Proteger San Fransokyo

22 2 0
                                    


Notas de la Autora:

Disclaimers:

Los personajes de los Grandes Héroes no me pertenecen, son propiedad de Disney/Marvel. Lo único que me pertenece es esta historia, la cual escribo con mucho gusto y comparto con ustedes sin fines de lucro.

.

.

.

Capítulo 9: Proteger San Fransokyo

.

.

.

— Por Dios Honey ¿Qué te pasó?

Su corazón se encogió al verla así, rápidamente se acercó a ella preocupada.

La rubia suspiró. — Es una larga historia —respondió sin ánimos. — Por el momento quisiera recostarme un poco —comentó dedicándole una leve sonrisa.

— Claro, te acompaño —accedió Gogo, colocándose a su lado, siéndole de apoyo. Ambas caminaron a la habitación de Honey.

Ayudó a Honey Lemon a recostarse en la cama, viéndola quejarse levemente de dolor, luego procedió a quitarle los tacones a su amiga, así estaría mucho más cómoda.

— Gracias Gogo —le agradeció con voz dulce.

— ¿Cómo te sientes?

— Adolorida... —reconoció tocándose levemente la mejilla afectada.

— ¿Vas a decirme lo que pasó? —No se daría por vencida, tenía que saber por qué ella estaba en ese estado. Honey resopló con cansancio.

— Ay Gogo —soltó lamentosamente— tuvimos un enfrentamiento, iban... iban a robarle Krei otra vez... Hiro...

— Espera, espera ¿Qué estás diciendo? ¡Debí haber estado allí! ¿Por qué no me despertaste?

— Te sentías mal Gogo, no iba a dejar que fueses así —respondió con obviedad.

— Honey somos un equipo, debemos...

— ¡Por eso mismo! ¡No estabas en condiciones! —Replicó— ¿Cómo piensas que iba a dejarte ir? Además... me alegro mucho que no hayas ido —confesó mirándola a los ojos— nos derrotaron Gogo, estábamos ganando y... y de repente apareció esa cosa y... hubo una explosión —se detuvo un momento, no sabía bien cómo explicarlo— Ahora Baymax está destruido y nuestros trajes también... —terminó diciendo con pesar.

La Tomago quedó perpleja ante lo dicho por la rubia ¿Una explosión? ¿Baymax destruido? No puede ser ¿Sus trajes también? Debía ser una mala broma. Instantáneamente Hiro y sus amigos cruzaron por su mente.

— ¿Hiro? ¿Él está bien? ¿Los chicos están bien? ¡Dime Honey! —Exigió con preocupación.

— Tranquila, Wasabi y Fred están bien... están algo heridos pero nada grave —respondió tranquilizándola, aunque lo que le diría a continuación la alteraría seguramente— Hiro, pues... esta inconsciente, recibió un fuerte golpe en la cabeza...

— ¿Qué?—Musitó al borde del colapso—Tengo que ir a verlo.

— ¡Espera Gogo! ¡Ni siquiera sabes donde esta! —Le gritó antes de que esta saliese por la puerta, Gogo no le prestó atención— ¡Gogo! —Soltó un fuerte suspiro en rendición, no podía detener a su impulsiva amiga.

No lograba procesar del todo la situación, sintiéndose abatida. Se culpaba internamente, por el hecho de que mientras ella dormía en la comodidad de su cama, sus amigos y su novio arriesgaban su vida. Impotencia, era eso lo que invadía su cuerpo en aquellos momentos.

6 Grandes Héroes: FukushūWhere stories live. Discover now