Capitulo 52

813 50 2
                                    

- me flipa que te pongas celosa!- me dijo separándose solo unos centímetros de mis labios mientras sus brazos volvían a rodearme.

- no me puesto celosa...no seas tan creído!!- le conteste en tono irónico levantando mis cejas y sonriendo.

Javi río y me cogió en brazos para acariciar mi cuello con sus labios.
Sabía que eso me encantaba y no dudaba en hacerlo cada vez que podía... me sentía protegida en sus brazos...que me maten si en algún momento desee que Javi dejara de abrazarme.
No me cambiaría por nadie ni por todo el dinero del mundo, era tan feliz que no necesitaba nada más.
Javi me soltó suavemente en el suelo, solo nos abrazamos, sin movernos, sin besarnos, si decirnos nada, nuestros cuerpos gritaban todo lo que sentíamos.

Continuamos caminando sin soltarnos ni un momento,me daba tanta pena que el día terminara... había sido perfecto.

- que te apetece cenar?- me pregunto Javi siempre tan atentó.

- y a ti? Le conteste sonriendo.
A mi solo me apetecía comerle a él, él canibalismo había inavadido mi cuerpo.

- te gusta la pizza? Conozco una pizzería italiana...- me dijo sonriendo

- sirven a domicilio?- le pregunte con picardía...obvio que si, mi pregunta tenía doble intención y Javi se dio cuenta al momento.

- si hace falta la llevo yo mismo...- me contesto riéndose hacercandome hacía él para besarme.

Me reí, yo estaba deseando pasar la noche con Javi y creo que él también.

Llegamos a casa, estaba muy cansada. La verdad que había sido un día inolvidable pero agotador.
Javi estaba igual de cansado que yo, por que nada más llegar se quitó la sudadera quedándose en manga corta y sus zapatillas tumbándose en el sofá respirando profundamente.

- como si estuvieras en tu casa...no te cortes, ponte cómodo....- le dije totalmente bromeando, es más me encanto que lo hiciera, que se encontrara tan a gusto y cómodo me daba mucha confianza.

Javi levantó su cabeza del cojín y me miró sonriendo... conocía esa mirada y sonrisa malvada que provocaba que me riera nerviosamente.
Retrocedí un paso, podía adivinar en sus ojos lo que pensaba, pero Javi fue más rápido que yo agarrándome del brazo y acercándome hacia el.
Me intente zafar pero fue imposible, con una mano sujetaba mi brazo y con la otra intentaba agarrarme por la cintura..
No me pude resistir más, mi risa escandalosa contagiaba a Javi que no paro hasta que por fin consiguió cogerme por la cintura y tirarme en el sofá cayendo encima de él ... fue una pelea a muerte jajajaja.
Ya estaba preparada para mi tortura, no tenía escapatoria, sabía que me haría cosquillas hasta que le rogara que parase... pero nada que ver.

Me rodeo suavemente con sus piernas mientras su brazo envolvía mi cintura y su mano guiaba mi cabeza para que me acercara a su pecho.
Mis brazos rodeaban su cuerpo con fuerza apretando su pecho contra mi.
Javi acariciaba mi pelo y besaba mi cabeza apoyada en su pecho, podía notar su respiración y sus latidos tan sincronizados entre sí como dulce melodía que me relajaba...

Inesperado/Bnet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora