Party en my house I parte

19 2 0
                                    


Hola a todos, acá les traigo el cap, continuando la historia como debe ser, después de esos dos especiales que les di. Sin más nada que decir, disfruten del cap.

Disclaimers:dd

Los personajes de los 6 Grandes Héroes no me pertenecen, son propiedad de Disney/Marvel. Lo único de mi propiedad es la historia, la cual comparto con ustedes, sin fines de lucro.

.

.

Capítulo 6: Party en my house I parte.

.

.

.

.

Alistair Krei trabajaba tranquilamente en su elegante oficina. Miraba concentrado la pantalla de su computador, escribiendo de vez en cuando en el teclado. Solo despegó su atención del ordenador al oír el tono de su teléfono, notificándole un nuevo mensaje. Tomándolo con tranquilidad de su escritorio, donde lo dejó hace rato, antes de empezar a trabajar.

Al ver de quien era el mensaje, le cambió por completo el semblante, pasando de indiferencia a uno de alegría. Por supuesto el mensaje era de Cass.

Al abrir la ventana del chat, una foto se mostró, misma que hizo que el corazón del empresario diera un brinco. En dicha foto, Cass aparecía usando un bonito traje de baño blanco, sentada en una silla, tomando el sol relajadamente frente a la piscina, con un feliz Mochi en sus brazos. Krei nunca pensó que sentiría tanta ternura y tanto amor hacia una mujer, pero para él, Cass era maravillosa.

Hace casi 3 semanas se habían mudado a la pequeña residencia del empresario, la cual estaba un poco más alejada de la ciudad. La primera vez que los Hamadas la vieron, de inmediato pensaron que de pequeña no tenía nada, aunque si la comparaban con la mansión, si era considerablemente mucho más pequeña. Y esta estaba mucho mas vigilada, sin contar que todos los guardaespaldas eran los más leales y los mejores en su trabajo.

Después del ataque de aquella desconocida mujer, no volvieron a ser atacados y todo estaba sumamente calmado. Aunque sin bajar la guardia en ningún momento, pues temían que solo era parte de la estrategia del enemigo.

Antes de que pudiese responderle, le llegó otro mensaje de Cass, el mensaje ponía "Haces falta por aquí" sonriendo como idiota enamorado le contestó "Supongo que tendré que salir temprano para solucionar eso"

— Señor Krei... —la presencia de su asistente lo tomó desprevenido, causando que pegara un saltó por el susto.

— ¡Ah! Casi me matas de un infarto.

— Lo siento —se disculpó sin cambiar su cara de total indiferencia— vine a informarle que tiene una visita imprevista de una mujer.

— ¿Una mujer? —Preguntó confundido, no recordaba tener ninguna reunión y menos con una mujer.

— Si... Se presentó como la dueña de una importante empresa de tecnología automotriz, Industrias Yoshida. ¿La hago pasar?

Ese apellido inmediatamente hizo ruido en la cabeza del rubio. Se le hacía conocido pero no recordaba de donde.

— Emnh... si... claro hazla pasar —solicitó a su leal asistente, sin estar muy seguro y aun intentando hacer memoria.

El rubio se puso de pie, acomodando su traje en el proceso. Esperando a que ingresase la visita. Apareció en su campo visual una elegante y refinada mujer pelirroja, cuya belleza que desprendía, dejó un poco anonadado a Krei, que rápidamente recuperó la compostura.

6 Grandes Héroes: FukushūWhere stories live. Discover now