Capitulo 59

760 42 8
                                    

Entramos en la cabaña, era pequeña pero muy acogedora,la decoración, la iluminación, el aroma a naturaleza y a madera quemada de la chimenea... no cambiaría nada, todo en conjunto la hacía perfecta.

- y esto por que?- le pregunte cariñosamente sin dejar de mirarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y esto por que?- le pregunte cariñosamente sin dejar de mirarle

- y por que no?- me dijo sonriendo- quería estar contigo, los dos solos, pero no quiero que pienses que té traído aquí por alguna otra razón...- continuo hablándome un poco avergonzado.-contigo no tengo prisa- me dijo mientras se acercaba a mi.

Yo le estaba esperando con una sonrisa, me acaba de decir algo tan bonito que me quede paralizada.
Me agarro por la cintura, da igual donde me tocara, creo que nunca me acostumbraré al tacto de su piel con la mía. Cada vez que me tocaba es como si mi cuerpo lo estuviera esperando para reaccionar a sus caricias estremeciéndose.

- no lo dudaba- le conteste mientras le acariciaba el cuello.

Le acerqué hacia mi para darle un beso de esos de película, de los que te quedas embobada mirando el televisor como si te estuvieran besando a ti.
La verdad que en ese beso solté toda mi pasión... parecía que le iba cogiendo el truco al juego de seducción por que Javi me apartó la mirada y vi que sus mejillas cogieron un suave tono rosado.
Aunque él seguía siendo el maestro y yo una simple aprendiz.
Soltó mi cintura y agarro mi rostro con fuerza para devolverme el beso con más pasión aún y con ansia, mis manos acariciaban su espalda recorriendo toda su musculatura con detalle.
Separé unos centímetros mis labios de los de Javi, no iba a aguantar mucho más si seguíamos así,el calor que invadía todo mi cuerpo paso a convertirse en fuego en cuestión de segundos.

Javi suspiró embriagándome de su fragancia, yo creo que él estaba igual o peor que yo... eso nos pasa por jugar con fuego... pero en este caso es que los dos queremos quemarnos.

Nos abrazamos unos instantes, la risa de Javi rompió el silencio de nuestro abrazo..

-vamos a cenar por que si no...- me dijo mirándome con deseo.

Yo me mire tímidamente, esa mirada tan irresistible, esa sonrisa tan adictiva, su voz tan seductora...me provocaba tanto que me ruborizaba al instante, era incapaz de mantenerme fuerte a sus encantos.
Me dio un inocente beso y le alejo mientras cogía su maleta con esos andares de chulo que me hacían perder el sentido....🤤

Cogí mi maleta, y me dirigí hacia la habitación, no sin antes pasar por a lado de Javi e intentar besar su cuello, él se dio cuenta y me agarro para que parara...

- para!!- me dijo riendo - por favor-.

Yo me eché a reír, sus ojos me decían todo lo contrario, es más si hubiera seguido con el juego no le hubiera podido parar.

- voy a deshacer mi maleta- le dije dándole un último beso.

- me parece muy buena idea- me contesto mientras me miraba como recorría el pasillo hacia la habitación suspirando profundamente.

Inesperado/Bnet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora