El escape imperfecto - Parte 1

281 30 112
                                    

[18 minutos antes]


La vista de todos estaban sobre las cartas que se elevaban y que caerían sobre ellos para indicarles una suerte al azar. Pero JoJo aprovechó ese momento para usar a Sui Generis y quitar uno de los mechones del cabello de Vilma Palma de su muñeca derecha.

—¡Ah! ¡No ahora, maldito! —exclamó Vilma, haciendo girar aquel mechón a una velocidad incalculable y pasándolo cerca de JoJo, pero este pudo esquivarlo a tiempo. Logrando que el mechón giratorio perfore la pared.

—¡Sí! —dijo JoJo, quien seguía tenía una mano apresada por el cabello de Vilma.

—¡Girán! —exclamó Duncan Dhu—. ¡Usa tu stand ahora!

—¡Como diga, hermano Beta! —respondió Girán, levantando sus brazos al momento en que su stand se manifestaba con los brazos levantados—. ¡Seminare!

Su stand creo una barrera de aire que detuvo la caída de las cartas. Illya se mostró preocupado por la acción, pero con un movimiento ágil, lanzó una carta que tenía guardada.

—No me ganarás con esos trucos baratos —dijo Girán, creando una barrera invisible que detuvo a la carta de Illya.

—Creo que estoy en un problema, pero sería peor que rompas una de mis cartas —dijo Illya, en un tono preocupado.

—Si eso es lo que hace falta. —Girán recogió la carta de Illya. Dio veía la escena en silencio, pues sabía lo que estaba por pasar.

Justo antes que Girán rompa la carta, está empezó a sonar y reveló unas palabras frente a Girán que lo hicieron confundirse.

"Deletrea tus palabras"

—¡Bota esa carta! —exclamó Duncan. Girán lanzó la carta al suelo pero ya era tarde, de su boca brotaba una enorme letra A, seguida de otra enorme letra B y se podía ver un pedazo de la letra C.

—¡AAAAAAHHHHH! ¡YA NO AGUANTO ESTO! ¡SÁQUENME DE AQUÍ! —gritó Nito, con el rostro sudoroso y un repetitivo espasmo en su ojo izquierdo.

Vilma seguía luchando contra JoJo. Vicentico no sabía que hacer al igual que Spinetta.

—¡Par de inútiles! —comenzó Duncan Dhu—. ¡Vicentico, ayuda a Vilma contra JoJo! ¡Spinetta, evita que Nito se descontrole o moriremos todos! ¡Y tú, Dio! —señaló al rubio que tenía a Miranda en el suelo—. ¡Lleva a esa mujer a la mansión de Cars! ¡Ahora!

—¡No lo permitiré! —gritó JoJo. Sus manos estaban ensangrentadas y su stand forcejeaba con el cabello de Vilma para poder librarse.

—¡Nadie puede zafarse de Barbra Streisand! —exclamó Vilma, mientras que de sus brazos, piernas, pecho y todo lo demás brotaban enormes cabellos que parecían las serpientes de Medusa.

Illya atrajo sus cartas a su mano, tomándolas entre las ranuras de sus dedos elevándolas ligeramente sobre su cabeza mientras se recostaba sobre el caballo.

¡Belkings! —exclamó Duncan Dhu, su stand se manifestó a su lado y metió su mano en el bolsillo de pecho, sacando varios alfileres—. ¡Qué casualidad! Estás en el trayecto por el que pasé hace unos minutos.

Belkings activó su habilidad sobre los alfileres y dejó que fueran por el camino recorrido por Duncan, que cruzaba donde estaba Illya. Al ver los alfileres dirigirse rápidamente hacia él, solo arreó al caballo. Pero no pudo evitar que los alfileres traspasen su brazos y parte de la montura del caballo, lo que provocó que este relinchara de una manera escandalosa y, al pararse en dos patas, botó a Illya de su montura.

JoJo's Bizarre Adventure: Eternal StoneWhere stories live. Discover now