Rescate

3.7K 297 9
                                    

Narra Eir

Estuve tratando de tranquilizarme y dibujar algo por media hora pero no pude hacerlo por lo que salí a seguir ayudando a los chicos con el muro, poco a poco iba quedando todo los alrededores a la nave y el claro cerrado, si mañana seguían así estaba segura que más tardar pasado mañana ya tendríamos todo cercado.

-Chicos las ramas más grandes que saquen, dejelas para hacer algunas casas y refugios para cocinar cuando empecemos a cazar-todos me miraron pero asintieron a lo que les dije.

Así pasaron dos horas más hasta que dejamos todo para comer e ir a dormir.

-Bien chicos quiero felicitarlos a todos por su trabajo, si seguimos así mañana estoy segura que para pasado mañana al mediodía más tardar ya habremos terminado con la cerca-todos empezaron a festejar- también quiero que no se internen en el bosque sin avisar, mañana ni bien despunte el solo saldremos con un grupo pero quedarán a cargo de John, Atom o Nathan, si alguno de ellos están ocupados también pueden buscar a Martín o Brian. Una vez que volvamos con Will y terminemos con la cerca tendrán un día de descanso y luego los empezaremos a entrenar para que sepan defenderse, ya que lo necesitaremos.

Después de un rato el grupo que fue con Will se junto con nosotros, Clarke se puso a pelear con Bellamy cuando vio que los de su grupo no tenían sus pulseras. Nos contó que si nos sacamos nuestras pulseras en el arca pensarían que estábamos muertos por lo que les prohibi a los de mí grupo a sacárselas ya que apesar de no querer al canciller y su consejo, las demás personas no debían morir, también pensé en mí papá esperaba y estuviera bien.

Luego de eso nos fuimos a dormir, los chicos que habían descansado más que nosotros se quedaron haciendo guardia y rotando con los demás, yo me quedaría vigilando pero debía salir mañana a buscar a Will él era mí prioridad.

A la mañana siguiente

Ni bien nos levantamos salimos en la búsqueda, éramos pocos ya que preferí dejar a los demás para terminar más rápido el muro, Octavia estaba herida y Monty junto con Jasper se quedaron para tratar de comunicarse con los del arca, los que íbamos éramos Wells, Clarke, Finn, Ara, Maia, Agnes, yo y Bellamy por sorprendente que fuera, él iba porque O lo obligó ya que Will también la había ayudado junto con Jasper a salir del agua. Dejé mí mochila en la nave escondida, agarré mí arma y le di la otra a Wells por si llagabamos a necesitarla.

En el camino Bellamy no dejaba de quejarse en cualquier momento le daría un golpe haber si se callaba un poco.

-No sé porque tuve que venir-escuche que dijo- lo más seguro es que ya esté muerto-volvio a murmurar y me sacó de mis casillas.

-Puedes callarte, a nadie le interesa tus estúpidas quejas-le grité enojada- además te hará bien hacer algo más que andar juntando hongos todo el día- no espere a que me contestará y seguí adelanté.

Luego de un rato encontramos unas huellas de sangre fresca por lo que las seguimos hasta que encontramos a Will atado en un árbol, parecía que su herida había sido curada. Con precaución me fui acercando ya que podría ser una trampa, pero parece que Clarke no tiene sentido de supervivencia ya que no me hizo caso para quedarse detrás mío y casi se cae en un sugerí en el suelo lleno de pinchos afilados, Bellamy logro agarrarla del brazo pero vi en su rostro que estaba decidiendo si sacarla o soltarla así que me adelante y ayude a sacarla de ahí.

-Te dije que te quedarás atrás mio-le grite- cuando digo algo haslo, casi te mantas ahí-señale el pozo, no pudo contestar ya que una pantera nos atacó, rápidamente saque el arma pero Wells ya se había encargado de ella.

-Bien echo Wells- palme su hombro-la llevaremos al campamento Ara, Agnes y tu se encargarán de eso, yo y Finn iremos a soltar a Will-Hicieron lo que dije y vi que Clarke me miraba mal.

-Tu y yo hablaremos cuando esto terminé-la señalé y me giré a Finn- contigo también tengo que hablar sobre lo que pasó antes de aterrizar, ahora ayudame con Will.

Los dos juntos fuimos con cuidado hasta donde estaba Will y yo subí para soltar sus agarres, su cara tenía varias heridas acaricié su pelo.

-Ya estoy aquí hermano, pronto estaremos en casa-bese si cabeza y empecé a soltarlo con cuidado, Finn lo agarró desde abajo-Bellamy ven a ayudarlo- le grité ya que era pesado para Finn solo, él a regañadientes vino y lo ayudó.

El camino de regreso fue cansados ya que ayude a arrastrar la pantera que pesaba como 20 kilos o más, pero valía la pena ya que tendríamos carne para comer.

Al llegar al campamento antes del anochecer vimos como el muro ya estaba casi listo eso me puso muy feliz, los niños al ver lo que traíamos para comer se pusieron felices, mientras ellos se encargaban de cocinarlo yo seguí a los que llevaban a Will, subí a buscar mí botiquín y una vez todo listo volví a bajar. Junto con Clarke lo curamos y yo me quedé a su lado toda la noche dándole agua y poniendo paños en su frente para bajar la fiebre, por la ayuda de Bellamy le dimos algo de la pantera para que lo repartiera con su grupo, el resto lo cocinamos y lo que sobró lo guardamos para el otro día.

-Te mejorarás pronto Will- bese su cabello antes de caer en los brazos de morfeo junto a él.

Skaiheda the 100 Lexa y tuWhere stories live. Discover now