Celo

10.8K 1.1K 610
                                    

–Bien, está es tu habitación, debes estar cansado por el viaje y el recorrido por el campamento. –Saco un par de llaves de su bolsillo y se las entregó a Baekhyun, tenían el número cuatro.

–¿Y los alfas…? ¿Ellos no son peligrosos? –Baekhyun dijo con algo de temor. Baekhyun realmente nunca ha interactuado por mucho tiempo con algún alfa, la interacción más cercana que ha tenido es con su padre y con el alfa de su primo, Kyungsoo y realmente solo habían intercambiado saludos y unas pocas palabras; su padre no era una persona muy paternal. Desde niños en la escuela y el colegio para omegas les habían enseñado que los alfas eran peligrosos y que no debían acercarse a ninguno a menos que sea para un cortejo, aprobado por sus padres.

Luhan soltó una pequeña risa y negó con su cabeza. –Tranquilo, las habitaciones de los alfas están al otro lado del campamento y además, no son bestias, son seres racionales. –Dijo divertido mientras negaba con su cabeza, –mientras tengas tus supresores todo estará bien. –Suspiro y miro a Baekhyun. –Ahora solo duerme, mañana habrá un montón de cosas que hacer.

Baekhyun miró al cielo desde la puerta de su habitación y todo era oscuro y lleno de estrellas. Las habitaciones eran como pequeñas cabañas unidas, una junto a la otra, formando un cuadrado con una fuente y bancas en el centro.

–Esta bien, gracias. –Dio una pequeña reverencia y sonrió. –Eso me hace sentir mejor, –respiro aliviado. –Tenga una buena noche, Luhan.

El omega mayor asintió con una sonrisa y dio la vuelta para irse. En cuanto desapareció, Baekhyun se dio la vuelta y entró a su habitación, cerró la puerta detrás de él. Deslizo su mano por la pared hasta encontrar un interruptor y presionarlo, se prendió la luz y pudo ver una cama de dos plazas junto a una mesita la cual tenía una lámpara de lava encima; también había un sofá largo con un librero pequeño a lado, y además pudo ver una puerta semi transparente junto a una de madera.

Cuando camino hacia la cama, observo que sus maletas estaban junto a ella. Al día siguiente desempacaría, ahora estaba muy cansado por lo que simplemente se quitó los zapatos y su pantalón, quedando solo con su camisa y su ropa interior, las tiró a un lado cayendo al suelo y él se metió debajo de los cobertores para finalmente quedarse profundamente dormido.

El canto de las aves junto al de las hojas siendo golpeadas por el viento, despertaron al pequeño omega de cabello blanco y ojos celestes. Baekhyun estiró sus brazos mientras bosteza y luego frota sus ojos; esperaba que este fuera el comienzo de su gran futuro y con esa idea en mente y una grata alegría en su corazón, se levantó para empezar su gran día.

Después de más de cinco horas, Baekhyun se sentía agotado y un poco triste. Las actividades como era de esperarse, se hicieron en pareja, el problema fue que la pareja de Baekhyun era un alfa de alrededor de treinta años, con una mirada morbosa, y encima era un idiota que esperaba que el omega hiciera todo por si solo. La mayoría de alfas eran casi parecidos y los omegas eran personas mayores que él que ya habían tenido cachorros y han sido abandonados por los padres de sus hijos, lo sabia porque ellos mismos lo conversaban en voz alta a cada rato; es parte de ser mayor supuso.

–Ay pequeño, como conseguiremos alfa si tu te robas las miradas de todos. –Le dijo una omega mayor alrededor de cuarenta años. Aunque lo dijo en tono bromista, también un poco de fastidio se vislumbró en su actuar.

–Lo siento, –no sabia porque se disculpaba, solo sentía que era la correcto. Su lobo estaba inquieto e incómodo. Por toda la tarde obtuvo miradas libidinosas de parte de los alfas mayores y miradas de enojo de parte de los omegas.

En cuanto Baekhyun salió de la ducha, escuchó el ring ton de su celular, así que lo tomó y contestó la llamada viendo que era su primo.

–Hola, Soo.

CHANBAEK || IMPERFECTOWhere stories live. Discover now