¡Claro qu....- volvió a expulsar todo la comida, ya pasados unos dos minutos, se limpió la boca manteniendo distancia con Minho - ¿Que necesitas?

«Necesito muchas cosas» Minho borro su sonrisa al recordar que el estaba ahí.

- Ji...- Minho fue interrumpido por el toque de un hombro.

Este volteó lentamente encarando a la persona quien solicitaba su presciencia.

- ¿YoungJae? -el ojinegro tomo el brazo del mayor halándolo lejos del menor.

El rubio se mantuvo ahí, quieto en el pasillo esperando a Lee Minho, ¿Porque lo esperaba?

Se aseguro de no tener restos de vomito en su boca para no pasar vergüenza frente a ChangBin y Felix, dejo la puerta de su habitación abierta, Ni loco se acercaría a cerrarla.

Minho vio a Jisung alejarse sin siquiera haberse despedido o haberle dicho a donde iba, tampoco era que le importara demasiado la atención y cuidado de su residente.

- ¿Que te dijo mi padre?- Minho se acomodaba en la silla del recibidor junto al mayor.

- Nada muy importante, ya Hyunjin esta contratado - bebió un poco del agua mineral - mi pregunta señor Lee ahora es, ¿Como haremos para juntarlos?

- Eso dejamelo a mi, gracias por venir a decirme YoungJae - Minho palmeó el hombro del mayor en forma de retiro.

Se quedo quieto en su lugar al escuchar las palabras de YoungJae.

- Tu madre vendrá ese día - carraspeo.

- Bien, otro cuerpo para mi colección - se dio vuelta en sus talones para observar la cara fría de el mas alto - Ese día puedes huir.

- Minho... ¿Le dijiste a Jisung?- YoungJae no debía, pero era de corazón blando, no le gustaba meterse pero quería ayudarlo.

- No - Minho lo ignoró olímpicamente, no iba a decirle a Jisung jamás, y si el se enteraba lo usaría a favor; porque eso jamas iba a pasar.

«Ese mocoso no se va a enterar»

















«Too Many Face»

Jisung llego a la puerta condecorada con brillitos y dibujos infantiles, como siempre entrando sin tocar, encontrando una escena algo excitante y asquerosa para el.

Felix totalmente desnudo, bañado en su sudor, sus mejillas rojas como un tomate, con ChangBin entre sus piernas sin camisa y con los pantalones y ropa interior hasta los tobillos, dando fuertes embestidas al pequeño cuerpo de felix, quien abrazaba un peluche de delfín para no gemir tan fuerte. ChangBin al ver la cara pálida de su novio se volteó.

𝑇𝑜𝑜 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐹𝑎𝑐𝑒 Where stories live. Discover now