Primer acto, parte uno

897 39 7
                                    

Esta es la primera parte de los capitulos resubidos, espero que les parezcan mejor que los primeros, solo hay pequeños detalles de cambio

Gracias por leer nuevamente.

♤▪♡▪◇▪♧▪☆▪♤▪♡▪◇▪♧▪☆

"Si hubiera sabido los orígenes de mi familia, todo habría tenido más sentido para mi

Lo primero que hizo al despertar fue mirar la hora en su celular y darse cuenta que ya era tarde para desayunar en paz y llegar a la escuela, así que salió corriendo directamente al baño, con su muda de ropa estudiantil y dos toallas color blancas, pero cuando quiso entrar su cuerpo choco contra la puerta que estaba cerrada por dentro.

-¿Mamá?.

-No.

-Kistroff, necesito el baño- Empezó a golpear con fuerza la puerta, enojada por que su hermanito estuviera estorbando, no de forma intencional pero lo hacia.

-Yo también hermana, estoy defecando- El niño soltó una traviesa risa por su tonta aclaración obviamente innecesaria.

-¡Iuh! Mientras más creces más asco me das.

Elsa solo escucho la chillona risa de Kristoff mientras corría al cuarto de su madre para usar su baño privado.

Entro con cuidado para no despertarla, pues eran apenas las 6:30 de la mañana y su madre trabajaba bastante en la universidad de Arendelle, a veces incluso trasnochaba para corregir los exámenes de sus alumnos.

Entonces de puntillas de pie rodeo la cama para pasar de una esquina a la otra y llegar a la puerta del baño y justo cuando su cerebro estaba por gritar “Misión cumplida” La voz de Elizabeth la hizo dar un saltito de susto.

-El problema no es que uses mi baño, Elsa Helena, si no que recién te estas duchando- La regaño sentada en la cama y con los brazos cruzados contra su pecho.

-Ay dios, ya se… YA se, YA SE- Dio un sonoro suspiro de cansancio y levanto los brazos en forma de rendimiento, luego agacho un poco su cabeza. -¿Puedo usar tu baño?.

-Si Elsa, puedes, solo no hagas mucho ruido y no me quiero enterar de otra media falta de tu parte.

-¡Gracias mami, te amo!.

Y entro corriendo a la ducha.

♤•♡•◇•♧

Bajo corriendo las escaleras con un simple emparedado de lechuga, tomate, ricura y huevo en su boca, mientras que con sus manos buscando dentro de su bolso/mochila las llaves de su auto y cuando por fin las encontró y salió de por la puerta principal, estas se les resbalaron de las manos y cayeron frente a los pies de un chicos de cabello negro y ojos azules.

-Se te cayo “copito”- El chico dos cabezas más alta que ella las levanto y se las devolvió.

-Aaron ¿Qué haces aquí?- Pregunto tomando las llaves. -Mi madre se enojara si te ve- Agrego mirando de reojo a la ventana del segundo piso, que era el cuarto de su madre, que por cierto, tenia la luz encendida, indicando que Elizabeth estaba despierta.

-Dejaste tu cazadora en mi casa anoche- Dijo mostrando la chaqueta de cuero negra que traía sujeta en su mano derecha.

Elsa la tomo regalándole una sonrisa un tanto incomoda.

-Eemm ¿Gracias?.

-De nada y…- Rasco su nuca tratando de relajarse. -¿Por qué tu madre se enojaría? Creí que nos llevábamos bien.

-Si pero eso era antes de que la policía te detuviera.

- Pero ¿Eso a ti te importa?

Elsa miro al piso un tanto indecisa de que decir, pero no iba a mentir, quizás estaba un poco confundida y enojada, enojada sobre todo.

Yo soy la reina [Elsanna]Where stories live. Discover now