La pequeña luz blanca parpadeante alumbró un ojo esmeralda, verificando lo dilatadas que se encontraban las pupilas. Soltando un suspiro cansado, movió la pequeña linterna de inspección ocular hacia el otro ojo, notando como sus sospechas eran ciertas.
Jin se encontraba mordiendo su uña con algo de nervios mientras observaba como el doctor escribía algo sobre su libreta. Lo notablemente cierto era que Namjoon no se encontraba en su mejor condición física, su rostro lucia desencajado, había bajado tres kilos y sus bonitos ojos denotaban cansancio extremo. Su piel que antes tenía un leve color bronceado ahora se encontraba pálida y su barba había empezado a crecerle un poquito alrededor de sus resecos labios gruesos.
Los días sin comer ni beber agua le habían tomado factura y eso pudo notarlo con pena... Aún así, el alfa seguían viéndose extremadamente guapo a pesar de que usaba esa pijama de ositos y su cabello se encontraba desordenado.
Desvió un momento la vista del doctor y la fijó en el moreno, a quién encontró mirándolo con intensidad, sus hermosos luceros esmeralda lo estaban penetrando con la mirada...su mirada era demasiada fuerte... Porque esa sola acción le hizo erizar todo el cuerpo.
-No es nada fuera de lo normal -El pequeño alfa con bata blanca y anteojos redondos dejó de anotar en su libreta, para dirigir su vista hacia los presentes -Acaba de despertar de un largo sueño por lo que está pasando por una especie de letargo.
-¿Letargo? -Yoongi se arrecostó contra la pared.
-Estuvo días inconsciente, lo último que sintió antes de caer en ese profundo sueño fue a su lobo -Acomodó sus gafas sobre el puente de su nariz con su dedo índice -Y cuando despertó, lo hizo bruscamente, el llamado de su Omega alteró a su lado animal -Namjoon bufó al oír Su Omega, cosa que fue demasiado notorio, el doctor carraspeó -Solo necesita reposo y su lado humano volverá poco a poco, por ahora ambas partes se encuentran activas, pero más predomina la presencia de su lobo.
-Esto está jodido... Pero...-Señalo al moreno con una sonrisa cínica -No quisiera que vuelva su lado humano, está bien así, parece un cachorrito obediente
-Deja de señalarme -Ahora enfocó la vista en su amigo, con la gran diferencia de que está vez había fuego en su mirar -porque juro que con tu misma mano voy a abrirte el trasero, te lo meteré tan en el fondo que incluso desaparecerá tu brazo a la vista de todos.
-¡Wow! Al parecer Jonnie no ha perdido su linda esencia -Hoseok se sobo el trasero con un gesto de dolor al tan solo imaginarse que el moreno de verdad cumpliera su palabra... Lo creía capaz...
-Creo que debería ir a prepararte un té...-Se levantó de la silla, pero el pelinegro lo detuvo del brazo.
-No te vayas... Que vayan Yoongi y Hoseok... -Casi rogó
El pelimenta abrió su boca y frunció su ceño para replicar -Si quieres tener un poco de privacidad, sólo tienes que decírmelo.
El omega algo sonrojado se sentó en la cama del alfa, exactamente a su lado, claro que a una distancia prudente.
-Yoongi -El pelirrojo empujó el hombro del mencionado con el suyo -Cállate y vámonos -Ambos miraron al doctor, quién se encontraba guardando sus implementos en su curioso maletín negro de cuero.
-Si necesitan algo más, tan sólo llámenme, estaré en el consultorio -Hizo una leve reverencia, que por supuesto, no fue correspondida por el moreno. El doctor Park sabia lo que ocurría, toda la situación le parecía hasta cierto punto graciosa, jamás pensó que la madre luna le tuviera a alguien reservado para el comando Kim, más aún si se trataba de alguien tan precioso como lo era ese amable omega que aún se mantenía retribuyendole su despedida. Todos los días ocurría algún tipo de accidente en la base, siempre solían ser los pobres alfas a los que entrenaba Kim; o llegaban a su consultorio con desgaste físico extremo o con algún tipo de contusión ocasionada por el alfa. Pero jamás había sido él quien resultará afectado en ningún sentido, empero en este último mes ya había estado dos veces en camilla.

KAMU SEDANG MEMBACA
Comando Omega (NamJin Omegaverse)
Fiksi Penggemar"Andábamos sin buscarnos. Aúnque sabiendo que andábamos para encontrarnos" Kim Namjoon es un alfa que odia en un sentido estúpido e insensato a los omegas. Los considera indignos de vivir, llegando incluso a pensar que estos sólo sirven para procrea...