Discusiones y lider

5.1K 359 11
                                    

-Quien te crees que eres para decidir e imponer tus pensamientos retrógrados -dije furiosa, yo estaba buscando la unión del grupo como en la caja, si estábamos unidos éramos más fuerte pero él parecía que quería todo lo contrario. Además está era mí gente, mí familia, el solo era un extraño que estaba tratando de desmantelar todo el trabajo y tiempo que me llevo unirlos.

-Quien te crees tu -me grito todavía apuntándome sin quitar el seguro lo que me causo gracia- de donde sacaste esa mochila.

-Que te importa-dije desafiante- y no me contestaste quien te dio el poder para decidir entre los demás-él me miró engreído y yo lo odié en se momento.

-Mi gente-dijo mirando a los demas- y creo que los privilegiados deben hacer el trabajo duro ahora-Los nuevos y los que no se llevaban bien conmigo lo apoyaron, mientras que los míos me miraban expectantes.

-Pues mí amigo está es mí gente no la tuya-O se puso entre los dos.

-Baja el arma Bellamy-lo miró mal, me miró una vez más antes de bajarla y guardarla-Bien gracias, ahora sigan peleando si quiere -se apartó del medio.

-Esta es mí gente tu solo eres un extrañó, un desconocido que está tratando de tirar todo mí trabajo que me llevo años y esfuerzo contruir-lo volví a empujar- tienes solo un puñado de gente a tu disposición-Señale a algunos que lo apoyaban- yo tengo a 75 mientras tu solo unos 20/25-el me miró mal- no dejaré que tu vengas a separarnos, está es mí gente, mí familia, nunca te vi en la caja como para que te creas parte de nosotros y lo más importante para que te creas el líder-me giré a mí familia.

-Los que quieran seguirlo haganlo no me interesa, se que fracasará y luego volverán-volvi a mirar a Bellamy y luego a mí gente- los que quieren seguirme son bienvenidos, todos me conocen y saben cómo son las cosas conmigo.

Bellamy me agarró del hombro fuerte lastimandome por lo que agarré su mano lo jale hacia mí y puse el pie entre sus piernas logrando tirarlo al suelo de cara, luego me senté en su espalda y grave sus manos para que no se moviera.

-No vuelvas a tocarme-le dije enojada agarrándolo de los pelos para que me mirará.

-Entonces dame esa mochila que tienes-dijo él tratando de imponerse todavía, yo reí y negué con la cabeza, pude ver su arma en la cintura del pantalón por lo que se la saque y le hice señas a Nathan para que se acercará, el lo hizo y la guarde en la mochila.

-No te daré la mochila es mia-dije- pero gracias por el arma me servirá mucho-rei cuando trato con más fuerzas de soltarse.

-Devuelvemela es mia-dije- enojado, yo me acerque a su oído.

-Pues ahora es mía, igual que mí gente-susurre y el se extremecio.

-loca- me dijo, yo no era una loca por eso golpeé antes de soltarlo.

-Y ese golpe por qué fue-grito cuando se giro a mirarme.

-Por invecil y también porque nadie me llama loca me escuchaste-hice amago de que volvería a golpearlo y el retrocedió haciéndome reír.

Luego de eso me giré hacia los demás que parecían sorprendidos, no les di importancia y me acerque a mí grupo de logística.

-Bien chicos se acabó el drama-mire a los demás- nos dividiremos en grupos para acompañar a Clarke al Monte Weather-algunos se quejaron pero no les hice caso- no me interesa si fueron o no privilegiados, ya no estamos en el arca por lo que todos somos iguales aqui-grite en la multitud logrando que se callaran- aquí el que quiera comer tendrá que ayudar y trabajar igual que todos, al que no le guste es libre de irse, pero sepa que no sabemos lo que pasará más allá de este claro, este es un mundo nuevo que no conocemos, somos como bebés recién nacidos enfrentado al mundo por primera vez.

Me giré hacia Bellamy que ya estaba parado al lado de O.

-Si tú y tu grupo no quieren cooperar está bien-dije y este me miró sorprendido-pero si no lo hacen tendrán que buscar su propia comida y refugió, nosotros no mantendremos bocas que no se ganan su propia comida-les dije volviendo a girarme a todos los que estaban en desacuerdo conmigo.

-Bueno volviendo a los otros temas que teníamos que tratar-dije mirando a mí gente- mí grupo de logística-señales a los diez con los que hablamos antes sobre que hacer- les dirá lo que estuvimos hablando y los separara en grupos-Ellos se adelantaron para poder empezar a explicar nuestros planes.

Esperaba y Bellamy no me causaran más problemas, ya suficiente teníamos con estar en un lugar que no conocemos con peligros de los cuales somos ignorantes.

Narra tercera persona

Todos estaban tan concentrados en lo que ella decía que no se dieron cuenta que eran vigilados entre las sombras de los árboles.

Skaiheda the 100 Lexa y tuWhere stories live. Discover now