Vigilante misterioso

3.4K 315 20
                                    

Narra Eir

A la mañana siguiente

Los chicos se fueron levantado para seguir con su trabajo, les dije que usarán los paracaídas para hacer algunas carpas y para lo que creyeran necesario, yo hoy saldría con un grupo a buscar más comida y agua, la piel de la pantera la pusimos a secar para usar esa piel para el invierno o para hacer camas.

Clarke se acercó para ayudarme con Will, así que la deje cuidándola para ver cómo iban los demás antes de salir.

-Cualquier cambio con Will me avisás-le dije antes de ir a buscar a Monty y Jasper para ver cómo iban con el tema de comunicarse al Arca.

-Sigue igual ninguna pulsera funciona todavia-me explico Monty- me darías tu pulsera para ver si funciona- yo asenti y el me quito mí pulsera dejándome un dolor punzante en la muñeca por culpa de las agujas, vi como funcionaban unos minutos y poco a poco se apagaba.

-No funciona-me lamenté- sigan intentando chicos estoy segura que encontraremos alguna que siga funcionando.

-Cualquier cambio te avisamos-asenti antes de bajar y encontrarme con Wells.

-Amigo saldremos de excursión prepara un grupo-el me miró sorprendido pero asintio- y si ves a Finn dile que lo estoy buscando.
Me aleje a dónde estaba Nathan haciendo la arena dónde entrenariamos a los chicos para que supieran defenderse.

-Esta quedando bien Nat- llegue a su lado y lo abracé- quedas cargo del grupo iré de excursión con algunos chicos.

-Esta bien princesa pero ten mucho cuidado-beso mí cabeza y yo sonreí.

-Lo tendré, si se te ocurren más ideas para mejorar el lugar o alguno de los chicos se les ocurre escúchalos y luego lo hablamos en la noche con los demás.

-Esta bien cariño lleva una mochila y un arma-lo asenti y me alejé.

Los chicos habían estado haciendo mochilas con las cosas que teníamos en la nave, la mía la había escondido de los demás ya que no quería que ninguno menos Bellamy me quitarán mis cosas, necesitaría una nueva mochila y el arma ya lo tenía en mí cintura.

Una vez listos salimos a explorar, en el camino encontramos a un ciervo al cual cazamos para la noche, luego seguimos caminando hasta encontrar un lago donde juntamos agua.

-Eir que querías hablar conmigo-finn me preguntó una vez estuvimos un poco alejados de los demás.

-Ten cuidado con lo que haces Finn, dos chicos murieron por seguirte y si sigues haciendo idioteces los que te admiran pueden llegar a morir por seguirte nuevamente-golpee su hombro- eres un buen chico nos conocemos hace un año y también eres nuestro rastreador enséñale esas cosas a los demás.

-Esta bien- se que no le gustó lo que le dije pero era para el bien de todos.

-Genial pondré algunos a tu cargo para que les enseñes a rastrear, tu elige a los que tengan mejor probabilidades de aprender bien-luego de eso me aleje de él.

Seguimos juntando provisiones hasta casi el anochecer.

-Bien hecho chicos volvamos al campamento- ayude a Wells a arrastra al ciervo, en el camino sentía como si nos estuvieran vigilando así que mire alrededor tratando de no alertar a los demás. En un árbol me parecio ver a una persona con una extraña máscara, pero cuando pestañe ya no estaba, quizás y solo era mí imaginación.

Seguimos adelante hasta que llegamos al campamento donde todos estaban felices por lo que traíamos, había sido un gran día para nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguimos adelante hasta que llegamos al campamento donde todos estaban felices por lo que traíamos, había sido un gran día para nosotros.

Narra ¿?

Había estado todos estos días vigilando el campamento enemigo, contando sus habitantes y debilidades.

Tenían cada día que pasaba un grupo más consolidado, habían echo un muro para mantenerse alejados de los peligros del bosque, aprendieron a cazar rápidamente y por lo que veía su líder tenía grandes facultades para estar en el poder. No parecía ninguna tonta, hoy me sorprendió cuando logró encontrar donde me estaba escondido, ella era todo un misterio que estaba seguro llamaría la atención de muchos en nuestro clan.

Seguiría vigilando un tiempo más y luego iría a la heda a informar.

Skaiheda the 100 Lexa y tuWhere stories live. Discover now