Capítulo 9

7.6K 889 296
                                    

—Tío cree que ambos están enlazados y que incluso van a tener un cachorro—Lan Zhan asintió, bastante avergonzado, la verdad es que ni una sola vez había cruzado la línea con Wei Ying. Hubieron algunas ocasiones en donde las cosas se pusieron demasiado candentes entre ambos pero al final siempre fue Wei Wuxian el que terminó pasando a otras cosas; nunca intentado hacer algo más.

Es por eso que se sentía avergonzado, el seguía siendo un omega virgen y a los ojos de su tío, ya era un omega enlazado y con cachorro en camino. Era algo totalmente alejado de la realidad.

—No pienso retirar lo que dije esta tarde, aún si eso nunca sucedió—Wei Ying habló seriamente hacia su cuñado. Eran contadas las veces en las cuales el se encontraba de esa forma, pero era obvio que lo iba a estar. Después de todo, hablaban del amor de su vida.

Lan XiChen suspiro, ya sabía que iba a decir eso. —Tío buscará miles de formas para que Wanji se casé y evitar que alguien se entere de lo que, aparentemente, pasó contigo y él. —XiChen estaba bastante preocupado por eso, temía que fuese con Wen RuoHan y le dijera que adelantaran la boda. Que de alguna forma logrará llevarse a su hermano y que se diera cuenta de la mentira que Wei Wuxian había inventado.

—Entonces debemos casarnos—Soltó sin más Wei Wuxian. Ambos hermanos se encontraban en estado de shock. Realmente no se esperaban eso de Wei Ying. Wei Wuxian rio y entonces tomo la mano de Lan Zhan, mirándolo fijamente. —Desde el momento en que te vi supe que no iba a haber nadie más en mi vida. Que tu serías mi compañero de vida, y ahora no se si es el momento correcto para proponerte matrimonio, más bien ¿Cómo se supone que voy a saber cuando es el momento correcto?—Pregunto, más para si mismo— Solo se que no voy a dejarte y que quiero compartir mi vida contigo así que, ¡Casemonos!—Sonrío, bastante convencido de lo que decía—Tal vez se escuche precipitado, y tal vez esta no sea una propuesta romántica, y no tenga ni un anillo de bodas pero ¡Te puedo jurar que te haré feliz toda la vida!

—Wei Wuxian, si que sabes elegir cuando decir ciertas cosas —Murmuró Lan XiChen lo suficientemente alto para que las dos personas frente suyo le escucharan.

—¡Lo siento!, pero no pude evitarlo. Desde hace algún tiempo he estado pensando en cómo debía proponerme y entonces simplemente asumí que hoy sería un buen día—Sonrío, bastante ajeno a todas las emociones que estaban surgiendo en Lan Zhan

—Hmm—Contestó Lan Wanji rápidamente, antes de que alguno de los dos alfas dijera algo.

—Wanji...

—Lan Zhan, Lan Zhan ¿Estás aceptado la pobre propuesta de este alfa?—Wei Wuxian fue testigo de lo más hermoso que alguna vez haya presenciado este mundo;la sonrisa de Lan Wanji. Tierna y cálida, y suya. Esa sonrisa iba dedicada únicamente a él. Nadie más sería merecedor de verla, y eso lo hacía sentir el hombre más afortunado del mundo.

—Hmm.

—Lan Zhan, ¡Soy el hombre más feliz del mundo en este momento!—Wei Wuxian abrazo cariñosamente al omega, liberando fuertes feromonas para marcarlo con su aroma.

—Yo también lo soy —Le dijo el omega, al mismo tiempo que marcaba al alfa con su aroma a sándalo.

Lan XiChen tenía una pequeña venita brotando en su frente. Estaba siendo totalmente ignorado y estaba bastante enojado. ¡Su hermanito acababa de comprometerse frente suyo y aquel alfa ni si quiera le pidió permiso  para hacerlo!

Sin embargo, no fue capaz de interrumpir un momento tan intimo entre ellos. Internamente agradecía que su hermano fuese realmente feliz con ese alfa, nunca espero que su hermanito, el cual siempre fue indiferente a sus sentimientos,
se llegase a enamorar de alguien tan diferente a él; un alfa tan energético y alegre, alguien que no dudaba en repartir amor por montones a su hermano. Estaba agradecido de que su hermano fuese amado tan intensamente por alguien y que, de igual forma, él amase profundamente a alguien.
Los sentimientos que su hermano siempre había reprimido ahora estaban floreciendo gracias al cuidado, amor y paciencia de un alfa travieso, así que no permitiría que nadie se atraviese a merchitarlos. Primero muerto antes de dejar que alguien se interpusiera en la felicidad de la persona que más quería en este mundo.

Everlasting Love Where stories live. Discover now