-200 poliplanchas -Demandó una vez más aquel gallardo hombre mientras mantenía sus fuertes brazos cruzados enfrente de su formidable pecho y sus bien entrenadas piernas posadas firmemente en el suelo. Observando a el joven que se encontraba parado en su delante, como si fuera algo menos que un simple bicho sin ningún tipo de derecho el cuál poseyera.
El pobre muchacho que había recibido la orden lo miró incrédulo al pensar que tal vez se encontraba haciendo una broma de muy mal gusto, puesto que que ya había hecho más de 150 ranas, 210 planchas, 100 barras y 80 saltos, aparte que recorrió un circuito de guerra sumamente pesado. Sin embargo descartó la idea al ver el semblante de su superior.
¡Por los clavos de Cristo!. En ese rostro no había ni una pizca de piedad ni empatía. Incluso podía ver cómo lo miraba sin expresión alguna en sus ojos y por primera vez se sintió muy pequeño al tener a un ejemplar comando cómo él en el mismo sitio en donde estaba parado su escuálido cuerpo.
-Si no puedes hacerlo esta bien - Lo miró de arriba hacia bajo estudiándolo- Puedes retirarte -Dijo sin más, dándose la vuelta dispuesto a irse a hacer el resto de sus actividades, sin embargo el pequeño soldado que apenas acababa de llegar a la base habló.
-Mi comandante - Lo llamó dudoso y eso hizo al mencionado detener sus largos pasos. Aunque odiaba la vocecita que estaba empleando ese debilucho; debía oírlo por última vez. Sin embargo a pesar de ello no se volteó, lo miró sobre su hombro esperando que dijera lo que tuviera que decir.
-¿ME PODRIA DECIR EN DONDE ESTA MI RECÁMARA? - Alzó la voz al percatarse que había estado hablando sumamente despacio- ¡NECESITO INSTALARME MI COMANDANTE!.
El aroma a Limón llegó hacia las fosas nasales del más alto y respirando profundo, se giró al fin dándole la cara a su subordinado.
-Creo que no me has entendido bien - El pequeño mostró una mueca de completa duda y esto hizo que el comandante Kim sonriera de lado -Te he dicho que te vayas, pero de mi base - Enfatizó.
HyungSik abrió sus ojos sorprendido por tal afirmación que había recibido - Podría por favor decirme porque simplemente...
- ¿Por favor? -Resopló aún sonriendo -¿Con quién crees que estás hablando? -Volvió a preguntar confundiendo más al pelirojo -¿Acaso estás hablando con una puta a la que le estás pidiendo un estúpido favor sexual?
-¡No! ¡Mi superior! -Agachó su cabeza completamente asustado al ver la sonrisa nada sincera de Kim y es que había oído algunos rumores sobre él y los otros dos comandos especiales de aquella base. Pero pensó que tal vez con amabilidad podría persuadir al poderoso Alfa y evitar ser tratado cómo la mierda -Disculpe pero no es lo que usted piensa.
-DEJA DE HABLAR COMO UN MARICA- La potente voz de mando resonó por todo el lugar, haciendo incluso que algunos pájaros que se encontraban parados en un cable salieran huyendo espantados y ¡diablos! Eso estaba a punto de hacer Park si no fuera porque Namjoon se acercó de un sólo movimiento y lo tomó con una sola mano del cuello de su sucia camisa Gucci llena de barro, causando que se levantara en el aire.
-Mirate nomás -Se burló cerca de su rostro -Si hasta ya parece que vas a orinarte del susto... inútil zorro. Te recuerdo que soy un comando y no me gusta que me hablen como a una señorita.

YOU ARE READING
Comando Omega (NamJin Omegaverse)
Fanfiction"Andábamos sin buscarnos. Aúnque sabiendo que andábamos para encontrarnos" Kim Namjoon es un alfa que odia en un sentido estúpido e insensato a los omegas. Los considera indignos de vivir, llegando incluso a pensar que estos sólo sirven para procrea...