capitulo 6

11 6 0
                                    



Existen muchas razones para no dejar morir esto que siento, en el fondo de mi corazón hay una alegría inmensa, desde la horrorosa situación en que me encontraba, por fin alguien me entendió.

Bueno mi vida, no era tan perfecta como pinta, desde que recuerdo tengo una vida de sacrificios, no podía jugar con otros niños, cuando empecé con mi adolescencia fue peor, no podía hablar con nadie, no tenía permitido hacer cosas que hacen los adolecentes, mi vida es un constante subir y subir y subir hasta la sima, pero mis emociones, sentimientos, mis verdaderas intenciones de mi vida estaban por los suelos.

Es insoportable por que ante la sociedad, debes aguantar una cara que ni siquiera es tuya, lo peor de todo es que ante toda esa gentuza, aprendes a ser hipócrita.



Durante 16 años de mi vida fue un total infierno, años en lo que desperdicie aprendiendo modales, cosas que a mi desde pequeña me tenían desesperada, no podía jugar futbol, no juegues X Box, eres una señorita como para que aprendas a pelear, tu aprenderás ser una bella dama ante la sociedad.
Me libere de tanto pesadez cuando empecé a lidiar con todos mis deberes, mis padres accedieron a darme la oportunidad de salir con ellos o sin ellos.




Después del beso con luz, sucedió algo que no se ni como paso.

Luz me ofreció experimentar, ya que ella se sincero y me dijo que yo le gustaba, acepte ya que para mi pues sería una oportunidad de afirmarme más.



-Esther, esto que te diré me da pena, pero bueno debes saberlo ya que eres mi amiga, mira estoy segura de lo que siento y pienso y la verdad, me gustas, ¿Y quiero saber que piensas tu?

-Luz tengo dudas sabes, de lo que puedo ser, pero sentir algún sentimiento negativo por ti no, desde aquel beso me dejaste en que pensar, por que me gusto, de igual forma me atraes.

-Pues que esperamos, bueno si tu quieres claro, todo esta en que tu quieras algo conmigo.

-Bueno que te parece si lo intentamos, no cerrare las puertas a esta oportunidad, me parece bien.

-De acuerdo, me gusta la idea, ¿crees que te dejen ir a mi casa hoy?

-No lo se, solamente que diga que será por tarea. Déjame ver te aviso en la salida va.

-Vale, te esperare.


-De verdad no se si estoy loca, pero como acepte tal cosa, me servirá se que si, bueno ahora la cosa es que nadie me vea con ella de la mano por que si no todo mundo lo sabrá, que tonta en no comentárselo, bueno le diré más tarde.


-Lo mejor de esto es que luz acepto estar a escondidas y eso por que ella conoce a mi familia.

-Bueno y que si o no?

-si, vamos pero solo por dos horas, vamos me creyeron eso del permiso.

-Bienvenida a casa, ahorita estaremos solas, siempre vienen en las noches mis padres, así que no hay de que preocuparse.

-Bueno, veamos televisión o nos vamos a mi cuarto, como gustes va.

-Tu habitación es grande, me gusta, bueno creo que al menos no te gusta el rosa, ese color me asquea.

-Si mis padres me dan de todo, bueno como no la pasan conmigo pues lo que pido me lo dan.

-Bueno.

Ya estábamos sentadas en la cama, algo incomodas por demostrar por primera vez, si en verdad nos gustabamos o no.

Me encanta la suavidad de esos labios, el como toman los míos, su lengua acaricia la mia, eliminando todo rastro de miedo, comencé a tomar el control, un beso salvaje, de aquellos que no se olvidan, la tome por el cuello la acerque más a mi, mi otra mano fue a su cintura apretando como si se fuera a ir de un instante, mi boca estaba cómoda encima de la de ella.


-¡Whoa! De verdad, esa eres tu, besas bien, me gusta tu lado posesivo de controlarlo todo, me gusto la forma apasionada y despues salvaje con la que me has besado.


-De verdad te gustó, bueno pues fue de impulso no suelo ser así, no se que me provoco hacer eso. ¡Que haces!

-Pues pondremos más acción, o que no quieres.

-Si pero no, bueno mira son cosas que no puedo decir que me han pasado entonces, no quiero seguir, no quiero ver más fantasmas en esto.
-De que hablas, Esther estas delirando, Esther despierta, ¡eyyyy! Esther.

-Debes disculparme pero tengo que irme, ya nos veremos en la escuela bye.

-¡Pero que carajos!, tu no te vas hasta que me digas que pasa contigo, quiero ayudarte y solo pasara si tu te dejas.

-Bueno te diré todo.

-Esos recuerdos me hacen llorar, en este mundo solo esas dos personas saben realmente por el cual tengo miedo a ser lastimada. Nadie me entendería, muchos dirían que estoy loca pero realmente no lo conte por que nadie me ayudaría, solo me jusgarian o me dirian que yo tuve la culpa, odio esta vida, de verdad, cuando entro en crisis normalmente es cuando me estoy bañando, quisiera arrancarme la piel, me rasguño en todo el brazo, no soporto recordar esas manos, en mis brazos, pechos, estomago, piernas y en todo mi cuerpo, quisiera que la regadera echara por los poros acido, quemara mi piel, que desaga todo rastro de esas caricias de mierda, de verdad que no soporto eso, cada noche me despierto gritando, mis padres no lo entienden y se que nunca lo sabran, el me marco de su propiedad, tomo cada parte de mi, mis emociones y sentimientos los avento a un gran borde sin fin. Arruino mi vida en todo sentido, por eso mi corazón no sana, tiene mucho odio, rencor, y por más gente que me diga que debo olvidar es nunca, pero me encontrare a ese canalla y lo are pagar de la peor forma.

Ahora solo es estar con celeste, Espero ella no me defraude como otros ya lo han hecho.




Hola a todos bueno he visto que aún no leen el capitulo anterior pero bueno eso solo es de esperar, hoy se me dio por escribir, mis sentimientos negativos salierón a flote, disfruten hoy por que nadie sabe que pasara despues.

No olviden dejar su estrellita, si tienen dudas pueden comentarlas a y por ultimo gracias💕💕💕😊

Lo Nuestro ProhibidoWhere stories live. Discover now