ix | believe

12.4K 1.2K 54
                                    

- El Baile de Navidad es en dos semanas - mencionó Seamus, sentado entre Dean y Neville, mientras Skuld se apoyaba en el tronco del árbol a su lado. Era una bonita mañana, y Skuld se lamentó por pensar en Khronos, Dumbledore y los Weasley-. Skuld debe saberlo muy bien - bromeó él.

- ¿Por qué lo dices, Finnigan?- preguntó Dean, arrancando parte de la hierba.

Skuld rodó los ojos, incorporándose y preparándose para golpear al chico Gryffindor que había abierto la boca para soltar el chisme. Golpeó ligeramente con su pelo a Seamus, y él la miró sonriendo con picardía.

- Nuestra pelirroja es popular entre los chicos - la codeó ligeramente. Neville y Dean la miraron, y alzaron las cejas preguntando indirectamente si lo que decía el explosivo andante era cierto-. Zacharias Smith, Terrence Higgs, el búlgaro de cejas grandes, el francés delicado y Ernie MacMillan - contó, elevando cada vez un dedo, hasta acabar con la mano extendida y dándola en la cara con ella, creando la risa en Neville.

- ¿Y has aceptado a alguno? - preguntó curioso Dean.

Skuld negó, comenzando a escuchar el sermón de Seamus sobre que debía aprovechar la oportunidad y seducir a un búlgaro o un francés. Skuld dejó de escucharle cuando escuchó palabras como lengua, tetas y dinero. Sinceramente, al igual que con el Torneo, Skuld no tenía ganas de ir al Baile. Ni la más mínima. Blaise, quién ya tenía de pareja a una Ravenclaw bastante linda y risueña, comenzó a reclamarla que como se quedara en la Sala Común durante el baile haría de su vida una tortura, eso sin contar que era capaz de sacarla a rastras para llevarla al Gran Comedor en su viejo y mugroso pijama, como lo describió él.

Skuld aceptó ir, aunque la idea de la pareja era una ridiculez para ella. ¿Por qué no podía ir con sus amigos y ya? El problema era que tanto Blaise como Theo, Seamus y Neville ya tenían pareja también. ¿Ella? Sola. Tampoco era un gran problema, sabía que con pestañear un par de veces ya tendría más de tres propuestas, pero su noche ya estaría lo suficientemente arruinada con ir al baile como paga encima tener que soportar la presencia de alguien con quien no se lavaba bien.

- ¿Y Khronos?

Skuld levantó la cabeza como si hubieran mencionado al mismísimo Voldemort, y miró hacia Neville, el cual se sintió intimidado por los grandes ojos verdes de la chica.

- ¿Qué con ese?

- ¿No te lo ha pedido?

Negó de inmediato. ¿Wright debería pedirla ir al baile? Él era el mismísimo diablo en persona, ella Jesucristo y el colegio el desierto. Tan solo buscaba tentarla, ni si quiera habían intercambiado palabras normales como un saludo. ¿Qué ideas turbias había en la cabeza de Longbottom?

- ¿Y tú? - señaló-. No me quieres decir con quien vas al dichoso baile.

- B-Bueno...

- Con tu hermana.

Dean recibió un golpe de parte de Seamus, quien quería ver al moreno pasar tensión por los ojos intimidantes de la pelirroja un rato más.

- No sé si es peor Wright o esa perra - murmuró Skuld, volviéndose a apoyar en el tronco y cerrando los ojos-. Despertadme después del baile.

- ¿Irás sola de verdad?

- Si voy con alguien, me gustaría que fuera con alguien a quien tolere por más de cinco minutos, porque si voy con alguien más probablemente acabe rompiendo sus piernas con un ladrillo. Lástima que ya estéis pillados.

- Dean no.

Ninguno volvió a mencionar el baile, y Skuld terminó dormida en el árbol, mientras Seamus trataba de hacerla una trenza ante insistencias de Dean diciéndole que no sabía ni peinarse.

.....

- Déjate de estupideces.

El chico sonrió, siendo apenas iluminado por las antorchas de las mazmorras, y algo dentro de Skuld ardió de rabia. Sentía que podría estrangularle ahí mismo sin llegar a sentir remordimientos, y luego quemar su cuerpo. Era irritante, molesto, el mayor capullo de todo Hogwarts y posiblemente Europa entera.

- Me das ternura - estiró su mano, dándola una palmadita en la cabeza a modo de burla-. Tan enfadada, exigiendo contestación de una pregunta que no ha formulado aún por miedo a su respuesta.

Skuld apartó su mano de un golpe, este sonando por todo el pasillo, y alzó la barbilla, desafiando al más alto con ese gesto. Él alzó una ceja, sonriendo de manera cínica.

- ¿Soy de verdad hija de Molly y Arthur Weasley?

Él se metió las manos en los bolsillos, inclinándose ligeramente hacia atrás y sonriendo más amplio, encantado de verla de esa manera, enfadada, confundida, desesperada por una respuesta. Ella lo sabía ocultar bien, diablos que sabía, pero él sacaba hasta lo más negro y sucio del que dice estar limpio.

- No, no eres hija de Molly y Arthur Weasley.

Skuld le creyó.

Skuld le creyó porque, de cierta manera, ella nunca se había sentido una Weasley.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

De quién será hija Skuld? Chan Chan Channnnn y no, ninguna gilipollez como que la ha traído la cigüeña, que ya me sé muchas de ese tipo xdd

Skuld Weasley ⚊ 𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍Where stories live. Discover now