# < twenty one > 🖇

5K 168 90
                                    

Cause baby I'm a:
P O R N S T A R.
Dom!Seonghwa.
"Todos tienen secretos, tú no sabías que tu vecino tenía uno, uno muy sucio."

°:. * ° .   °:. * ° . ° .•
.  . • . ° .• °:. * .
° . * ° . *

Pensar en los secretos sucios que la gente común guardaba... es una locura.

Todos tienen algo que esconden del ojo público, algunos más oscuros que otros. A veces tenías miedo de imaginar lo que la gente ocultaba detrás de sus sonrisas, lo que realmente jugaba en sus mentes durante la noche. Sin embargo, nunca esperaste descubrir que alguien tan cercano a ti conservara un secreto tan sucio, sucio y candente.

Vivías justo en el medio de la ajetreada ciudad de Seúl, y en el segundo en que el piso al lado del tuyo quedó vacío, un joven se mudó allí. Alto, de piel clara, cabello oscuro y ojos brillantes, el chico con el nombre de Park Seonghwa, estaba muy estresado por la vida ocupada en ese lugar. Rápidamente lo conociste y él era solo un placer. Fue un gran hombre en general, amable, respetuoso, divertido...

Entonces te horrorizaste al descubrir que tu vecino tenía una personalidad completamente nueva. Era tarde, alrededor de las 10 de la noche, después de un largo día de trabajo, necesitabas algún tipo de liberación antes de irte a dormir.

Abriste tu computadora, hiciste clic en el navegador y fuiste directamente a ese sitio web, ya que ni siquiera te molestaste en encender el modo incógnito.

Tu mano se deslizó dentro de tu ropa interior y se encontró con tus pliegues cuando un video aleatorio que elegiste comenzó a reproducirse. Te mordiste el labio y jugaste mientras el hombre caliente del video se metía en la boca de la mujer.

De repente, la voz del video se hizo familiar para tus oídos. Y a medida que pasaba cada segundo, no podías dejar de pensar que reconocías esas manos... Y esos brazos... Cuando la cámara finalmente enfocó la cara llena de placer de aquel sujeto, tus ojos se abrieron, pero tus dedos no se detuvieron.

Era Seonghwa, definitivamente era tu vecino Seonghwa. Tu amigo de unos dos años estaba en la pantalla de tu computadora portátil follándose sin piedad a una mujer.

Te encontraste gimiendo mientras veías tal escena, y llegaste en poco tiempo. En el momento en que guardaste tu PC y te cubriste con las sábanas para dormirte, la imagen del chico que vivía a tu lado te nubló la mente. No podías creer que un ángel como él pudiera actuar así, podría follar así.

Era difícil dejar de pensar en ello, y ciertamente era más difícil estar más cerca de tu vecino.

Pasaban el rato en los apartamentos del otro con frecuencia, y la primera vez que se vieron después de eso, un sentimiento de culpa te apoderó. Te corriste mientras lo mirabas follarse a alguien, llegaste por sus gemidos y estuviste sentada en el sofá comiendo pizza con él.

Sus manos, que antes de esa noche eran solo manos, y sus labios rosados y regordetes se convirtieron en algo más que deseabas sentir en todo tu cuerpo.

Eventualmente se volvió demasiado para no mencionarlo, pero sería incómodo solo... preguntarle.

Qué ibas a decir. 'Uh, hey, me encontré con tus videos porno, buen trabajo.' Seonghwa te dijo que trabajaba en una estación de gas con algunos turnos en mal estado, por lo que necesitaba salir de su casa a diferentes horas todo el tiempo, y nunca tuviste una razón para cuestionarlo, hasta ahora.

oscurité ㅡ ateez smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora