Wells

3.1K 265 38
                                    

Este capítulo está de dedicado para SolScotti111, Xconst14 y Wolf_Black205. Muchas gracias por sus comentarios que me inspiraron a seguir escribiendo, me alegra mucho que les guste mí historia.

Narra Eir

Luego de dejar a las chicas fui a buscar a los chicos los cuales se encontraban en la arena de entrenamiento. En el camino los chicos que me veía me saludaban y me preguntaban cómo me encontraba.

Era lindo saber que se preocupaban por mí y me veían como parte de su familia, eso me llenaba el corazón.

-Eir- grito Wells ni bien me vio llegar y corrió hacia donde estaba para abrazarme.

-Hombre tranquilo no puedo respirar- dije con una mueca de dolor, el rapidamente me soltó

-Lo siento hermanita- dijo apenado a lo que yo le sonreí para tranquilizarlos, el beso mí frente.

-Tranquilo estoy bien, pero mí piel todavía está muy sensible

-Me alegro que estés bien estábamos muy asustados- dijo Will mientras se acercaba con Martín y Nathan, busque con la mirada  a John, Brian y Atom pero no estaban aquí.

-Hermanita nos asustarte, creí que te íbamos a perder- dramatizo Nathan con lágrimas en sus mejillas, yo puse los ojos en blanco el era el más dramático de todos mis hermanos.

-Ahi Nath deja de ser tan dramático-golpee su brazo.

-Vieron chicos como me trata y yo que me preocupo por ella- más lágrimas de cocodrilo salían de sus ojos.

-Es bueno tenerte de vuelta pequeña- me revolvió el cabello con cariño Martín.

-Rubio teñido no hagas eso- infle mis cachetes e hice un puchero, era muy madura pero cuando estaba con mis hermanos o caballeros como muchos los llamaban me comportaba como una niña mimada.

-Oh la pequeña se ofendio- se burló Will y tiró de mis cachetes- pero mira que lindos cachetes

-Basta Grandulo eso duele- le pegue en la mano logrando que me soltarán, pero ellos se estaban riendo a carcajadas.

-Son muy malos-los fulminante con la mirada, Wells que estaba a mí lado estaba tratando de no reírse pero fracasaba miserablemente- Me tienes que defender no reirte- le pegue en la nuca a lo que todos rieron más fuerte incluso yo.

Una vez calmamos nuestras risas, nos sentamos para hablar.

-Donde están John y Atom? Y Brian ya está mejor? No lo vi cuando me levante

-John y Atom salieron con el grupo de caza, por el tema de la niebla no pudimos cazar nada y ayer no pudieron encontrar ningún animal- me explico Nath

-Brian está mejor, salió con los chicos tambien- agrego Martín

-Que paso con Bellamy y Clarke? No han ocacionando ningún problema cierto?

-Gracias a Dios no habído ningún problema con ellos, Clarke luego de curarte desapareció junto con Finn, según ellos iban a buscar plantas medicinales para tener. Bellamy salió con algunos de su anterior grupo a buscar a los chicos desaparecidos- me contestó Wells está vez.

-En cuánto a los Castigadores no hemos tenido noticias de ellos, creemos que fue uno de ellos los que tocaron el cuerno para advertir de la niebla- Will explico antes de que le preguntará.

-Bien chicos eso es bueno-sonrei más tranquila- ahí que seguir entrenando a los chicos y mantener una guardia constante para no tener ninguna sorpresa sobre los terrestres, es raro que no tengamos señales de ellos- ellos asintieron.

Estuvimos un rato hablando de algunas tácticas para entrenar a los chicos y luego nos separamos cuando ya se estaba cayendo la tarde.

-Vamos a comer- nos levantamos sacudiendo nuestras ropas para luego ir a la fogata.

Al llegar a la fogata se encontraban mis tres hermanos faltantes que al verme corrieron a abrazarme.

-Tonta estaba tan preocupado- dijo mí mejor amigo John

-Tonto estoy bien- me reí

-Estoy tan feliz de que estás bien- beso mí frente Atom

-Muchas gracias Eir, me salvaste te debo mí vida- me abrazo Brian- estaba tan asustado cuando me levanté y dijeron que tu estabas herida, lo siento mucho.

-Tranquilo Ian- bese su frente- estoy bien no me ah pasado nada, solo algunas quemaduras pero ya sanaran- le sonreí dulcemente.

Así pasamos el resto de la tarde hablando con ellos, no vi a Clarke, pero cuando lo hiciera le agradecería a ella y a Bellamy por salvarme.

Una vez todo se dispersaron fui a dónde estaba mí mochica escondida y salí a buscar a mí hija, quería estar un rato con ella y dibujar.

La busque en la nave pero no pude encontrarla, agarre una de las antorchas que había afuera y seguí buscándola, un mal presentimiento se asentó en mí pecho.

Narrador externo

En otro lugar cerca de los muros del campamento se encontraba Wells sentado haciendo guardia como su hermanita les había pedido.

En eso escucho un ruido detrás suyo por lo que giro para ver a la niña que su hermana veía como una hija acercarse.

-Hola- lo saludo timida- estás haciendo guardia?- le preguntó, el solo asintió- me puedo sentar?

-Claro- el le sonrió- no deberías estar durmiendo?

-EH tenido una pesadilla- explico ella mirando el suelo- bueno todos los días la tengo- aclaro mirándolo, el la miro un momento y luego observó su alrededor- pero ya eh encontrado la solución para eso- sin previo aviso ella se abalanzó hacia él con un cuchillo cortándole el cuello.

Skaiheda the 100 Lexa y tuWhere stories live. Discover now