3. Sᥲ́bᥲdo ᥒoᥴhᥱ

6.2K 400 30
                                    

"Nothing I really wanna tell you about no 'cause it's  too cold, whoa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nothing I really wanna tell you about no 'cause it's  too cold, whoa. For you here, And now,  So ley me hold, Whoa. Both your hands un the holes of my sweater." - The neighbourhood.

" - The neighbourhood

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


































• PASADO

Ya era viernes y Samuel lo sabía, Iba a montar una fiesta en su casa según el para no pasar la noche tan aburrida pero según su hermano era para que vaya Montesinos. Olivia le preguntó a Ander acerca de su duda lo cual el negó completamente y ella le dijo lo que había visto con sus propios ojos en la fiesta de Marina y en el puente a lo que el respondió un solo "Quería porro y no tenia dinero así que esa fue mi única forma", Por suerte la menor de los Montesinos le creyó. Era tan inocente en ese sentido, Le podías mentir y ella te iba a creer.

Las pelirrojas se paseaban por los pasillos de Las Encinas riendo de lo que contaban, Ambas se habían distanciado un poco por la simple razón de que la mexicana estaba con Ander en todo momento y la española estaba en su mundo, Como siempre. Olivia miró al frente y vio a Muñoz junto con Nunier hablando, Fruncio el ceño confundida a lo que Marina se dio cuenta.

-¿Esta todo bien? - Preguntó preocupada

-Si, Tranquila - Se giró a verla y le sonrió - ¿Vamos al vestuario?

-Vamos - Le respondió y entrelazo sus dedos con los de ellas para luego caminar hacia el vestuario.

Desde chiquitas se agarraban las manos, Era una costumbre. Apenas llegaron y se cambiaron lo más rápido que pudieron, Iba a empezar la clase y ambas no estaban cambiadas.

Salieron del vestuario y se fueron a la gran piscina de Las Encinas donde estaban todos, Los hombres ya estaban preparados para tirarse al agua y nadar, Marina se separó de ella y se fue hacia donde unas chicas. Por parte de Olivia se fue donde estaban Carla y Lucrecia, Sonó el silbato indicando que ya empezaron los chicos y la pelirroja dio un saltito del susto a lo que su hermana junto a Carla se rieron.

𝐒𝐨𝐥𝐚 - 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄Where stories live. Discover now