𝟒. 𝟓𝟗 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐

1.2K 81 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




























































DOS MESES ANTES •

Ander esperaba con desesperación a Polo, no pudo dormir casi toda la noche en estar pensando en lo que le había confesado, tampoco podía dejar de pensar en que Olivia sabía todo y actuaba como si nada, claro, eso pensaba el. Polo llegó con sus manos en las cuerdas de su mochila, Ander se da la vuelta y lo ve.

-Tu - Dice el rizado y lo empuja - Eres gilipollas y un puto egoísta

-¡Eh! - Es lo único que puede decir Polo.

-¿¡Como te atreves a contarme algo así!? - Se acerca a él quedando cara a cara - ¿¡Eh!? ¿¡Que pretendes!? ¿¡Que tragué con toda esta mierda ahora o que!? - Dice exaltado, intenta calmarse cerrando los ojos - Polo, no puedo

-No me asustes, Ander

-No puedo seguir como si nada, que no puedo mirar a Guzmán a la cara, que le has destrozado la vida. Y se lo vas a contar ¿Me oyes?

-No - Dice agitado.

-Si, Polo. Tienes 24 horas, o se lo cuentas o se lo digo yo - Se apunta con su dedo.

-No puedes, Ander - Dijo al borde de las lagrimas - No te metas, protege a Olivia que esta corriendo peligro y si sigues metiéndote, tu también

• 59 HORAS DESAPARECIDO •

-Hablemos de Polo

-¿De Polo? ¿Por qué? - Pregunta incómoda.

-Estamos investigando si algo sucedio aquí desde el inicio del curso pudiera tener que ver con la desaparición de Samuel. ¿Te contó a ti Polo lo que pasó en la piscina?

-No, desde que cago mi puta relación con el rizado de mierda no hablamos. - Respondio con enojó, claramente mentía.

• DOS MESES ATRAS •

Olivia entra al salón detrás de su hermana, Lucrecia la ha ignorado desde la fiesta, ni siquiera la miraba. La pelirroja se sentó en su lugar y abrió su computadora para terminar algunas cosas antes que empiece la clase, sintio pasos que se dirigían hacia ella pero no le dio mucha importancia y siguió con lo suyo.

𝐒𝐨𝐥𝐚 - 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄Where stories live. Discover now