capitulo 4

22 5 2
                                    


A mis padres les agrado mucho ese sujeto, lo malo es que ellos no saben como me trata, en la comida les lavo muy bonito el cerebro pero bueno, mientras me sirva adelante, solo por celeste.

-El día en la prepa se siente horrible, pero tengo 3 horas libres, así me iré a ver a mi novia, me escapare hoy no tuvo clases celeste así que iré.

-¡Hey! A donde tanta prisa, tu no puedes irte así nada más, tu eres mi novia y tienes que estar donde este.

-Pero estas con tus amigos, y ni caso, mejor me voy tu disfrutas y después nos vemos va.

-Pero que te has creído, esta relación la debo llevar yo, no te quedo claro cuando tus padres me lo dijeron en la comida, quiero que este aquí es tu deber.

-Bueno iré por un refresco, suéltame, ¿quieres uno?.

-Si una fresca.

-Ok ahora vuelvo.

-Que se a creído el estúpido ese, tonto monigote, como te odio, si supieras que solo me conviene estar contigo.

-Hasta luego que pase bonita tarde!

-Adiós Esther que te vaya bien.

Le avisare a mi pequeña que ya voy en camino.

-Hola mi celestito, oye voy en camino tengo 3 horas libres y voy para tu casa.

-Enserio, que linda, ya era tiempo, te extraño mucho, te necesito, eres tu quien me calma, y de verdad te amo, y te espero para almorzar juntas.

-Si corazón, estaré ahí.

-¿Donde vienes Esther?

-Mamá, tranquilízate ya voy en camino, no te preocupes llego en 10 minutos mamá.

-He llegado mamá!, ¿donde estas?.

-En la cocina ven.

-Hola mamá como est..

-Donde te has metido, desde hace 3 horas se acabaron las clases, con quien te fuiste a revolcar, eres una zorra, yo no te he criado para que te comportes de esa manera.

-Mamá, a ver, en primera no tienes por que golpearme, en segundo quien te dijo que salimos hace 3 horas, y dime por que piensas eso de mi?

-Me llamo Alex, me dijo que esta muy preocupado por ti, te perdió la pista, dijo que a lo mejor lo engañabas, mira no quiero estupideces, ya lo presentaste como tu novio y no quiero a otro.

-Mira mamá, fui con celeste, esta enferma, ahí esta la señora Daviría, quieres márcale, no puede ser que confíes en Alex y en mi no.

-Me caga del coraje, Maldito seas Alex, solo por ella soporto esto.

7-Como es posible, que mi madre hable con el, un momento como le marco, si no tenían sus números.

-Lo único que me queda hacer es decirle toda la verdad a mis padres, si me aman como dicen, me aceptaran, tengo el miedo del rechazo de ellos, he visto como se burlan de las personas "Anormales" según ellos, me duele que no me quieran como soy.

-Alex suéltame maldita sea, no tienes por que portarte tan agresivo conmigo soy tu novia no tu mujer y si así lo fuera no tienes derecho a faltarme el respeto.

-Mi novia, solo eres una zorra barata, que le encanta revolcarse con cualquiera, te veías tan inocente y resultaste una put.....

-No me vuelvas a insultar, eres una maldita basura, no mereces a nadie como yo, espero te mueras y pudras eres un bastardo y quiero terminar esto.

-Mira estúpida, a mi nadie me alza la mano, menos una loca como tu, compórtate, no quiero escenitas estúpidas.

-No y sabes que estoy harta de ti, tu no me vas a manejar a tu antojo, vete al diablo no quiero nada contigo.

-Por ahora te iras pero créeme te arrepentirás.

-No se con que propósito se veía muy seguro.

-Adiós estúpido.

Como pude corrí lejos, no se de donde saque tanto valor, me dolió todo lo que me gritó. No soporto esto es un estúpido que hice para merecer esto, mi vida no es lo mejor, ni yo como persona pero hice algo mal.

