- 14 - FIN

5.3K 378 17
                                    

Al otro día me levanté más temprano que Jungkook. Prepare el desayuno y luego lo levante. Desayunamos tranquilos y conversamos un poco. Me ayudó a levantar la mesa, aunque yo le dijera que no era necesario, lo hizo igual. Descubrí que podía ser un poco terco. Un poquito mucho.

Después se cambió y me devolvió la ropa que le había prestado para que durmiera más cómodo. Al principio se negó a dármela diciendo que la quería lavar y después traerla. Yo le dije que no y prácticamente se la saque de las manos. Tal vez yo también era un poco terco. Solo tal vez. Y después se fue.

• • •

Esa noche, volví a ir al bar. Jungkook al principio se sorprendió de verme ahí, pero después solo siguió con su trabajo. De vez en cuando se quedaba conmigo charlando y después volvía a lo suyo. Yo solo me limitaba a observarlo, mientras disfrutaba de algunos tragos. Era divertido verlo atender a los clientes, si bien no eran muchos pero aún así estaba bien. También de vez en cuando cruzábamos miradas y nos sonreíamos. Así pasó la noche o mejor dicho las noches. Porque seguí yendo al bar. Cada vez que podía pasaba por ahí a saludarlo. Me sentía bien ahí, aunque creo que eso pasaba por la persona que trabajaba en ese lugar. Si creo que era eso. Jungkook me hacía sentir bien.

Stay - Jikook auWhere stories live. Discover now