Slipknot

293 34 113
                                    

[5 minutos antes]

Los Slips de Cars se encontraban incrustados en las rodillas y codos de Cerati, provocándole un inmenso dolor.

—¿Tan rápido te rindes, Cerati? —preguntó Cars, muy relajado en su asiento.

—A-Aún no me he rendido —contestó Cerati—. ¡Soda Stereo! —Su stand estiró sus brazos hacia adelante, lanzando a los dos Slips de sus brazos hacia Cars. Pero estos fueron propulsados por el chorro de agua que es parte de la habilidad de Soda Stereo. La fuerza del chorro hacia que ambos Slips se dirijan de manera contundente hacia su usuario pero, antes de llegar, dos brazos cadavéricos y mecánicos salieron del frondoso cabello de Cars y cogieron ambas esferas con púas.

—Al menos ahora sé cuál es tú habilidad —dijo Cars sin molestarse. Los extensos brazos que salieron de su cabello volvieron a ocultarse—. ¡Es tu stand! —exclamó Cerati, impresionado.

—Tus ojos no son dignos de ver la belleza de mi stand. —Un brillo fugaz de los ojos de Cars hicieron que las esferas que estaban en Cerati cayeran al suelo.

—¿Pero qué...?

Las cuatros esferas con púas comenzaron a rotar de nuevo, pero dos de ellas tenían solo un hemisferio en rotación. De pronto, esas dos esferas se elevaron por encima de Cerati y un gran campo de fuerza invisible presionó al joven soldado contra el suelo.

—¡Agh! —gritó Cerati. Sin embargo, su calvario no había terminado. Las otras dos esferas del suelo comenzaron a rotar uno de sus hemisferios en el mismo sentido que las esferas que estaban volando. Esto ocasionó que otro campo de fuerza invisible se produjera, presionando a Cerati de abajo hacia arriba. Ahora, Cerati estaba siendo aplastado por dos fuerzas que no podía ver. Ni podía usar a su stand ya que las esferas estaban lejos de su alcance.

—¿Sabes lo que va a pasar Cerati? Tu cuerpo estallará debido a la presión que ejercen los Slips sobre ti.

Cars lanzó una moneda hacia el lugar donde estaba Cerati. Al llegar, la moneda fue aplastada hasta volverse una gota de metal.

—¡Maldito!

—El resultado difiere por el tamaño, pero el final es el mismo. Solo debo acelerar la rotación de los hemisferios de los Slips y estás acabado. Pensé que serías un oponente digno para mí, pero no fue así —dijo Cars, mostrando una sonrisa desde su cómodo asiento.

Los hemisferios comenzaron a rotar de manera rápida. Cerati empezaba a sentir una presión que aplastaba su cuerpo por todos lados.

«Ni siquiera puedo mover a mi stand —pensó Cerati, viendo a Soda Stereo que también estaba siendo afectado—. Si hubiera alguna manera de salir de este campo de fuerza, pero no hay absolutamente nada cerca mío, solo yo mismo... ¡Yo mismo!»

El stand de Cerati empezó a moverse pese a las fuerzas que los presionaban. Sentía como su espalda y sus costillas tronaban por la habilidad de los Slips de Cars. Pero en un corto tiempo, pudo posicionar a su stand en sentido contrario.

—¡Slips! —gritó Cars. Los hemisferios de las cuatro esferas rotaron rápidamente, incluso, provocando una corriente de aire que remecieron todos los libros de los estantes.

«Si esto funciona —pensó Cerati, mientras que su stand tocaba sus botas—. Podré ocultarme detrás de esas mesas de enfrente»

El campo de fuerza se hizo tan pesado que las partículas de polvo y ácaros del lugar en donde estaba Cerati fueron pulverizados.

—¡Ahora! —De la planta de sus botas, salió un fuerte chorro de agua que propulsó su cuerpo para salir del campo de fuerza. Sin embargo, la presión que ejercían los Slips hacían que Cerati tenga que aumentar la intensidad de los chorros—. Solo un poco más.

JoJo's Bizarre Adventure: Eternal StoneWhere stories live. Discover now