Lo único bueno es esa mujer que amo, hasta ahora ella es mi sustento en la vida, es la persona indicada que llego a sacarme las mejores sonrisas, el más sincero te quiero, el más bello te amo. No quiero perderla, es la única que puede destrozarme el alma.

Por favor déjeme ir, no quiero que me dañe, se lo suplico, no me toque más.

-Como quieres que te deje, si a ti te gusta deja de moverte. Mírate nada más estas muy bella, me gustan esos ojos, tus labios tiernos, esas caderas me gustan, veamos que tienes bajo esa falda, espero ver ahora si tus piernas, estoy cansado de admirarlas de lejos.

-No, no ya no, quiero olvidarme de todo eso, por favor, borra eso de mi mente Dios mío, no quiero más esos recuerdos, me hacen daño. Olvídate de todo, esos recuerdos dañan, no son buenos.

-Quiero desaparecer, quiero irme, no puedo más, no lo soporto, ya no por favor, no por favor ya no más, de verdad tanto odio en mi, no e hecho nada para merecer esto. Mi cabeza duele, tanto a sido mi llanto, mi corazón esta desecho, tengo pequeñitos aguijones haciéndole daño, como se rompe una y otra vez, y como después de un rato vuelve a pegarse pedazo por pedazo.

No entendí mucho a su referencia de que me “arrepentiré”  pero bueno, estoy en casa a salvo, si en todo el camino rompí en llanto, fui a mi lugar favorito, en aquel árbol grande frondoso, verde con unas hojas pequeñas, se veía que tiene años, ahí sentada me puse a llorar, a quitarme esos nudos de la garganta, a ya no llorar, de olvidarme de toda la porquería de mi vida pasada. Ahora debo ser feliz, tengo a la persona que amo, al fin encontré quien me ayude a pasar mis miedos en felicidad, quien entorne mi obscuridad en luz, suena algo cursi, pero de verdad estoy enamorada de mi pequeña celeste.

-A la edad de 12 años, tenía dudas sobre mi sexualidad, pensé que estaba mal y que solo sería pasajero, pero esto lo confirme al cumplir 15 años, recién inicie la prepa y una de mis amigas si es lesbiana, entonces ahí fue cuando tuve la seguridad de ser quien soy.

-Anda vamos, que la tutora no se dará cuenta, vámonos, solo seremos tu y yo.
-Esta bien vamos, ¿pero quienes estarán?.
-Solo mis amigos, vamos rápido antes de que nos vean.

En parte tenía nervios, no se que me dirán, pero bueno es la primera vez.

-Bueno chicos, quiten las bancas, nos sentaremos en circulo y jugaremos a la botella, de acuerdo. Se vale de todo.

-Pero Luz, como que se vale de todo.

-Tu solo juega y pon atención solo tienes que cumplir.

Hasta este momento no me ha tocado nada, pero a lo demás si, y no son retos tan sencillos, bueno es a mi parecer, han pedido que se besen, otras se han quitado el sostén, otras se han alzado la blusa y vemos sus pechos, a los hombres les ha tocado hacer llamadas, piden nudes, el pack y así, lo único bueno, es que estamos apartados de todos.

-Bueno Luz te reto que beses a Esther, mínimo tiene que durar unos 2 minutos.

-De acuerdo, Esther no me quedes mal ven a mi.
-Luz puso sus labios, sobre los míos, unos pequeños y carnudos labios color rosado muy natural, empecé a sentir suavidad en ellos, una comodidad infinita y sin esperarlo un beso medio salvaje, haciendo su legua la dueña de todo mi boca, llevando ella el control del beso, uno que nunca olvidare, ese para fue un gran y maravilloso primer beso.


Nota:

Disculpen si no subí capitulo el viernes, pero aqui esta, espero que les guste la novela, y de verdad se los agradecería que cuando tengan la oportunidad de recomendar lo agan y de igual manera me ayuden con los votos para la historía se los agradecere mucho, muy bonita mañana💕💕

Lo Nuestro ProhibidoWhere stories live. Discover now