𝟔. 𝟔𝟔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐

633 29 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































• UN MES ANTES •

Otro día más en Las Encinas, habían pasado un par de días luego de aquella noche en la cual pasaron demasiadas cosas para que la pelirroja procesará, se sentía un poco más feliz entre toda la mierda. Después de aquella noche ambos adolescentes se escribían por mensaje de texto, parecian como si recién se estuvieran conociendo, la culpa los consumía, Ander tenía a su novio, y Olivia estaba intentándolo con Guzmán. Sin embargo, no podían soltarse, la pasión aumentaba al pasar los días, querían verse aún que sea en el colegio.

Olivia se encontraba sentada al lado de Guzmán, ambos estaban concentrados en sus respectivas pantallas, la pelirroja escucho como llegaba Cayetana y lo invitaba a salir a Polo, él no quería pero no sabía cómo decirselo, Guzmán lo ayudo. La puerta se abrió, pero ella no volteó a ver, siguió en su pantalla haciendo su trabajo.

-¡Cumpleaños feliz! - Dijo cantando Polo cuando vio quien había entrado - ¡Cumpleaños feliz! - Volvió a repetir pero esta vez con la ayuda de sus amigos incluida Olivia, quien de inmediato dejo de hacer su trabajo al escuchar a ojiverde cantar.

Guzmán junto a Polo se levantaron de sus asientos a desearle feliz cumpleaños a Ander, quien ya se estaba acomodando en una punta de la larga mesa para empezar su trabajo en la gran pantalla. Nunier lo saludó con un abrazo y el serio lo recibió, en cambio Benavent quiso hacer la misma acción que su amigo, pero Ander no le presto atención.

-¿Dónde quieres celebrarlo? - Pregunta el rubio mientras lo mira sentarse.

-Esta año paso - Respondio él sin mirarlo.

-¿Y eso por que? - Pregunto sin saber la actitud de su amigo.

-Por qué tenemos examen mañana y soy el hijo de la directora, tendré que aprobar una - Hablo volteando a mirarlo.

-Joder, macho ¿Que te pasa últimamente?

-Nada, lo del divorcio, no sé - Responde mirando de reojo a la pelirroja, quien prestaba atención a la conversación.

-Bueno, pero para eso estamos los amigos ¿no? - Habla con una sonrisa.

(...)

La pelirroja caminaba en los largos pasillos de Las Encinas, todos ya estaban yéndose, ya habían acabado las clases por ese día. Iba tan distraída con su móvil, estaba viendo historias en Instagram, cuando accidentalmente chocó con un cuerpo haciendo que se asustase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐥𝐚 - 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora