Parte II - Cap. 7

451 35 12
                                    

- habla con el...- continuó Noelia, la mire extrañada, no entendía por que me decía eso ahora.

- no se merece que lo escuche!!- la conteste enfadada.

Noelia suspiro y reconocí en ese momento el gesto de su cara, ella estaba intentando buscar las palabras adecuadas para no hacerme sentir aún peor.

- dime lo que me tengas que decir y ya acabamos con este tema si??- la dije muy decepcionada. No podía creer que mi mejor amiga se pusiera de parte de Javi después de lo que había hecho.

Noelia sabía muy bien que no iba a dar mi brazo a torcer y mucho menos hoy, que me comía la rabia y el dolor por dentro, pero aún así decidió hablar conmigo y tengo que reconocer que si no fuera ella,de otra persona no habría escuchado ni una palabra.
Mi querida amiga no se anda con rodeos y me dijo exactamente lo que quería decirme y lo que yo menos necesitaba oír.
Yerar le contó lo que yo no deje a Javi que me explicara. Una fiesta... demasiado alcohol... exceso de María... y chicas deseando acercarse a ellos con intenciones de ir más allá de una simple foto de fan o conocerlos personalmente.

Se que Noelia entendía perfectamente a Javi, es más no le costo ponerse en su lugar... hace un par de años le pasó algo muy parecido con un chico encantador al que ella quería muchísimo, si no hubiera sido por lo mismo que me ha ocurrido a mí hoy Noelia seguiría con el seguro.
Lo paso realmente mal, yo estuve ahí a su lado apoyándola y se que cuando quieres tantísimo a alguien y le haces daño sin intención te llegas a sentir igual de hundido o más que la parte que lo sufre.
Además añadió, para meter más el dedo en llaga, que si él no hubiera querido nunca me hubiera enterado, que tuvo el valor de decírmelo y que aunque ahora no lo vea había sido un acto de amor.

Aquella conversación desencadenó entre nosotras una discusión, no aceptaba que mi amiga le defendiera después de lo mal que me sentía por su culpa.

Estuvimos como una semana sin hablarnos, solo para lo esencial y estrictamente necesario. No os podéis imaginar lo cuesta arriba que se me hizo pasar por esto sola.
Se que hablaba con Javi asiduamente,la podía escuchar y note que ella quería que lo hiciera por su tono de voz más alto de lo normal, y aunque me moría de ganas por saber de él yo ya había tomado una decisión.
Javi intentó ponerse en contacto conmigo muchas veces, cientos, pero era incapaz de contestarle, así que como única solución para evitarlo le bloquee de redes sociales, whatsapp y llamadas...creerme que lo pensé mucho pero creo que es la única manera de pasar pagina.

La relación entre Noelia y yo fue mejorando poco pero todavía a día de hoy no hemos llegado al punto de confianza en que estábamos y lo que me estrístece muchísimo es que no sé si algún día llegará a ser como antes.

Se siente que el verano está haciéndose notar... el sol calienta más de lo normal y la calle está llena de gente. Después de unos meses por fin paseo tranquila por esas calles que me recordaban tanto a Javi sin que el corazón se revolviera dentro de mi.
Dentro de unas semanas será el cumpleaños de Noelia y como todos los años desde que nos conocemos he sido la "encargada" en preparar sus fiestas. Este año tampoco pienso fallarla por mucho que entre nosotras haya pasado siempre estaré ahí.
Guille me llamo para echarme una mano con la fiesta, no había perdido el contacto con él en todo este tiempo cosa que le agradecí muchísimo,por que sentía que aunque en verdad fuera amigo de Javi también lo era mío .
Fue muy atento conmigo, se ha preocupado muchísimo por mí incluso me llego a preguntar que si la presencia de Javi en la fiesta me iba a incomodar que hablaría con él para que no asistiera.
Nunca paso por mi cabeza ese pensamiento, le puedo alejar de mi vida pero nunca bajo ningún concepto haría que saliera de la vida de los demás.

Me pareció un reto para mí que fuera al cumpleaños y volver a encontrarme con el , así me puedo demostrar a mi misma que ya todo a pasado y que no me duele que es como realmente me siento a día de hoy.....

Inesperado/Bnet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora