capitulo 1

90 10 12
                                    

En la soledad, estuve pensando muchas cosas. Veo el motivo por el cual no encajo en mi familia, mis ideales son diferentes.

Tenía pensado hablar sobre mi, a mis papás pero la verdad no se como lo tomaran, bueno teniendo en cuenta que la mayoría de la familia son religiosos y pues mi papá un macho, creo que esto no ira muy bien.

-¿Mujer no crees que tu hija tiene un comportamiento extraño?, cambio demasiado, desde que entro a la  secundaría, no deja que la abrace ni permite qu su hermano juegue con ella, vive encerrada y no quiere hablar.

-Nada, no tiene nada solo son sus hormonas esta creciendo, lo que en realidad debemos hacer es quitarle esos libros la están llevando a un mundo fantasioso.

Creo que no es momento, bueno dejemos que crean que es mi crecimiento.

Cuando entre a secundaría conocí a un maestro que a mi punto de vista no tenía maldad, pero como siempre me equivoque.

-Me gustas mucho niña, eres muy bonita, inteligente y tu serás la próxima gatita de papi.
-Discúlpeme, pero es muy inapropiado de su parte profesor, así que compermiso tengo que retirarme.
De verdad tenia miedo que se ha creído, nunca me lo imagine de el.
-Mira mocosa, a mi no me importa lo que tu quieras, aquí solo serás una más, y no se lo dirás a nadie, te observo sabes y se que tu hermano no le importas, al final de cuentas tu no dirás nada.
-Deténgase por favor, no lo hagá más, prometo no decir nada pero dejeme ir
-Mira que linda te ves, escondes mucho bajo el uniforme, me gustas tienes mejor cuerpo, te me antojas toda, que exquisito tus pechos son tan pequeños una medida que me gustan, te gusta verdad no resistas se que igual me correspondes.

No quiero esta vida, de verdad me duele pensé que cambiaría positivamente, te odio maldito, me has marcado, soy una mierda de persona, te odio me arruinaste.
De verdad no quiero nada, maldito seas pero en tu conciencía cargaras mi muerte, libre no estarás, cuando llegue tu fin gritaras y suplicaras piedad y no te la daré.

-De verdad me mata recordar, pero si dejo fluir todo y olvidarme creo que me hace muy bien. Antes mi vida se destrozaba y todo ese mundo se caía y mis esperanzas de vivir se agotaban, pero solo eran crisis y ahora voy saliendo poco a poco.

Llevo años controlando mis impulsos de salir corriendo y aventarme del puente más cercano, hay días que me dejo llevar por mi alma herida, es como si me aventara del acantilado más alto y caiga en lo más profundo y te cuesta salir de ahí.
Ante una sociedad hipócrita conservo el perfil de una chica perfecta, culta, sin vicios, con estudios que otros no se pueden dar, casi casi como una monja, pero se que soy todo lo contrario, soy lesbiana, de vez en cuando tengo mis encuentros amorosos.
Mi vida tomaba rumbo sin que yo escogiera.
A los 16 años, conocí a una persona, que llegue amar como a nadie, se podría decir que daría todo por ella, una mujer que me hizo cambiar en cierta forma, celeste mi novia de 15 años, nos conocimos en el parque.

Recuerdo
Tenía ya 30 minutos esperando a mi papá que saliera de su dichosa junta, y estaba otra chica pero ella se miraba triste.
-¿Te pasa algo, puedo ayudarte?
-No gracias, solo me siento sola mi mamá esta adentro en aquella reunión, y no se que hacer.
-No creo que por eso tengas motivo para llorar, pero bueno si gustas podemos platicar por que ellos se llevaran tiempo.
-De verdad, si me gustaría.
-Bueno me llamo Esther, ¿ y tu?
-Mi nombre es celeste, un gusto.
- Bueno celeste cuéntame de ti?
Esta chica me gusta, es una pena que yo a ella no, o bueno es lo que se mira, tiene unos bonitos ojos, son grandes de color café claro, tez morena y una cabellera castaña muy linda tiene un rostro tierno, sus labios son gruesos entre color rosa muy palido, es delgada y bueno se podría decir que un cuerpo ideal.
-Bueno tengo 15 años, me gusta jugar futbol, ir a fiestas me gusta bailar, de vez en cuando mis papás me dejan tomar, no soy originalmente del pueblo y aquí entre nos mi hermano mayor es gay, mis padres no lo aceptan pero viven con ello y solo se hacen ciegos. – Eso es todo, ¿ y tu?
-Tengo que lidiar con muchas cosas, una de ellas es la reputación tanto mía como la de mi familia, estudio, debo ser culta, no tengo que estar en la boca de todos y pues se puede decir que siempre estoy en casa, y mi hermano mayor es heterosexual, pero yo no aquí entre nos.
-Y me lo confías así de rápido casi no me conoces, como se te ocurre decírmelo.
-Por la misma razón de que igual tu lo eres y por pena y miedo no quisiste decírmelo, celeste a mi no me engañas y ya que estamos en confesiones te diré otra, me gustas.

Hasta el momento son los mejores recuerdos que tengo, ya cuando duermo y aparecen las horribles pesadillas al igual que la televisión cambio de canal y revivo esos momentos hermosos con el amor de mi vida. Si ella una chica timida, temerosa, bella, y extranjera fue lo mejor de mi asquerosa existencía, ella decidio quedarse y mancharse de barro y lodo conmigo, tomaba mis manos en medio de la tormenta y ponia calma y llegaba la luz, fue un rayo de esperanza pero asi llego tambien se desvanecio.





Nota😊🤗
Holiii a todos, estoy modificando totalmente la novela, en errores ortograficos hago mi mayor esfuerzo, encuanto a la historía no cambia nada solo estoy aunmentando más, no es quitando, ahora si me permiten el viernes cambiara el 2 y 3 capitulo aún los dejo a la vista para despues comparar sin más que decir hasta el viernes.

Lo Nuestro ProhibidoWhere stories live. Discover now