|CAPITULO DIECINUEVE|

6K 956 996
                                    

Jisung fue el primero en despertar, sinceramente no le gustaba todo lo que estaba pasando en esa casa, sentía que había demasiada tensión entre ellos. Además de haber escuchado llantos toda la noche y a Minho levantándose del sofá cada cinco minutos he ir a la habitación de sus padres para gritarles, volver a la habitación, darle un beso al rubio, y acostarse nuevamente.

Después de mirar la nada por minutos, frotó sus ojos con los puños y se animo a levantarse para cepillarse e ir a desayunar; salió prácticamente corriendo del baño al escuchar su celular con esa estrepitosa canción que podía despertar al ojinegro, encendió la pantalla  sonriendo al ver ese nombre.

Minnie

¿Donde estas? Vine al psiquiátrico
y me dijeron que te fuiste ;—;
6:44 AM.

estoy en casa de los padre de
Minho :/
6:44 AM.

¿Que haces ahí?
6:45 AM.

Ni yo lo se :v
6:45 AM.

¿nos vemos en una
cafetería? :D
6:45 AM.

Claro, te veo en la principal para
que desayunemos juntos.
6:46 AM.

Bloqueó la pantalla de su celular, busco en el escritorio polvoriento de Minho una hoja y papel para escribirle un mensaje simple.

Voy a salir, vengo antes del almuerzo.

Sacudió sus manos y salió cerrado suavemente la puerta, esa casa no le daba buena pinta y aunque no era una cada sino; Una mansión, los espacios grandes nunca fueron los suyo. Cuñado Jisung paso por la cocina la señora Lee lo miro con ternura y se acerco a el.

— ¿A donde vas, cariño?— ella acariciaba sin pena los cabellos del rubio.

— Voy a salir señora Lee, vuelvo en un par de horas. — le sonrió a la mujer, Jisung no era tonto, podía ver los ojos hinchado y rojos de la mujer, había estado llorando y el té en sus manos también le delataba.

— Oh, no me digas así cariño me haces sentir vieja, dime mamá Yiu.— la mujer sonó suplicante haciendo  temblar al menor, cuando Jisung quiso retroceder la mujer parecía no querer soltarlo.

𝑇𝑜𝑜 𝑀𝑎𝑛𝑦 𝐹𝑎𝑐𝑒 Where stories live. Discover now